05

25K 1.3K 450
                                    

La última hora había llegado, la maestra esperaba impacientemente a su alumno favorito, quería hablar con el, últimamente había notado que el no estaba tan concentrado en las clases, parecía anonadado en su mundo, y quería saber la razón por la que él estaba así. La puerta se abrió de par a par, la joven maestra miro hacia tal dirección, JungKook se encontraba en una posición de cansancio, medio agachado y aguantándose en sus rodillas, la maestra se levantó de su asiento para poder apreciar mejor a ese hermoso niño, su cabello mojado mechón por mechón que hacía que se le viera irresistible, sus labios entre cortados por la falta de hidratación y todo su rostro sudado, sonrió inconscientemente.

-Noona... Lamentó llegar tarde -Hizo una reverencia y la maestra solo sonrió mientras se acomodaba.

-No pasa nada JungKookie, ¿Sabes por que te llame? -Pregunto mientras ponía su rostro entre sus manos y miraba atentamente a JungKook.

-No lo sé noona... -Bajo la cabeza decepcionado y Tn_ aprovecho para revolver su cabello con cariño.

-Aw... No es nada malo... Solo es que me he dado cuenta que hace unas semanas ya no estás tan atento -Explico la profesora sonriente.

-¿De veritas? Oh... No lo sabía lo lamento... Prometo tratar que no vuelva a pasar Noona -Dijo el menor mientras jugaba con sus dos dedos.

Aún que su cabeza seguía baja Tn_ puso morir de ternura al escuchar esa preciosa pregunta “¿De veritas?” eso se le quedaría en la mente se por vida, era tan adorable.

-Aw... De acuerdo JungKookie ¿Quieres que te lleve a casa? Así podemos ir antes por un helado se que te gustan -Pregunto amable y a JungKook le brillaron los ojos.

-¡Si! ¡Helado! -Exclamo feliz haciendo morir de ternura a su maestra con ese acto tan adorable.

-Vamos -Exclamó la maestra mientras cogía su bolso y abría la puerta para que ambos salieran.

Al salir los dos vieron el pasillo lleno, los alumnos de último y penúltimo año acaban de salir, Tn_ cogió la mano de su acompañante para que no se perdiera con tanta gente, aun que solo era una escusa para cojerle la mano. JungKook se avergonzo levemente y con la cabeza baja siguió los pasos de su Noona. Ambos caminaron dirección al parque trasero, donde aparte de un hermoso jardín que hacía de área de descanso, en el cual solo podían acceder los alumnos de último año, también había un aparcamiento privado para los profesores.

Caminaron hasta un precioso coche blanco, estaba limpio, tanto que te podías reflejar en el, la maestra saco la llave de su bolso sin soltar la mano de su a acompañante y puso la llave en la cerradura, de un momento a otro un pequeño “Clic” se escuchó dentro del coche así que​ ambos entraron al coche Tn_ se sentó en el del conductor y JungKook a su lado, está miró como jungkook intentaba abrochar el cinturón.

-¿Quieres que te ayude? -Pregunto la maestra al ver como JungKook se cruzaba y hacia un puchero por no conseguir abrocharse.

-Por favor Noona, es que es imposible -Lloriqueo y está río al ver esa escena tan tierna.

Se agachó y cogió el cinturón para estirar y pasarlo por la cintura del pequeño, justo después introduzco la llave en el botón así abrochando a su alumno, se levantó de nuevo incorporándose y arranco el coche, río en su interior al ver a JungKook coger fuertemente el cinturón de seguridad, pero a la vez tenía curiosidad. Por su parte JungKook fantaseo al haber estado tan cerca de ella, miro hacia delante donde Jimin los espiaba desde una esquina, le guiñó un ojo y la cara de JungKook cambió a color rojo, su reacción fue realmente adorable, bajar la cabeza sonrojado y jugar con el cinturón de seguridad, cosa que causaba diabetes pero a la vez risa a la joven maestra.

»Noona→J.K«Where stories live. Discover now