Parte 33

525 39 6
                                    


.-Repasaremos el plan una vez más.- Nami extendía un mapa que había cartografiado de la zona cercana a la isla.

.-Descenderemos hasta esta pequeña franja de tierra deshabitada en completo silencio y sin levantar sospechas. Luego de eso el mini Merry se irá con ________ para que ella llegue hasta aquella isla y consiga las provisiones necesarias, se quedará tres días en la ciudad y llevará con ella el log pose para que este se calibre en el lugar. Luego de eso volverá hasta aquí, cuando llegue nos dará la señal, nos moveremos rápido para cargar todo y zarparemos nuevamente hacia donde apunte el log pose.- la chica dejó de apuntar en el mapa y todos asintieron sin hacer más preguntas.

En un par de horas tendrías que subirte al pequeño bote, necesitabas vestir elegante pues las personas que habitaban en la isla utilizaban trajes muy vistosos. Escogiste de tu armario un traje de dos piezas blanco con negro, un sombrero amplio negro, gafas oscuras y zapatos a juego. Saliste de la habitación lista y cruzaste por la de los chicos para encontrarte con Zoro.

.-¿Crees que pasarás desapercibida?.- preguntó enarcando una ceja y cruzándose de brazos.

.-No lo sé, pero tampoco puedo ir en mis atuendos de siempre.- respondiste dejándole para reunirte con los demás.

Llegaste hasta la cubierta en donde todos te dieron una mirada nostálgica, sonreíste cálidamente y fuiste hasta la cabeza de león para platicar con Luffy.

.-Me gusta tu sombrero Peacock shishishi.- carcajeó contento mirando la franja de tierra acercarse.

.-Gracias Luffy... Escucha necesito hablar contigo.- el chico palmeó su lado para que te sentaras junto a él, hiciste lo que pidió.

.-Puedes decirme lo que quieras, somos amigos ¿cierto?.- su sonrisa sincera te hizo sentir acogida en sus palabras, le contaste todo.

Luffy solo escuchó en silencio, en sus ojos no había señal de enojo u otra emoción aunque a ratos parecía algo melancólico sobre todo cuando explicaste que de encontrar a Billy, volverías para entregar las provisiones pero ya no serías más su nakama.

.-Está bien Peacock, eso es lo que tú has escogido.- se despidió haciéndote seña y caminaste hacia donde estaban los demás para darles la misma noticia.

Estaban tristes pero respetaban tus decisiones, ninguno de ellos quería hacer más difícil una despedida además si el capitán no te retenía ellos tampoco tenían el derecho de hacerlo.

Fuiste escoltada hasta el mini Merry en donde Franky explicó por última vez el funcionamiento del pequeño bote a vapor. Sanji y Chopper te entregaron las listas con lo que debías comprar y por último Nami dejó un pequeño cofre con dinero para los gastos.

.-¡Vamos! No me miren así, volveré pronto.- afirmaste tu sombrero y sacudiste enérgicamente tu otra mano para despedirte de todos ellos hasta que eran tan pequeños que solo se reconocía la silueta del Sunny.

Zoro apareció por el lugar para ver un pequeño punto perderse en el horizonte, sintió una puntada en su pecho casi una falta de aire y entonces notó la aflicción en el rostro de todos sus compañeros.

.-Ella no va a volver...-. Sollozó Luffy apoyando su cabeza en la borda.

.-No, ella no regresará.- confirmó Ussop.

.-Espero que ese maldito la trate como una princesa.- exclamó Sanji apagando su cigarrillo.

.-Yo ya la extraño.- chilló Chopper con tristeza.

.-Nos faltará una compañera de compras Robin.- comentó Nami mientras la otra chica asentía con pesar.

.-¡Buaaaaah! ¡Era toda una mujer!.- lloró Franky quien aún se despedía.

.-Usaba unas lindas bragas.- respondió Brook tomando su taza de té.

.-¿Qué les sucede? Dicen todas esas cosas como si fuera una despedida.- exclamó Zoro rodando los ojos y los demás le dieron una mirada un tanto confundida ladeando sus cabezas.

.-Es porque probablemente lo sea cabeza de melón.- refunfuñó Sanji encendiendo un nuevo cigarrillo.

.-Es que Zoro no lo sabe aún.- aclaró Nami sin dejar de mirar el océano.

.-¿Saber qué? ¿Podría alguien explicarme qué diablos pasa aquí?.- gruñó sin entender bien lo que decían sus nakamas aunque nadie sintió que estuviera en sus manos explicarle algo.

Chasqueó la lengua y se alejó cerca del mascarón de proa para sentarse y tomar una siesta.

Todos los demás se retiraron cabizbajos al interior del Sunny excepto Sanji quien cruzó para quedar de pie a un costado del espadachín.

.-Escucha idiota no es mi intención averiguar qué clase de relación es la que ambos tienen o qué sucedió en aquella oportunidad. Pero para mí no es un secreto las miradas que se dan y la forma en que se buscan por las habitaciones.- murmuró el rubio exhalando el aire de sus pulmones para hacer una pausa, Zoro abrió su ojo sin levantar la cabeza.

.-Lo único que debes saber es que ese alguien a quien busca es con quien pasará el resto de su vida, un marine con el cual hizo la promesa de volver a encontrarse y formar una familia. Existe una alta posibilidad de que él se encuentre en esa isla y si eso llega a ocurrir, simplemente traerá las provisiones y dejará la tripulación ¿entiendes?.- Sanji le miraba por encima del hombro y vio como Zoro palidecía con cada palabra.

El espadachín tuvo un pinchazo en la sien y su pulso se volvió agitado, sintió rabia contigo por no haberle dicho desde un principio que en algún lugar buscabas al hombre con el cual prometiste unir tu vida para siempre y también temor de perderte porque finalmente su mente ya no obedecía a razones y todo su ser era gobernado por una intensa sensación que jamás había despertado otra mujer antes.

.-Marimo recuerda esto...-. Sanji tomó una gran bocanada de su cigarrillo reteniéndola en sus pulmones.

.-Un hombre tiene que perdonar las mentiras de una mujer.- exhaló pesadamente y le dejó allí para que intentase ordenar su mente.

El Corazón de la Espada ( Zoro x lectora ) ( Roronoa Zoro x lectora )Where stories live. Discover now