08

17.6K 1.1K 291
                                    

JungKook despertó y sonrió al ver que su noona dormía junto a él, trato de acercarse más, pero era prácticamente imposible ya que estaban demasiado juntos. JungKook decidió aprovechar y su rostro se escondió en el cuello de su maestra para aspirar el olor de esta, olía hermoso, JungKook comenzó a hacer un sonido de gusto, algo así como un ronroneo de un tierno gato.

Mientras esté rascaba su nariz en el pequeño cuello de la adulta, Tn_ al sentir el roce de su piel de otra persona abrió los ojos lentamente encontrándose con JungKook, que se encontraba abrazada a ella como un koala mientras sigue oliendo su cuello y acariciando este con su respingona nariz, ella quería hacer una foto y guardar el recuerdo de por vida, era hermoso.

-¿JungKookie? -JungKook dio un respingo y se separó con rapidez hasta quedar al otro lado de la cama, Tn_ río.

-N-Noona ¿D-Desde cuando estás despierta? -Nervioso comenzó a tartamudear haciendo reír un poco más a la maestra.

-Hace poco JungKook, pero espera ¿Estás ronroneando? ¿Como un gato? -Tn_ estaba emocionada, era como un gatito algo que le encantaba.

JungKook tan solo logró asentir algo sonrojado y Tn_ sonrió mostrando sus dientes, algo que ella hacía pocas veces, una pequeña idea paso por la cabeza de la chica y decidió ponerla a práctica, se acercó a JungKook poniéndolo nervioso y comenzó a acariciar el pelaje del chico haciendo que este cerrará los ojos sintiendo las caricias de su Noona, aquel ronroneo volvió a escucharse y Tn_ dejo salir un sonido lleno de ternura, JungKook se acercó aun mas a su noona escondiéndose en su cuello volviendo a hacer los mismos movimientos con su nariz.

-Bien, pequeño tengo que irme a casa, los deberes no se corrigen solos -Rio la profesora mientras acariciaba el cabello de el menor.

-¡Yo la ayudare Noona! -JungKook junto sus manos y cerro los ojos barias veces para rogarle a su noona.

-Oh, JungKookie no puedo aceptar tu ayuda... -Exclamo la maestra sorprendida aun mientras negaba con sus manos.

-¡Por favor Noona! Le prometo que lo haré bien -Formo un puchero con sus labios mientras se separaba de su maestra, quedando así sentado en las piernas de esta.

-Pero JungKook... ¿Y los deberes? Y tienes que conseguir el permiso de tu madre -Cruzo sus brazos en su pecho mientras sonreía con diversión.

-Oh... Sobre los deberes no los pusiste y... ¡Omma! ¿¡Puedo ir con Noona a ayudarla a corregir los deberes!? -Exclamo JungKook mientras le sacaba la lengua a su enamorada.

-¡Claro! ¡Solo si a Tn_ le parece bien! -Exclamo la madre de aquel niño desde la cocina, donde pasaba la mayoría del día.

JungKook miro a su Noona y le saco la lengua haciendo que esta suspire y murmuré algunas palabras en voz baja haciendo sonreír a el pequeño que formo en sus labios una sonrisa de ganador, Tn_ quito a JungKook de encima de ella y al levantarse de la cama individual miro a JungKook quien aun llevaba su pijama.

-¿Por que sigues llevando tu pijama? ¡Vamos, te dieron el permiso ves a cambiarte! -Exclamo la profesora para mirar su teléfono.

JungKook emocionado corrió a su armario y de el saco unos pantalones piratas y una camisa de manga corta azulada, rápidamente salio de la habitación para ir a el baño y así poder cambiarse, Tn_ por su parte rio levemente al ver a el pequeño salir de la habitación mientras cantaba y saltaba emocionado.

-¡Ya estoy Noona! ¿Nos vamos? -Tn_ lo miro de arriba a abajo, esta hermoso, pensó la joven al verlo.

-Si, vamos, ¿Quieres coger algo? -JungKook asintio y corrió a su escritorio para coger la pequeña mochila que descansaba en la silla.

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora