14

10K 738 92
                                    

Entro a la sala de profesores dejando la cartera en su mesa, luego miro hacia la mesa de Hye al escuchar algunos ruidos, exacto estaba ella con su novio besándose apasionadamente. Hizo un sonido con su garganta y ambos se alejaron rápidamente mirándola sorprendidos.

-T-Tn_ -Dijo Hye acomodando su cabello nerviosa.

Tn_ se cruzó de brazos y TaeHyung se acomodo los botones de la camisa blanca que llevaba tratando duro. Estaban jodidos.

-¿Son conscientes de que llega a ser otra profesora y Tae estaría expulsado y tu Hye perderías el trabajo? -Pregunto señalándolos a ambos con el dedo índice.

Ambos asintieron con la cabeza baja pidiendo disculpas, la soltera miró a TaeHyung revisando que no hubiera algo que pudiera delatar lo que acaba de ocurrir y al no ver marca de pintalabios o algo parecido lo saco fuera de la sala.

-Vamos a comer algo, y no vuelvas a hacer eso ¿Si? -Le Tn_ aviso pasando la mano por sus cabellos despeinándolos levemente.

-Ya lo entenderás cuando salgas con JungKook, no sabes lo que se siente tener a tu novio delante de ti en clase y no poder besarlo, mucho más cuando todas las niñas lo miran -Murmuró la mayor acariciando su frente.

Tn_ la abrazo y le acarició la espalda para tratar de tranquilizarla, sabía que era complicado y le dolía. Así que decidió distraer un poco a su amiga.

-¿Vamos esta noche al bar? -Pregunto Tn_ intentando animar a su mayor.

Hye asintió limpiándose las lágrimas traicioneras y ambas comenzaron a comer. Lo que no sabían es que había un chico escuchando en el pasillo con la oreja en la puerta. El también quería pasar tiempo con su novia, así que pensó en unirse a esa discoteca.


(...)


Llegó al lugar donde estaban todos sus amigos, la cantina. Acomodándose al lado de su hermano los miró a todos con la típica sonrisa de, Hyung, tengo un plan infalible. Pero siempre salía mal.

-¿Sabéis que estoy saliendo con Hye cierto? - Pregunto TaeHyung sonriendo travieso.

-Sí, ¿Que pasa? -Pregunto NamJoon mientras bebía de su Coca-Cola.

-Pues estaban hablando de ir a una discoteca... Y se que YoonGi Hyung tiene un amigo allí que nos podría colar... Así que... -Dijo mirando con ojos de cachorro a YoonGi.

Jin negó con la cabeza y YoonGi levantó la ceja divertido, definitivamente si quería  que TaeHyung le suplicara de rodillas.

-Aja, bien, pero si quieres que haga eso tendrás que ser mi sirviente por unos días -Le advirtió YoonGi.

-Sí, sí, gracias Hyung -Le sonrió Tae abrazándose a él mismo.

Todos comenzaron a reír y YoonGi celebró que tenía un sirviente empezando a planear lo que le mandaría primero, para empezar tendría que ir a buscarle comida en el descanso para comer. Pero todas las fantasías se acabaron cuando Jin les recordó algo importante.

-Tae, quieres ir allí, pero tu madre tiene turno en el hospital y JungKook no se puede quedar solo o tú madre se enfadara -Le recordó el mayor de todos haciendo que TaeHyung quedara en blanco.

TaeHyung puso su mano en su barbilla comenzando a pensar alguna idea para que pudiera ir, estaba la posibilidad de irse y llegar a casa antes de su madre, pero era demasiado arriesgado.

-Vale, pues JungKook puede venirse... ¡Prometo hacer tus tareas de casa por tres semanas! -Exclamó TaeHyung poniéndose de rodillas delante de su hermano.

JungKook le miró sorprendido sonrojándose al sentir todas las miradas del instituto delante de él. Estaba haciendo el ridículo por culpa de su hermano. Enfadado estaba a punto de gritarle que no, que no iría hasta que Jimin dijo algo que le llamó la atención.

-Tn_ también irá -Comento de la nada sonriendo al ver el interés del menor.

-¡Iré!

Todos celebraron dándose las manos y abrazándose como hombres dándose palmadas en la espalda. JungKook por su parte se dejó caer en la mesa y suspiro, la parte buena es que vería a su noona.


(...)


Más tarde ambas chicas se encontraban en casa de la mejor mirando el armario de esta el cual estaba lleno de faldas y camisas blancas junto con ropa informal. Pero iban a ir a una discoteca no podían ir de cualquier forma.

-No tienes ningún vestido, suerte que me tienes a mi y conocía ya tu armario -Murmuró Hye sacando un vestido negro con brillos morados de su mochila.

Tn_ le agradeció y se fue al baño a cambiarse, salió del baño y su amiga comenzó a aplaudir mientras sílaba para luego comenzar a reír ambas.

Se observo en el espejo de su habitación y sonrió, le llegaba algo más arriba de las rodillas, era de cuello alto y de manga larga. Le alzó el dedo gordo a su amiga y pasaron al peinado y maquillaje. Algo sencillo, Tn_ solo se hizo unas ondas en el cabello y se maquillo natural. Mientras que Hye se hizo una coleta baja con algunos clips y su maquillo era algo más que Tn_.

Ambas se pusieron los tacones, Tn_ unos negros de aguja mientras que Hye se puso unos plateados de plataforma que quedaban genial con su vestido rosado de tirantes que le quedaba por las rodillas, solo que a diferencia de la menor su vestido no era apretado al cuerpo.

Se miraron y chocaron sus manos para bajar al salón y coger sus bolsos con dinero, las llaves y su teléfono. Luego se miraron por última vez en el espejo y salieron de la casa.

-Estamos bellísimas, ojalá mi TaeTae me viera así -Murmuró Hye caminando hacia la discoteca.

-Venga, no te deprimas -Hablo abrazándola por los hombros para animarla.

Llegaron al lugar y se pusieron en la cola para esperar. Esa discoteca era muy famosa y había mucha gente esperando en la cola.

-Espero entrar pronto...

-Lo mismo digo...



¿Les esta gustando?Dejen su opinión y lo siento por el problema de edad :c

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

¿Les esta gustando?
Dejen su opinión y lo siento por el problema de edad :c

»Noona→J.K«Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon