Parte 10

947 74 5
                                    


Zoro volvió hasta el salón gracias a Miss Latte. En el estaban Luffy que ya había regresado a su tamaño normal, Chopper y Willy el cantinero.

.-Ella está bien, por suerte el corte fue limpio sin dañar órganos internos pero tenía algunas costillas rotas desde antes que necesita sanar. Debe descansar y reponer energías.- exclamó el reno que estaba sentado junto a Luffy vendando sus heridas.

.-No sé de qué forma agradecerles todo esto... Ella siempre nos protegió de la ira de Bartolomé incluso recibiendo las palizas del hombre por nosotros... Muchas gracias Sombrero de Paja.- agregó Willy arrodillándose frente a Luffy.

.-¡No ha sido nada! ¡Con la comida y bebida es más que suficiente!.- exclamó Luffy con una sonrisa.

.-Deberíamos ir a buscar a Robin, Brook y Franky. Si tenemos celebración es algo que no nos perdonarían además deben estar muy preocupados.- respondió Chopper.

.-Ussop y yo iremos por los demás, ustedes quédense aquí. Si ese hombre vuelve a aparecer serán necesarios para derrotarlo.- dijo Nami quien había aparecido por el lugar junto a Ussop, Luffy asintió y la chica salió.

Minutos más tarde el resto de los Mugiwaras aparecía por el cabaret.

Franky se ofreció para reparar el malogrado salón y la barra de Willy, el cantinero estaba tan feliz por eso que subió desde la bodega los mejores tragos que tenía.

Robin y Nami junto a varias mujeres ordenaron las mesas del lugar para el festín. Sanji se fue escoltado a la cocina encantado de montar los platos y estar rodeado por hermosas mujeres, exceptuando a Miss Latte que ya era muy vieja para él aunque la mujer lo regañó en repetidas oportunidades por coquetear con las chicas.

Ussop y Chopper terminaron de ayudar a los que tenían heridas leves producto de los escombros, Luffy se quedó charlando animadamente con Willy, Brook tocaba una agradable melodía en el piano del lugar y entre tanto Zoro se acomodó en una esquina para dormir tranquilo.

.-¡Estamos tan agradecidos! ¡Por eso está será una noche que no olvidarán jamás en sus vidas!.- exclamó Murphy Singer el elegante presentador del cabaret.

.-¡Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la caída de Bartolomé! ¡Por nuestro salvador! ¡Monkey D. Luffy! ¡Por los sombreros de paja!.- gritó el hombre mientras levantaba su copa de vino y los demás le seguían.

.-¡Esto es lo que le faltó al muerto! ¡Salud!.- exclamó Singer haciendo que todos chocasen sus copas en el brindis.

De inmediato comenzaron a llegar los enormes platos de deliciosa comida y las botellas de licor iban desapareciendo una tras otra sobre la enorme mesa.

La atmósfera festiva que daban los sombreros de paja en el lugar solo hacía aún más alegre el momento que se vivía, después de años de ser sometidos bajo el yugo de aquel tirano al fin el cabaret era libre.

Una vez acabaron de comer y cuando Luffy ya no pudo tragar un bocado más de carne, se deshicieron de la mesa para hacer espacio y poder bailar. Los músicos acompañados de Brook tocaban alegres canciones de burlesque, Sanji fue arrastrado hasta el lugar por varias mujeres quienes bailaban con sus enormes faldas levantándolas para enseñar sus piernas haciendo enloquecer al cocinero y el músico.

Zoro estaba tranquilamente en la barra bebiendo en silencio mientras Willy miraba la fiesta y limpiaba las copas.

.-¡Con un demonio Singer! ¿A esto llamas fiesta?.- exclamaste mientras aparecías por el lugar, el elegante presentador corrió hasta tu lado.

.-El doctor dijo que debías descansar... ¿Qué haces aquí?.- exclamó Murphy Singer mientras te ayudaba a sentarte en la barra junto a Zoro.

.-¡Oh vamos! No planean llevarse toda la diversión ustedes solos... También tengo que agradecerles personalmente.- exclamaste girando en el taburete para quedar frente a Willy.

.-Bien, pero ni un solo baile... ¿Me oíste?.- respondió Singer dando media vuelta.

.-¡Oye Willy! Un hada verde para mí.- le pediste al hombre con una sonrisa mientras él respondía como de costumbre.

Zoro miró nuevamente concentrado el ritual del trago hasta que estuvo listo, lo bebiste de un trago.

.-¿Quieres probarlo Roronoa Zoro?.- preguntaste pasando tus dedos por el borde de la copa.

.-Seguro, porque no.- respondió él cruzándose de brazos.

.-Bien, pero si no puedes tolerarlo no me haré responsable. Willy sírvenos dos más por favor.- el hombre obedeció comenzando a preparar nuevamente los tragos.

.-A tu salud.- le dijiste chocando la pequeña copa para beber todo el contenido, Zoro te imitó en la acción.

Sintió como el alcohol le quemaba en la garganta, no entendió como podías tolerar lo fuerte de aquella bebida. Estaba impresionado por verte tan entera luego de haber tomado dos, esto era digno de su admiración pues no había conocido a nadie que tolerase tan bien la bebida como él.

.-Gracias por ayudarnos con todos estos malditos, les debemos mucho.- murmuraste observando como se divertía la tripulación.

.-Yo solo sigo órdenes, agradécele luego a Luffy.- agregó Zoro sintiendo un mareo en su cabeza produciendo que todo le diese vueltas.

De pronto la música se empezó a hacer cada vez más rápida y las mujeres abandonaron la pista de baile quedando solamente hombres haciendo una especie de coreografía.

El Corazón de la Espada ( Zoro x lectora ) ( Roronoa Zoro x lectora )Where stories live. Discover now