Capítulo N°1: "Una Gran Fiesta... Hasta Que..."

5.1K 157 7
                                    

#NARRA Atenna#

Eran las 9:00 am y ya estaba vestida para salir con mis mejores amigas, Gabriela y Sofía. Iríamos con una modista reconocida en toda “La Ciudad Del Pecado”, sí, hablo de Las Vegas. Vivo y prácticamente me he criado en Las Vegas, pero soy originaria de Italia, sin embargo siempre visito mi tierra natal. Mi padre es uno de los empresarios más importantes de todo el mundo, dueño de 5 empresas y uno de los casinos más importantes. Y yo pues, además se ser la hija de un multimillonario, era una de las chicas más reconocidas a nivel mundial por haber ganado los más importantes certámenes de belleza, ser modelo y maquilladora profesional.

– Señorita D'angelo, sus amigas aguardan. Y ya el auto está listo para llevarlas. — Me informó una de las señoras del servicio entrando en mi habitación.

– Esta bien, ya voy bajando. — Tomé mi cartera en donde tenía mis cosas y salí de mi habitación.

Caminé por el pasillo hasta llegar a las escaleras, las bajé y llegué a la sala en donde hablaban mis amigas bebiendo Champaña sobre uno de los muebles de cuero italiano negro.

– ¿Nos vamos? — Les pregunté cuando me acerqué lo suficiente para que me vieran. Asintieron y se levantaron. Caminamos hasta la puerta y un mayordomo la abrió, fuimos hasta un BMW negro que nos esperaba con el chofer apoyado en una puerta, nos acercamos y este la abrió para poder entrar. Después de eso, el chofer subió y comenzó a conducir.

Durante todo el camino fuimos escuchando música, hablando de cómo nos queríamos ver para esta noche, la cual será una de las más importantes de toda nuestra vida. Será una de las mejores fiestas que se puedo haber hecho en todo el mundo, obvio ya que las anfitrionas serán Gabriela, Sofía y yo.

Llegamos a donde la modista, de nombre artístico París, y esta nos empezó a hacer preguntas de cómo nos queríamos ver esta noche, sobre nuestros gustos y una que otra pregunta sobre nuestra personalidad para que lo que usaremos nos representara de la mejor manera posible.

Yo decidí ser la última va que quería ver cómo irían mis amigas para no hacer algo parecido. La primera fue Gabriela, una chica la verdad hermosa, cabellera negra, ojos miel, de tez morena, alta y delgada. Ella optó por un vestido color violeta, el cual era su color favorito, ajustado en el área del pecho y suelto en la falta hasta las rodillas, con detalles en dorado. Siguiente Sofía, igual de hermosa, delicada como una flor, cabellera rubia, ojos azules, tez blanca, un poco más baja pero igual delgada. Prefirió un vestido color rosa vieja, cuello alto sin mangas, más arriba de la rodilla.
Al ver los diseños que había dibujado París en un cuaderno, pude notar el gran talento que tenía, la verdad muy hermosos. Yo era la última, ya tenía una idea de cómo me quería ver.
Describí un vestido azul rey, escote pronunciado, sin mangas, largo. Cuando París me mostró el boceto, sinceramente quedé enamorada y lo único que pensé fue...

¡Perfecto!

París nos dijo que estarían listos para esta noche, lo cual obviamente queremos, salimos y subimos al auto. Fuimos a una joyería para que cada una escogiera los complementos perfectos para completar la nuestro look. Y finalmente a una zapatería, Gabriela compró unos tacones de tira dorados, Sofía unos botines blancos de plataforma y yo tacones de plataformas negros.

#EN LA NOCHE#

Ya estábamos vestidas y maquilladas, eran las 10:00 pm y estábamos de camino a la fiesta la cual comenzaba a las 9:00 pm, llegamos una hora tarde para que los invitados llegaran. Llegamos y bajamos del auto y entramos al club de habíamos alquilado para la fiesta, cuando entramos vimos como la gente bailaba, bebía, jugaba y se divertía... Y por supuesto nosotras no íbamos a ser la excepción.

¿Secuestrada? - Gianluca GinobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora