Parte 38

549 38 13
                                    


La tripulación se encontraba reunida en la cocina del barco, Sanji estaba preparando chocolate caliente y algunos bocadillos.

.-¿Es mi idea o está helando aquí dentro?.- dijo Ussop abrazándose para calmar sus temblores.

.-Ahora que lo mencionas este frío es bastante parecido al North Blue.- respondió Sanji.

.-Sí, la temperatura descendió de manera radical. Es probable que afuera esté nevando.- respondió Nami llevándose la taza humeante a los labios.

.-¡Genial! ¿Crees que la próxima isla sea de invierno? ¡Con lo que me gusta jugar en la nieve!.- exclamó Luffy con emoción pura en sus ojos.

.-Es muy probable Luffy aunque aún no podemos estar seguros del todo.- aclaró Robin sin levantar la mirada de su libro.

Zoro apareció por el lugar mirando con disimulo a los presentes. De inmediato pudo notar que no estabas reunida allí.

.-Afuera está n-e-v-a-n-d-o.- enfatizó Sanji mirándole y haciendo un movimiento de cabeza con dirección a la puerta, él le gruño en respuesta.

.-¿Aún está allí la señorita Peacock?.- preguntó Brook, todos se dieron una mirada cómplice.

.-Ya van tres días y parece un alma en pena... ¿Qué diablos pasó con ella?.- dijo Nami apoyando su rostro entre sus manos.

.-¡Ya se le pasara! Tendremos que respetar su silencio.- respondió Luffy encogiéndose de hombros.

Zoro salió del lugar bajo la atenta mirada de todos los demás, sigue ascendiendo hasta llegar a la puerta que daba salida a la cubierta. Por la ventanilla te pudo ver, permanecías con los antebrazos apoyados en la borda, ligeramente inclinada hacia adelante. La poca ropa que llevabas estaba apegada a tu cuerpo por la lluvia, se podía notar tu respiración en el aire producto del frío.

.-¡Oye! ¿Acaso no tienes frío?.- gritó desde el otro extremo acercándose a ti.

.-No...-. Susurraste sin moverte un centímetro.

.-Es agua nieve, en cualquier momento comenzará a nevar. Deberías entrar, puedes enfermar si te quedas más tiempo aquí.-

.-Déjame en el frío hasta que la nieve me cubra por completo y mi cuerpo desaparezca bajo la escarcha.- murmuraste con la mirada perdida.

.-¿Es que eres estúpida?.- exclamó cruzándose de brazos.

.-¿Estás enamorado de Robin, Zoro?.- preguntaste, él se rascó la nuca confundido.

.-¡Tal vez!.- respondió apoyando su espalda en la borda.

.-Si estas enamorado entonces eres afortunado, no hay nada de malo en reconocerlo. La mayoría de nosotros nos volvimos agrios en ese sentido... Da lo mejor de ti.- respondiste.

.-¡Es suficiente! ¡Vamos! Te dará una pulmonía si no entramos.- respondió tomándote por el brazo pero te zafaste.

.-Tírame al agua... En un bote pequeño hasta que me pierda en el mar.- bajaste la cabeza y el cabello te cubrió el rostro.

.-Sí que eres dramática y todo por un chico... ¿eso es lo que quieres?.- preguntó él con su mirada estoica, asentiste con la cabeza.

.-¡Bien por mí!.- te tomó entre su brazos y te lanzó por la borda al congelado mar.

En un parpadeo te sumergiste en las frías aguas, se sintió como si mil cuchillas atravesaran tu piel al mismo tiempo. Tus músculos se contrajeron tan rápido que tu cuerpo se paralizó imposibilitando que salieras a la superficie rápidamente. Sentiste un fuerte agarre en uno de tus brazos y algo que tiró de ti, diste una enorme bocanada de aire con intenso dolor llenando tus comprimidos pulmones.

El Corazón de la Espada ( Zoro x lectora ) ( Roronoa Zoro x lectora )Where stories live. Discover now