01

56.6K 2.1K 989
                                    

-¡Noona! -Se escuchó un gran grito algunos pasos detrás de esa hermosa maestra que se dirigía a la sala de profesores.

Esta se dio la vuelta haciendo que su pequeña falda se levantará, miro sonriente al pequeño, Jeon JungKook, uno de sus alumnos, ella era maestra de su clase, JungKook tenía unos 15 bueno casi 16 ya que solo faltaban unos días, este llevaba el uniforme escolar y su mochila puesta, era la hora de salida y este solía despedirse de su "Noona"

-Hola JungKookie -Contesto Tn_ sonriendo a el menor, este se puso algo rojo pero eso no le impidió hacer su gesto de "Molesto" aún que era realmente adorable.

Rápidamente infló sus mejillas redonditas mientras abultaba su pequeño labio inferior, inclino la cabeza hacia un lado y algunos mechones rebeldes de su flequillo haciéndolo ver aún más tierno, está sonrió y miro enternecida al pequeño.

-Noona, quiero que me veas como un hombre no como un alumno, quiero que me mires como miras a los niños de último curso, quiero que me mires así... Noona... -Dijo el castaño mientras bajaba su mirada sonrojado.

Tn_ sonrió con ternura y coloco un mechón de su flequillo detrás de su oreja, se agachó levemente curvando su espalda, colocar su mano justo encima de la nuca de este y se acercó asta depositar un dulce beso en su coronilla, JungKook sintió como sus mejillas se calentaban, si, se había sonrojado, este comenzó a jugar con sus manos nerviosamente, ¿Que podía hacer si no?

-Awwww, eres lo más tierno que vi JungKookie, nos vemos la semana que viene ¿Si? Adiós pequeño -Sonrió tiernamente para darse la vuelta y comenzar caminar hasta la sala de profesores.

El castaño levantó su mirada, miro a su noona, la amaba, sin saber cómo y sin ser a propósito se enamoró, de su maestra, la cual tiene 21 años y el aún 15, bueno, casi 16, miro hacia el lateral viendo el cielo, comenzaba a teñirse de oscuro, cogió los tirantes de su mochila negra para caminar mientras miraba el suelo asta su casa.

(...)


-¡Hermano llegue! -Exclamo una vez abrió la puerta con sus propias llaves. Camino asta el moderno salón, donde su hermano TaeHyung se encontraba mirando su teléfono, el cual era un iPhone, al escucharlo levantó la mirada y le sonrió, su hermano TaeHyung era un chico algo extraño, se podía decir que parecía un alíen, el ya tenía 20 años, se encargaba de proteger a su hermano pequeño, es más asta alguna vez llego a pelearse con el junto con sus amigos HoSeok y Kim NamJoon, pero eso no tenía caso.

-¡JungKookie! Que bien que llegaste -Dijo TaeHyung mientras caminaba hacia el sonriente.

Noona, fue lo que pasó por la mente a JungKook sacándole una sonrisa, siguió pensando, ajá, los deberes, casi se olvida, miro a su hermano haciéndole ojitos. TaeHyung ya sabía de qué iba esa mirada, los deberes, sin entender el por qué JungKook comenzó a estudiar y a hacer los deberes aún que se entregarán pasada una semana, lo que no sabía es que era por una chica, pero no una chica cualquiera, su maestra.

-Espera, espera, espera enano, primero déjame decirte unas cosas -Dijo TaeHyung mientras para a su hermano mientras lo cogía del brazo.

JungKook infló sus mofletes para volver unos pasos atrás, miro a su hermano intrigado y está sonrió de lado, a él también le parecía adorable su hermoso hermano, TaeHyung miro su teléfono por última vez para devolver su mirada a JungKook y poder responder.

-Veras, mañana saldré de fiesta con los chicos, así que contraté a una niñera -Dijo el mayor de ambos.

JungKook se cruzó de brazos y rápidamente negó con la cabeza, el no quería quedarse sin su hermano, sabía que su mama trabajaba hasta tarde.

-No, no, yo se cuidarme, tengo 15 años -Se quejó JungKook mientras abultaba su labio inferior.

TaeHyung suspiro y llevo su mirada al techo, cogió aire por la nariz para soltarlo en un gran suspiro, volvió a mirar a su hermano y le sonrió, JungKook arrugó su pequeña y respingona nariz y cerro los ojos esperando una respuesta inmediata.

-A ver, pequeñín, lamentablemente mamá no me deja dejarte solo, así que vas a tener una niñera si o si, y no va a pasar nada es mi amiga -Explico TaeHyung como su hubiera leído la mente de su hermano.

JungKook suspiro pesadamente, estaba harto de que lo tratarán como un niño pequeño, un niño de 5 años, ¡Pero no! El ya tenia 15 años, ya era adolescente, cogió su mochila con pereza y la subió a su habitación, una vez entro saco sus libros y libreta con los apuntes, con un bolígrafo azul, tal y como indico la profesora, comenzó a resolver los problemas, recomiendo le una vez termino guardo de nuevo su material en la mochila y la preparo para el lunes, cuando acabo se puso su pijama de conejitos que su madre le compró y se acosto en su cama azul para dormir.

JungKook suspiro pesadamente, estaba harto de que lo tratarán como un niño pequeño, un niño de 5 años, ¡Pero no! El ya tenia 15 años, ya era adolescente, cogió su mochila con pereza y la subió a su habitación, una vez entro saco sus libros y libre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz año nuevo!
Espero que podías pasar unas geniales fiestas con vuestra familia, disfrutar las vaciones.
Yo estoy escribiendo ahora ya que luego en el instituto estaré llena de deberes y exámenes y dudo que pueda escribir mucho, por eso aprovecho ahora.
Espero que les guste y que me apoyen.
Les quiero <3.

-Didi

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora