25

9.6K 663 117
                                    

Hye y Tn_ hablaban animadamente en la sala de profesores, la mayor hablaba de él examen suspendido de TaeHyung, estaba enfadada.

-De verdad, no entiendo como ha podido suspender este examen, le di tres clases particulares en su casa -Exclamó Hye mirando la nota del examen.

2,67. Un maldito dos, no podía aprobarlo de ninguna manera, suspiro y llevo sus manos hacia arriba haciendo un masaje a su cabeza. Tn_ por su parte reía mirando la nota de JungKook, 8,79. Su pequeño niño estudioso.

-JungKook sacó buena nota, y apenas le ayude -Dijo Tn_ orgullosa.

Hye le sacó la lengua y se cruzó de brazos indignada, a este paso TaeHyung repetiría de año, y justo estaba en el último. Ambas siguieron cotilleando sobre las notas de sus alumnos hasta que llamaron a la puerta.

-Adelante -Dijeron las dos chicas a la vez.

La puerta se abrió dejando ver a la señora Min, una profesora que daba clases de inglés a todo el instituto. Pasó a la sala y justo detrás de ella estaban los dos hermanos que ambas conocían, TaeHyung y JungKook. Ambos sonrojado con la mirada hacia abajo. La profesora de inglés enfadada señaló a los niños que tenían su teléfono en las manos.

-Estos niños estaban haciéndole fotos -Les informo la señora Min cruzada de brazos.

Los chicos levantaron la cabeza sorprendidos con los ojos muy abiertos, maldiciendo por lo bajo a la profesora, ella les había prometido no decirle nada a las chicas. Por otra parte las chicas también se sonrieron y sacaron sus dotes de actuación para fingir enfado, realmente les daba igual.

-¿De verdad? Gracias señora Min, puede ir a clase, nos encargamos nosotras -Le respondió Tn_ con respeto.

-Bien, les recomiendo que los expulsen, estos dos chicos llevan durmiendo en mis clases desde inicios de curso -Dijo la señora Min enfadada antes de salir por la puerta.

Hye al escuchar la puerta ser cerrada corrió a los brazos de su novio comenzando a besarlo, siendo recibida por el chico que estaba feliz. Por otra parte Tn_ se acerco lentamente al chico que estaba con la cabeza baja avergonzado, que mala imagen había dado. Le dio un pequeño beso en los labios y lo abrazo con cariño.

-Bien, por mucho que queramos no podemos dejaros sin castigo, lo sentimos pero sería demasiado obvio -Se disculpo Tn_ una vez se separó de su novio.

Hye asintió haciendo un puchero. Pero mirándolo por el lado bueno podían quedarse hasta tarde en la escuela y así poder pasar más tiempo juntos.

-Por eso tendréis que quedaros hasta tarde -Termino Hye recibiendo un asentimiento de la otra profesora.

-Bien, ahora podéis volver a clase pero a la próxima pedirnos las fotos -Les advirtió Tn_ acariciándole las mejillas rojas a su novio.

Hye asintió besando a su novio por última vez y ambos chicos salieron de la sala de profesores dejando de nuevo a las chicas solas.

-Tan traviesos...

(...)


TaeHyung y JungKook ya estaban dentro de la sala de profesores, la señora Min les había dicho que se quedarán ahí esperando a que las profesoras llegarán.

-¿Porque noona tarda tanto? -Pregunto JungKook sentado en la silla de su profesora preferida.

-No lo sé, solo esperemos -Le respondió TaeHyung que estaba sentado encima de la mesa.

Ambos se quejaron mentalmente sin dejar de mirar aquella puerta esperando ser abierta por las dos chicas. Cosa que paso a los minutos, pero no venían solas, Jimin y Baek estaban detrás de ellas.

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora