21

9K 687 184
                                    

JungKook se despertó más temprano de lo habitual. Hoy era su cumpleaños y por eso no había dormido mucho y se despertaba cada dos por tres. Pero la última vez que se despertó miró la hora y decidió despertarse.

Se preparo cuidando mucho su peinado, quería impresionar a su Noona. Luego bajo las escaleras dirección a la cocina para saludar a su madre. Sonrió al ver a toda su familia sentada en la mesa con un pastel y unas velas.

-¡Felicidades Kookie! -Exclamaron TaeHyung y su madre tirando confeti.

JungKook sonrió y les abrazo a ambos, se sentaron felices a desayunar, conversaban sobre la fiesta que tendría esta tarde. Más tarde cuando termino los dos jóvenes se fueron a el instituto.


(...)


Tn_ entraba a la clase haciendo que todos los alumnos se sentarán se golpe y reinará el silencio en la sala. Dejó sus cosas en el escritorio y sonrió.

-¡Buenos días alumnos! -Les dijo Tn_ con una sonrisa, como siempre.

Sorpresa fue que nada más empezar HaNeul levantará la mano, y ella asintió dándole permiso para hablar y decir lo que quería.

-Es el cumpleaños de Kookie -Dijo HaNeul señalando a su compañero de al lado.

Todos comenzaron a felicitarlo y Tn_ sonrió al ver a su JungKook con la cabeza baja obviamente sonrojado. Una vez las felicitaciones pararon ella se acerco a JungKook.

-¡Felicidades JungKook! -Exclamó Tn_ revolviéndole el cabello.

Ya sabía que era su cumpleaños, llevaba tiempo esperándolo, pero solo fingió y le felicito. Aún que su idea era decírselo en su cumpleaños juntos con su gran peluche y la carta de amor para el.

Dicho eso volvió a la pizarra y apuntó el nuevo tema que aprenderán en clase. Estaba deseando que pasarán las horas para ver al pequeño y poder confesarse y tener una relación con el.


(...)

JungKook iba de camino a su casa con Hye y TaeHyung, hablaban sobre la fiesta, de nuevo, el menor de todos les explicaba lo emocionado que estaba.

Cuando llegaron a casa fueron recibidos por la madre de ambos chicos. Ella ya estaba enterada de la relación de Hye con TaeHyung y también de que su otro hijo tenía amor con su profesora. Pero lo aceptaba porque según ella si se amaban todo lo demás daba igual.

-¿Emocionado Kookie? -Le pregunto la Señora acariciando el cabello de su hijo.

Este asintió emocionado y corrió a mirar que toda la comida de la mesa estuviera bien colocado. La mujer sonrió al ver a su hijo, estaba nervioso y eso le parecía muy tierno.

El timbre sonó y JungKook corrió a la puerta emocionado recibiendo a los chicos quienes lo felicitaron y lo abrazaron con cariño, incluido YoonGi.

-¡Chicos! ¡Que bueno verlos! ¿Solo falta Tn_, cierto? -Pregunto la señora al verlos entrar.

-Sí, señora, no creo que tarde mucho en venir hace un rato me escribió que salia de casa -Le respondió Hye que estaba sentada en el sofá.

Estuvieron hablando un rato hasta que volvió a sonar el timbre, JungKook emocionado corrió a la puerta, parecía un niño pequeño, pero sentía emoción, sería su primer cumpleaños con su Noona. Además el no lo sabía pero le esperaba una sorpresa muy emocionante.

Cuando abrió se encontró a su Noona, llevaba un vestido azul, le quedaba perfecto, junto con tacones negros quedaba de perlas. Se fijo en su cabello y sonrió al ver unos adornos en el, le gustaba cuando se ponía los broches de perlas. A su lado había un paquete enorme y en sus manos una carta rosada con corazones.

-¡Noona! -Exclamó JungKook feliz abrazando a la chica.

Tn_ correspondió al abrazo sonriendo, la carta estaba aplastada por sus cuerpos y había soltado el regalo para rodear los hombros de JungKook con sus brazos.

-¡Feliz cumpleaños JungKookie! -Le felicito la profesora una vez se separaron del abrazo.

Una ves se separaron del abrazo entraron a la casa junto a los regalos. Tn_ dejó los regalos en la mesa que le indico la madre se los hermanos y entró en el salón.

-¡Tn_! ¡Prueba este pastel, está de coña! -Dijo TaeHyung con la boca llena de pastel.

Tn_ no pudo evitar reír al ver a TaeHyung atragantarse y empezar a toser. Hye le palmeo la espalda pidiéndole que dejara de comer tan rápido. Mientras que los demás reían al ver la escena tan graciosa.

Cómo dijo acabó probando el pastel, y como TaeHyung le dijo, estaba deliciosos. Más tarde llegó la hora de soplar las velas, la señora Kim trajo un gran pastel decorado con chocolate y todos se pusieron alrededor del cumpleañero.

-Te deseamos todos... ¡Cumpleaños feliz! -Todos cantaron al coro.

JungKook soplo las velas, obviamente con un deseo en mente, salir con noona algún día. Y después de eso todos aplaudieron emocionados.

-Ya tiene 16 años, como crece -Dijo TaeHyung limpiandose una lagrima falsa.

Todos comenzaron a reír y TaeHyung continuando con el teatro abrazo a su hermano casi ahogándolo mientras lloraba falsamente.

-¡Suéltame TaeTae! -Rogó JungKook empujandolo.

Todos rieron divertidos al ver la escena. Más tarde la señora entró la sala avisando de que se abrirían los regalos. JungKook corrió a su asiento emocionado y espero a que le fueran dando los regalos.

El primer regalo fue de parte de Hye y TaeHyung, ambos trabajaron juntos, TaeHyung dijo que regalarle y Hye lo pago, a partes iguales ¿No? Igual, JungKook estaba contento con su Ironman.


El primer regalo fue de parte de Hye y TaeHyung, ambos trabajaron juntos, TaeHyung dijo que regalarle y Hye lo pago, a partes iguales ¿No? Igual, JungKook estaba contento con su Ironman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que creen que pasará en el siguiente capítulo? 7u7

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora