Capítulo Nº26: "Frialdad"

1K 72 12
                                    

#NARRA Atenna#

Después de acabar de estar con Gianluca nos quedamos acostado en la cama, abrazados. Con mi mano acariciaba su abdomen y su pecho. Gianluca tomó mi mano y la besó dulcememte.

#NARRA Sofía#

La imagen de Atenna llegó a mi mente. Destrozada. Si ella se llega a enterar no podría no estar en el mismo espacio que está Gianluca, sería incapaz de respirar su mismo aire.

- Ya se donde está Atenna. - Me informa Gabriela en nuestro idioma secreto. Los chicos nos habían prohibido hablar con Atenna ahora que sabíamos lo de Gianluca.

¿Cómo salió Gabriela de la habitación? Sencillo, a veces es una ventaja tener a Andrés de excusa.

- ¿Dónde está? - Pregunté con un conflicto en mi cabeza. Quería decirle, y no crean que es por chisme. Sabemos que eso la va a lastimar, pero más la lastimaría que se enterara mientras nosotras sabemos. Pero al mismo tiempo no, por razones ya obvias.

- Está con Gianluca, en su habitación. - Habló en casi un hilo de voz.

No...

- ¿Hay que decirle?

- Prometimos nunca tener secretos entre nosotras. Es como una hermana para nosotras, Gabriela. Además, ¿No crees que sería justo? Ponte en su lugar e imagina que estás con la persona que asesinó a tu madre... - Prácticamente la regañé. - ¿No te molestaría que no te lo hayan dicho?

Se quedó un momento pensando. Seguramente estaba repasando los pros y contra en su mente. Gianluca no le va a decir que él asesinó a su madre, es simple lógica. Atenna, Gabriela y yo saldremos con vida, eso es un factor lo suficientemente grave para no decirle. Después de un rato, ella asintió con la cabeza.

Se escuchó una puerta abrir y cerrar. Eso eran obviamente Atenna y Gianluca, ya que Piero e Ignazio estaban con nosotras. Y dicho y hecho, Atenna y Gianluca entraron en la habitación tomados de la mano.

Mierda...

Atenna venía con una pequeña sonrisa en sus labios, un poco sonrojada.

Su rostro...
Su aspecto...
Su olor...

A pesar de que no soy una experta en sexo, vivir con Atenna y Gabriela me ha servido para aprender sobre el tema. Me han enseñado a ver factores, que por lo mínimo y poco notable que puedan llegar a ser, hace notorio el sexo.

Atenna y Gianluca han tenido sexo...

- Oh mierda. - Dije en nuestro idioma secreto.

- ¿Ocurre algo? - Preguntó ella con una ceja alzada.

- ¡Oh! Nada... - Sonreí forzosamente. Había dejado de usar nuestro idioma, eso es sospechoso, lo cual notó pero no le prestó importancia.

- Bueno... - Intentó dejar de lado mi nerviosismo. - ¿Alguna noticia de mi padre?

- Si, ya nos pusimos de acuerdo para hacer el cambio. - Respondió Piero mirando su escritorio. Estaba, ¿Molesto, tenso? Su tono de voz era frío.

- ¿Cuándo? - Preguntó Gianluca, acercándose a él junto a Ignazio. Cuando sus ojos vieron la pantalla del computador, su pregunta fue contestada. - Es mejor... - Volteó a vernos a las tres. Al sentir sus ojos en mi, mi cuerpo se llenó de ira. Lo odiaba, profundamente. Notó mi molestia, cortando lo que iba a decir y preguntando con el ceño fruncido. - ¿Sofía? ¿Ocurre algo?

¿Secuestrada? - Gianluca GinobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora