Parte 31

565 40 0
                                    


Les miraste desde la ventana con curiosidad mientras jugaban una partida de ajedrez, ella sostenía aquella radiante sonrisa habitual y él parecía un poco irritado por perder en el juego.

.-¡Yohohoho! ¿Quieres practicar?.- cacareó Brook haciéndote dar un brinco, asentiste con la cabeza y diste un último vistazo a Zoro con Robin para salir junto al esqueleto hasta la cubierta.

Durante el tiempo que llevabas entrenando con Brook tus movimientos se habían vuelto más gráciles y rápidos con la espada, el estilo de Brook era lo opuesto a Zoro, al menos te sentaba mucho mejor porque luego de eso siempre venía un baile o canción que ponía de buen ánimo a la tripulación.

El espadachín se había acercado demasiado a la chica en los últimos días, incluso hacían pareja durante los enfrentamientos, el espadachín procuraba encargarse lo más rápido de cualquier enemigo que se le acercase y aunque a nadie le llamó la atención aquello a ti te pareció de lo más curioso aunque preferiste no ahondar mucho en ello. De todas formas sentías una cierta incomodidad cada vez que les encontrabas compartiendo alguna actividad y te negabas a pensar que eran celos.

.-¡Escuchen todos! ¡Está prohibido enfermar, desperdiciar agua e incluso tener ataques de gula! ¡Lo último va por ti Luffy!.- advirtió la chica a todo pulmón para hacerse oír.

.-¡Ya no tenemos provisiones y dependemos netamente de lo que ustedes pesquen! ¡Tampoco contamos con reservas o medicinas!- exclamó Nami señalando a Luffy y Ussop quienes esperaban que sus anzuelos picaran algo.

.-Quiedo comed y bebed adgo difedente.- balbuceó Luffy con la lengua afuera hastiado de comer pescado por tanto tiempo.

En el puesto de vigía Franky vigilaba el horizonte con su súper binocular de visión mejorada para localizar lo antes posible alguna isla.

.-¡MARINEEEEEES!.- el gritó de Franky hizo eco por todo el barco pronto todos corrieron hasta la borda para observar pero no notaron nada.

.-¡Oye Franky! Aquí no hay nada idiota, no vuelvas a asustarnos de esa forma.- chilló Ussop levantando su puño.

.-¡Los hay! ¡Cientos de ellos! Tantos buques acorazados como para transportar a un prisionero a Impel Down.- explicó el cyborg mirando a sus incrédulos nakamas.

.-¡Franky! ¡Baja de una vez y explícate!.- gritaste haciéndole seña con la mano, él obedeció y de un salto se situó frente a ustedes.

.-Bueno esto es un súper binocular con visión mejorada, lo he adaptado para poder observar kilómetros de distancia con anticipación.- explicó Franky entregando el aparato a Ussop y Chopper quienes parecían fascinados derrochando destellos.

.-¡Bla, bla, bla! ¡Al grano Franky!.- refunfuñó Zoro.

.-He visto una isla, está a un par de horas pero en ella hay unos treinta buques acorazados y la presencia de numerosos marines en el puerto.- respondió estoico el cyborg bajo la atenta mirada de los demás.

.-¡Pero necesitamos ir a esa isla! ¡Quiero carne!.- gritó Luffy mientras Nami se acercaba para zarandearlo.

.-¡No seas estúpido Luffy! ¡¿No escuchaste una sola palabra de lo que ha dicho Franky?! ¡¿Quieres que nos capturen a todos?!.- la chica le sacudía con fuerza de los hombros aunque Luffy no parecía preocupado en absoluto.

.-De todas formas Luffy lleva razón, no podemos seguir navegando a la deriva en estas condiciones. Tendremos que formular un plan para poder acercarnos hasta allí.- acotó Sanji mientras encendía un cigarrillo.

.-Sí existen tantos barcos es posible que alguno de los almirantes este en esa isla y en el peor de los casos varios de ellos. Desde que Akainu es el Almirante de flota todo es considerablemente más peligroso para los piratas, contando además que Luffy es un supernova, sin mencionar la alianza con Trafalgar Law... ¿Debo continuar?-. explicaste algunos de los contras, la tripulación sintió caer una gota de sudor frío en sus rostros, estaban de manos atadas en esta situación.

.-¿Podrías prestarme esos binoculares por un momento Franky?.- preguntaste y él los dejó en tu mano.

.-¿A dónde vas?.- Chopper te miraba curioso alejarte de ellos.

.-Voy a dar un vistazo para saber a quiénes pertenecen los barcos atracados en esa isla.- comenzaste a subir por la escalera del mástil.

.-¿Cómo harás eso ______?.- Robin te contemplaba, frenaste un momento y giraste el rostro.

.-Supongo que después de haber compartido tanto tiempo con los marines y piratas se me hace fácil reconocer sus barcos.- dijiste sonriente y continuaste tu camino.

.-Esperemos, lo que _________ pueda ver allí podría ayudarnos para encontrar una idea de llegar hasta aquella isla.- dijo Franky cruzándose de brazos.

.-Luffy tú tienes prohibido ir a esa isla.- dijo Nami estirando las mejillas del chico.

.-¡¡Quiero ir a explorar!!.- gritó Luffy pataleando por soltarse del agarre de la chica.

Miraste con detalle la bahía de la isla, te impresionó el largo alcance que tenían los binoculares de Franky y continuaste en la labor de reconocer a quienes se encontraban allí.

.-De entre todos... ¡Maldición!.- refunfuñaste mordiendo tu labio inferior.

En el lugar resaltaba el barco impoluto de la Vice Almirante Tsuru, la mujer conocida mundialmente por su seriedad e inteligencia que le dio como resultado codearse con los más altos rangos dentro de la Marina.

Aquella mujer de avanzada edad jamás puso un pie en el cabaret incluso cuando lo frecuentaban sus pares y superiores, por lo general reprendía a Garp por perder el tiempo e incitar a sus subalternos a hacer lo mismo, siempre dijo que era un antro de perdición para los hombres y por la misma razón ella solo tenía mujeres en su tripulación. Si había alguien quien no dudaría en impartir la tan manoseada "justicia" en contra de los sombreros de paja sería ella y eso además era una clara señal de que algo más grande se encontraba en aquella isla, quizás tus sospechas estaban en lo cierto e incluso Akainu se encontraba rondando por la zona.

El Corazón de la Espada ( Zoro x lectora ) ( Roronoa Zoro x lectora )Where stories live. Discover now