10

17.2K 1K 176
                                    

Tn_ suspiro y se sentó en la cama. Jackson la imitó y de el bolsillo interior de su chaqueta sacó un sobre entregándoselo a la chica. Tn_ lo miró desconfiada pero abrió el sobre sacando unos papeles de dentro. Se sorprendió al leer el contenido.

-Dios, sabía que Mark estaba metido en las drogas, fue una de las razones para que lo dejáramos, pero que llegará a este nivel... - Murmuró sorprendida.

-No esperabas que vendiera droga a sus alumnos ni que hubiera asesinado a varias personas ¿Cierto? -Dijo mientras la miraba apoyando sus codos en sus rodillas.

Tn_ asintió, tenía miedo, Mark tenía una especie de obsesión con ella. Por suerte últimamente no tuvo que aguantar a Mark siguiéndola pero hacía unos meses no podía ni salir de casa sin ser acosada por aquel chico.

-Esto es demasiado impactante, pero... ¿Que tiene que ver conmigo? -Pregunto asustada.

Jackson suspiro y le acarició la espalda. Sabía que su prima tenía traumas desde que Mark la acosaba. No podía salir de casa tranquila, antes le daba un ataque de ansiedad. La abrazo y Tn_ cerró los ojos aguantando las lágrimas, otra vez no, por favor.

Después de un tiempo Tn_ escucho unos pequeños golpes y después entro JungKook cerrando la puerta detrás de él. Tn_ abrió sus brazos y el pequeño corrió hacia ella para abrazarla también. Le acarició la espalda a él de dientes de conejo y deposito besos en su cabeza, sabía que esto lo tenía bastante inquieto al no saber que estaba pasando. Jackson por su parte alzó una ceja al ver así a su prima, nunca se había comportado así con alguien y eso le causaba gracia, definitivamente se reiría de ella más tarde.

Después de volver a dormir a JungKook en su habitación mientras le daba masajes en su cabeza salió sin hacer ruido para caminar al comedor. Jackson tenía mucho que contarle sobre Mark.

-Me han asignado ese caso, tengo que encontrarle en alguna situación ilegal y llevarlo a la cárcel de una vez por todas -Le explico Jackson tomando un poco de su té.

Tn_ asintió ante la explicación de su primo y también le dio un gran trago de su té.

Mark era alguien peligroso, no lo parecía, pero no era. Y eso la ponía nerviosa porque era capaz de hacer daño a cualquier persona que se le acercara a ella.

-¿Mark asesino a BamBam? -Pregunto Tn_ mirando su taza de té.

-Exacto, cuando vio que se acercaba mucho a ti no dudo en matarlo... Lo siento -Murmuró Jackson algo triste al recordar a BamBam.

BamBam era uno de sus mejores amigos de ambos, siempre tan alegre y cariñoso. Pero un día lo vio abrazar a Tn_ y se puso tan celoso que no dudo en atraparlo en un callejón y asesinarlo con un cuchillo.

Lo malo es que realmente no había pruebas de que hubiera sido el, así que todo eso quedaba en un juicio inútil ya que no había evidencias. Pero Jackson tenía que pillarle, solo que Mark era demasiado listo.

-Maldito Tuan -Murmuró Jackson molesto mientras hacia un puño con su mano.

Tn_ asintió y se quedaron un rato más hablando, llevaban meses sin verse. Cuando ya se hizo demasiado tarde Jackson se fue a su habitación y Tn_ a la suya.

-Oh, no me acordaba de que estaba aquí... -Dijo en voz baja mientras se acercaba a ver a JungKook.

Le acarició la mejilla y le acomodo bien la manta tapando lo entero. Sonrió con ternura, el era demasía adorable. JungKook se dio la vuelta dejándole un espacio de cama, así que sin dudar se acostó a su lado aprovechando la oportunidad. Abrazo al pequeño por la espalda y se quedó dormida enseguida.



(...)



JungKook despertó al sentir el sol en su cara. Giro y se sorprendió al ver a su Noona tan cerca, su cara se convirtió en un tomate y mordió su labio nervioso. Tenía a su Noona muy cerca, solo a unos centímetros, además ella le estaba abrazando. Trago duro y miró sus labios, en los dramas siempre que había esa escena acababan teniendo un dulce beso. Se acerco lentamente e hizo un pequeño y rápido contacto con sus labios. Por suerte Tn_ no se despertó así que se hizo el dormido hasta que ella se levantó.

Tn_ bajo a hacer el desayuno y poner la mesa. Luego despertó a Jackson y entró a su habitación para despertar a JungKook. Sonrió al verlo dormir tan tiernamente, aún que realmente estaba fingiendo aún que Tn_ no lo sabía.

-JungKookie... Despierta... -Dijo moviéndolo lentamente.

JungKook comenzó a fingir que se despertaba girando un poco mientras dejaba salir unos pequeños quejidos. Tn_ sonrió aún más y ayudo al pequeño a sentarse en la cama.

-Despierta y baja para desayunar ¿Si? Luego te llevaré a casa, avisaré a tu madre -Le aviso Tn_ acariciando la cabeza del chico.

JungKook asintió con las manos en sus ojos, las movía de un lado al otro fingiendo estar dormido aún. Tn_ le dio un beso en la frente y salió de la habitación. Jungkook por su parte sonrojado a más no poder se cambió el pijama por su ropa normal, paso sus manos por su cabello peinándose y bajo al comedor para comer con su Noona. Comió algo incómodo ya que Jackson lo miraba muy fijamente y su Noona estaba hablando por teléfono con la señora Kim explicándole que es un rato iría a dejar a su hijo.

Después se cambiaron y Tn_ dejó a JungKook en su casa volviendo a su vivienda para prepararse, mañana tenía que dar clases. Aún que no tenía fuerzas para ir, mucho menos después de enterarse de que Mark había vuelto, más peligroso que nunca. Le daban ganas de cerrar todas las ventanas y puertas y no salir nunca más. Por eso Jackson se quedaría con ella, para protegerla. Además si Mark venía drogado algún día a la casa podría detenerlo de una vez. Aún que era demasiado listo para hacer eso.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


»Noona→J.K«Where stories live. Discover now