17

9.8K 713 107
                                    

En aquellas fotos salía JungKook, la primera era una de las que le había sacado durmiendo, sonrió con ternura al ver la mejilla del chico aplastada contra la almohada y sus labios entreabiertos, adorable.

Había otra fotografía, el momento de la cocina, ella abrazaba a JungKook con ternura mientras el correspondía y se escondía en su cuello, demasiado tierno.

Y la última fotografía era JungKook de nuevo dormido, de nuevo, en el coche de Hye. Sonrió con mucha ternura al ver el menor con la cabeza inclinada hacia un lado con los ojos cerrados y sus brazos cruzados. Demasiado lindo.

Luego le llegó otro mensaje, una foto de Hye junto a Tae, ambos sacando la lengua con una cara graciosa. Comenzó a reír pero duro poco al ver el texto que había en la foto, quedan 3 días para el cumpleaños de JungKookie~ ¿Emocionada?

Tn_ se sonrojo y bloqueo su teléfono volviéndose a tumbar, dentro de 3 días JungKook sería legal, podría salir con ella, podría hacerlo ya, pero quería esperar y hacer las cosas bien. Y que mejor regalo que una cita acaba con un tierno beso en la puerta de la casa del menor como despedida, ¿No creen?

-Tn_ entraste en la locura, te enamoraste de tu alumno 5 años menor que tu, y planeas pedirle salir, oh no, hiciste un Hye -Maldijo tomando su cabello pero sonrió.

Se dio la vuelta quedando boca a bajo en la cama y apretó su almohada emocionada.

-Igual, ambos nos amamos ¿No? Entonces... Todo se puede si es por amor -Dijo Tn_ en voz alta y se levantó rápidamente al escuchar una risa.

Miró hacia la puerta y se encontró con Jackson quien le observaba riendo con una ceja levantada. Tn_ suspiro y le lanzó un cojín el cual fue atrapado por el mayor quien paro de reír.

-Hey, ¿Quieres pelea muñeca? -Pregunto haciendo la voz más grave mientras levantaba la almohada.

-Ven aquí si te atreves nene -Contesto la chica poniéndose de pie en la cama lanzando peluches.

Y así es como comenzó una larga y divertida pelea de almohada y peluches, hasta que un cerdito tierno salió por la ventana volando. Tn_ corrió a la ventana para verlo y estaba atrapado en unos arbustos.

-¡Baja a buscarlo! -Le exigió cruzándose de brazos.

-¡No es mio! -Dijo Jackson levantando los brazos.

-¡Pero tu lo lánzaste! -Exclamó la menor avanzando hacia el.

-¡No es mi culpa de que tengas horribles reflejos! -Contraataco el mayor retrocediendo.

Y así comenzó una pelea sobre quien debería ir a buscar el muñeco, ganando Tn_ al insistir tanto que acabo agotando la paciencia de su primo. Bajo cogió el muñeco y subió tirándoselo de mala cara para meterse en su habitación.

Tn_ solo le mostró la lengua por detrás y corrió a su habitación para arreglar el desastre y mirar que ponerse, ella y Hye irían a comprar el regalo de su JungKookie.


(...)



Llegó al centro comercial, había quedado con su mejor amiga en la entrada, llegaba tarde así que suponía que estaría allí, y suponía bien. Hye la esperaba sentada en un banco escuchando música con sus cascos. Se acerco por detrás y tocó su hombro asustándola.

-¡Mierda Tn_, me asustaste! -Exclamó Hye sorprendida.

Tn_ solo le sonrió y ambas se abrazaron saludándose. Luego entraron al centro comercial buscando el regalo perfecto.

-¿Que debería comprarle? -Pregunto Tn_ en voz alta perdida en sus pensamientos.

-Cualquier cosa le gustará, lo más seguro es que lo abrace y diga, me lo ha regalado mi noona -Le respondió abrazándose mientras imitaba la voz de JungKook.

Tn_ comenzó a reír y le golpeó el hombro a su amiga poniéndose roja. Sí, era cierto, pero ella quería regalarle algo muy especial.

Mordió su labio buscando alguna tienda y sonrió al ver un conejo de color blanco con manchas negras, era un peluche tierno, parecía muy suave y le daban ganas de abrazarlo. Igual que a JungKook.

-Vamos -Dijo arrastrando a Hye hacia esa tienda.

Al entrar a la tienda cogió el muñeco y lo observo, era mediano, bastante grande y eso le gusta. Hye por su parte levantó una ceja curiosa.

-Eres consciente de que tiene 15 años no 5, ¿cierto? -Pregunto divertida al ver a su amiga llevarlo hacia la caja.

-Aja, pero como tu dijiste, a JungKook le gustan todos los regalos -Contesto la menor sacándole la lengua.

-Cierto, tu ganas -Levanto sus manos rindiéndose y la siguió.

Una vez compraron el peluche salieron de la tienda y estuvieron un rato caminando. Tn_ abrazaba el muñeco todo el rato, era tan achuchadle.

-Te recuerdo que ese no es JungKook... -Comento Hye graciosa llevándose un golpe.

Luego de un tiempo cada una se fue a su casa y Tn_ una vez en su habitación observo el muñeco sin estar del todo conforme.

-A ver... Es buena idea pero... -Mordió su labio nerviosa.

Tenía que ser el regalo perfecto, miró el peluche y la hoja con el sobre que había en el escritorio, ¿Que podía escribir? ¿Debería regalarle algún bombón? ¿Sería demasiado?

-Ahg... Esto es demasiado, voy a explotar -Exclamó la joven lanzándose a la cama agotada.

Suspiro poniéndose boca arriba observando el blanco techo, hasta que sintió una pequeña voz cantar, sonrió al escuchar la voz de JungKook, la notificación de sus mensajes. ¿Cómo tenía el audio? Negocios con TaeHyung.

Alcanzó su teléfono y lo desbloqueo para ver un mensaje de Jimin, levantó la ceja, cunado el le hablaba siempre era por algo de JungKook.

Jiminnie
Noona, un buen regalo de cumpleaños sería una declaración, ¿No crees?


Río negando y le contesto un, entendido, para dejar el móvil de lado y sentarse en la silla de su escritorio, hora de escribir una carta de amor. Oh, dios, no hacia eso desde el instituto. Sentía que volvía a ser una adolescente enamorada de él guapetón de él instituto.

-Que rayos causas en mi JungKook... -Murmuró Tn_ comenzando a escribir la carta.


 -Murmuró Tn_ comenzando a escribir la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bellas personas.
¿Emocionadas? :)
Yo si, y mira que se lo que va a pasar jsj.
¿Quieren mi Instagram? Aquí haciendo spam xd.
Si decís que si lo daré en el próximo capitulo así me podéis ver la horrible cara que traigo.
Nos leemos qkekf y las amo.

-Didi.

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora