24

9.6K 694 105
                                    

TaeHyung y Hye los miraban pícaros mientras hacían corazones con sus manos. Mientras que los otros dos les gritaban y les tiraban los peluches que había en la cama del menor.

-¡Hye! ¡TaeTae! -Dijo Tn_ sonrojada lanzándole peluches.

JungKook imitaba a su novia, mientras que la pareja restante cubría su cara y reían tratando de esquivar los peluches. Estuvieron un tiempo así hasta que la señora Kim apareció por el pasillo.

-¿Que narices está pasando? -Pregunto frunciendo el ceño la mayor mirando todos los peluches en el suelo del pasillo.

Todos se asustaron y pidiendo disculpas comenzaron a recoger los peluches lo más rápido que podían. Una vez acabaron bajaron a comer algo incómodos, sobretodo JungKook y Tn_, no esperaban que abrieran la puerta en ese momento, la mayor se aseguraría de comprar un pestillo para la puerta de su novio.

(...)

Tn_ estaba nerviosa, habían pasado algunos días y ya era por la tarde, llevaba toda la mañana intentando localizar a su novio pero no lo encontraba. 67 llamadas le había dejado y más de 100 mensajes sin respuesta, ni siquiera leídos. Era un manojo de nervios, ¿Donde podía estar su dulce conejo? Estaba asustada...

-JungKookie... Donde estas mi bebé... -Pregunto preocupada mirando su teléfono encendido entre sus manos.

También había intentado contactar con TaeHyung, pero tampoco contestaba. Hye también estaba preocupada aún que a ella ya le aviso que estaría el día entero desaparecido. Tenía ganas de llorar, JungKook no contestaba, TaeHyung tampoco, los chicos no querían decirle ya que según ellos era algo que el debía decirle... ¿Que podía hacer?

Pero toda la preocupación se fue cuando su teléfono comenzó a vibrar, sí, la estaban llamando, y era TaeHyung. Rápidamente respondió la llamada y se pego el teléfono a su oído, quería respuestas, ya.

-¿TaeHyung? ¿Dónde estáis? ¿Mi bebé esta bien? -Pregunto la joven preocupada sentándose en su cama.

-Sí, Hola Tn_, ¡Estoy bien! ¿Y tu? -Le contesto irónico.

Tn_ bufó levemente Y TaeHyung comenzó a reír, pero al recordar la situación volvió a ponerse serio y continuo contestando las verdaderas preguntas.

-Sí, estamos en el cementerio, hoy es el aniversario de la muerte del padre de JungKook... En cuanto a él... Esta jodido, llorando delante de la tumba de su padre -Le explicó el menor suspirando.

Tn_ rápidamente se levantó de la cama y corrió hacia abajo, cogiendo su bolso y poniéndose sus zapatos, tenía que ir a verlo, no podía dejarle sufrir solo.

-TaeTae, mandame la dirección, voy de camino -Dijo Tn_ nerviosa saliendo de la casa.

(...)

Llegó, por fin después de minutos conduciendo había llegado al cementerio, bajo del coche y corrió lo más rápido hacia dentro, buscando con la mirada a su novio. Cuando lo encontró sintió que su corazón se partía, su pequeño estaba delante de la tumba de su padre, arrodillado mientras lloraba abrazando un ramo de flores blancas.

Oh JungKookie... Pensó acercándose, saludo a la señora Kim y a TaeHyung. Una vez estuvo al lado de su novio se acerco a él y le acarició la cabeza con cariño haciendo que la atención del chico fuera hacia ella.

-¡Noona! -Exclamó sorprendió observando a la chica con los ojos rojos y llenos de lágrimas.

La chica le sonrió con cariño conteniendo las lágrimas, no le gustaba ver así a su bebé. Así que le acarició la cabeza arrodillándose a su lado.

-Bebé, ¿Porque no me lo dijiste? Podríamos venir a visitar a tu padre juntos -Le dijo la chica con cariño.

JungKook sin poder aguantar más asintió comenzando a llorar aún más. Se tiro a los brazos de su novia y comenzó a llorar en su hombro. Siendo abrazado por la chica que le acariciaba la espalda.

-N-no quería que me vieras a-así -Le explico JungKook en su oído.

-Precioso, mi vida, mi bebé, amo todo de ti, incluida tu fibra sensible, me dan ganas de mimarte más así -Le contesto la chica con cariño.

Le acarició la cabeza intentando tranquilizarlo. El menor sonrió aún con lágrimas en sus ojos y se junto aún más con ella. Se separaron a los minutos y la chica le limpio las lágrimas con sus dedos.

-¿Quieres hablar de tu papa él señor Jeon? -Pregunto Tn_ dulcemente mirando la tumba.

Sabia que el padre de JungKook había muerto por una enfermedad justo después de casarse con la señora Kim. Pero JungKook nunca demostró estar afectado por ello, no esperaba verlo así.

-Lo extraño tanto... -Confesó el menor dejando las rosas justo delante de la lápida.

Tn_ le acarició la espalda sonriendo algo triste, ojalá haberlo conocido podría haberse presentado como su pareja.

-Me lo imagino pequeño... ¿Puedo decirle algo? -Pregunto Tn_ levantándose del suelo.

La chica sonrió levemente al ver la cabeza del chico subir y bajar varias veces, sí, sí podía. JungKook se levantó y se puso al lado de ella esperando a que hablará.

-Hola Señor Jeon, soy Tn_, la novia de su hijo, lo sé soy algo mayor, pero prometo cuidarlo mucho, le quiero muchísimo y prometo estar con el todo este tiempo -Dijo educada entrelazando sus dedos con los de su novio.

JungKook comenzó a sollozar, de nuevo y se abrazo a su Noona por detrás, la quería tanto. Ella le acarició las manos que descansaban en su cintura e hizo una reverencia con la cabeza mostrando sus respetos a él señor Jeon.

-Papa, ella es lo mejor que tengo ahora mismo -Confesó JungKook sonriendole a su padre.

Y así se quedaron, dándose caricias y hablando con el padre del menor. Por otra parte TaeHyung y su madre observaban la escena sonrientes.

-Me parece que ya no tendremos que acompañarlo a ver a su padre cada mes - Comentó TaeHyung sonriente.

La señora Kim asintió y abrazo a su hijo sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer. JungKook no era su hijo de sangre, pero le quería como uno, y le prometió a su ex esposo que lo cuidaría por el. Y eso haría.


Y con esto explico porque Tae y JungKookie tienen diferente apellido <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y con esto explico porque Tae y JungKookie tienen diferente apellido <3.

»Noona→J.K«Where stories live. Discover now