Capítulo N°10: "¿Ahora Qué?"

1.7K 85 0
                                    

#NARRA Francesco#

Mi celular comenzó a sonar y al instante lo contesté.

– Francesco D'angelo, ¿Diga?

– Tenemos información sobre tu hija, Francesco. — Me informó mi viejo amigo, Taylor.

– Ya voy para allá. — Respondí. Colgué y me levanté de mi escritorio, tomé mi saco que estaba colgado en el espaldar de mi silla y salí a paso veloz de mi casa.

###

Llegué a la oficina privada de Taylor y toqué la puerta, al escuchar un “Adelante” abrí la puerta y entré cerrándola. Me senté al frente de su escritorio en donde me estaba esperando.

– Me alegro que hayas venido rápido. — Dijo viendo la hora en el reloj de su muñeca.

– Si es sobre mi hija, por supuesto. — Respondí intentando estar lo mayor cuerdo y serio posible, pero por dentro me moría por saber donde estaba ella.

– Descubrimos que estuvo en Rusia. — Comentó. — Pero no estaba sola.

Me sorprendí y procedió a deslizarme una carpeta por su escritorio. La tomé y la abrí.

Una foto. Era ella con sus mejores amigas Gabriela y Sofía en el aeropuerto central de Rusia, escoltadas por la peor pesadilla a nivel mundial.

El Trío Italiano... — Dije enojado. La sangré me hervía, si El Trío Italiano tenía a mi hija, esto no iba a terminar bien.

– Si, esta es una foto de las cámaras de seguridad del aeropuerto. Y viendo el vídeo completo cada pareja se subió a aviones con destinos diferentes. — Comentó Taylor.

– ¿Parejas? — Pregunté confundido.

– Barone se llevó a la Señorita Ross, Boschetto a De Luque y... Ginoble a tu hija... — Dijo serio. Ginoble era el peor de todos, el más serio y frío criminal. Muchas fuentes creen que él es la mente del grupo.

– ¡No puede ser! — Solté la carpeta en el escritorio de golpe. — ¿Vieron el destino de cada vuelo?

– Son buenos, el sistema de seguridad está dañado en esa área. — Dijo. Bajé la mirada. — Sin embargo... — Subí la mirada de inmediato. — Recibimos información de Suecia que Boschetto estuvo en el aeropuerto, y se subió en el vuelo de has 3:00 am con destino a Alemania.

– ¿Alemania? — Asintió. — ¡Ya voy de inmediato para allá!

– Me imaginé que dirías eso, así que ya avisé a las autoridades alemanas para que comiencen la investigación como se debe, y también para que estén dispuesto a recibir tu apoyo y en especial tu llegada. ¿Cuándo partirás? — Alcé mi celular y busqué un número muy importante.

– Ahora mismo. — Respondí.

#NARRA Atenna#

Desperté poco a poco.

¿En que momento me dormí?

Mi oído captó sonidos que venía de afuera. Seguramente en la cocina. Me levanté y cuidando de no hacer ruido, caminé hacía fuera.

Si es el cerdo de Gianluca cogiendo otra vez, juro que me mato con lo primero que vea.

¿Secuestrada? - Gianluca GinobleWhere stories live. Discover now