20

9.7K 688 218
                                    

Después de aquella escena todos bajaron al salón para desayunar tranquilamente, en la mesa había unos cafés y platos de galletas. Se sentaron la pareja en un lado y los dos restantes en el otro.

-¡Que lindo! -Exclamó al ver una galleta en especial.

La galleta tenía forma de corazón y con chocolate ponía, te quiero noona. Reconoció la letra de JungKook y no pudo evitar sonreír y besar la mejilla del chico con cariño. JungKook se sonrojo y bajo la mirada sonriendo como tonto, le gustaba la relación que tenía últimamente con su noona. Hye agarró la mano de TaeHyung y le sonrió.

-JungKook, falta muy poco para tu cumpleaños -Dijo Tae mordiendo una galleta.

-Sí, mañana cumplo 16 -Respondió JungKook emocionado dejando su taza de café.

Todos siguieron hablando mientras desayunaban. Hasta que ya fue la hora en la que los chicos tenían que irse, y con ellos Hye quien los llevaría en coche. Se despidieron con un abrazo pero JungKook tardo un poco más.

-¿Vendrás mañana a casa desdes de clase? Celebraremos mi cumpleaños... Quiero que vayas noona -Le pidió JungKook algo nervioso.

Tn_ asintió y le revolvió el cabello con cariño.

-Claro que si JungKookie.

JungKook sonrió y se abrazaron en forma de despedida. Luego JungKook se fue por su camino y Tn_ le observo entrar al ascensor donde le esperaba la pareja.

Cuando vio el ascensor cerrarse entró a la casa y cerró la puerta, pero un brazo no se lo permitió. Se sorprendió y dio un paso hacia atrás, la puerta se abrió y por ella entró un chico, era alto y delgado, tenía el cabello castaño y miró a Tn_ sonriendo.

-M-mark... -Dijo Tn asustada comenzando a dar pasos hacia atrás.

-Oh, princesa no tengas miedo, yo nunca te haría daño -Le dijo Mark caminando hacia ella.

Tn_ no pudo huir más cuando fue acorralada contra la pared. Mark mostró una sonrisa falsa y le acarició la mejilla. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Tn_. Quería alejarlo de ella pero no podía.

Por otra parte JungKook se acercaba a la puerta. TaeHyung se había dejado las lleves de casa y sin ellas no podían entrar, por eso aprovecho la oportunidad de ir el para ver de nuevo a su noona. Llamo al timbre y comenzó a escuchar ruidos, cosa que le pareció raro.

-¿Noona? ¿Estás ahí? -Pregunto preocupado JungKook pegando su oreja a la puerta.

-¡JungKook, JungKook, JungKo-! Mh...

No pudo continuar ya que Mark le tapo la boca enfadado. Le grito que hiciera silencio y JungKook al no escuchar más gritos se preparo para tumbar la puerta. Y así hizo.

-¡JungKook! -Exclamó Tn_ sorprendida al verlo detrás de Mark.

Mark se giro a verlo pero JungKook le golpeo en la nariz haciéndole caer al suelo mientras se agarraba la nariz. Tn_ al tener la oportunidad corrió hacia su móvil y llamó a la policía. Mientras que JungKook seguía golpeando a Mark, la rabia le estaba consumiendo, nadie le hace eso a su noona.

-Nunca más te vuelvas a acercar a noona, o juro que te mataré -Hablo JungKook levantándose del suelo.

Tn_ corrió hacia ellos para avisar de que la policía venía en capítulo, pero se sorprendió al ver a Mark en el suelo con una ceja rota y sangre saliendo de su nariz. JungKook la abrazo preocupado mirándola por todos lados.

-¿Estas bien? ¿Llegó a hacerte algo ese cabrón? -Pregunto acariciando le el cabello.

-Sí, sí, estoy bien... ¿No te meterás en un lío por dejarlo así? -Pregunto la mayor preocupada señalando al chico.

JungKook negó, por suerte gracias a YoonGi conocía ese tipo de leyes, estaba estudiando eso así que por narices debía saberlo y el tenía curiosidad por eso se lo preguntaba.

Estuvieron un tiempo abrazado JungKook preguntándole cada rato si estaba bien y Tn_ dándole besos en la mejilla diciéndole que si estaba bien.

Por otro lado estaba Mark, inconsciente en el suelo.

(...)


La policía ya se había ido con Mark, igual que JungKook. Así que de nuevo estaba sola. Se sentó en el sofá sobando su frente, estaba nerviosa esa no fue una experiencia buena.

Se levantó con miedo cuando escucho la puerta abrirse, ¿Y si Mark se había escapado? Retrocedió preocupada pero dejó de hacerlo al ver a su primo entrar al salón. Se acerco y lo abrazo con cariño siendo correspondido.

-Me han dicho que han atrapado a Mark aquí en casa, ¿Paso algo? ¿Te hizo algo? -Pregunto Jackson una vez se separaron.

-No, estoy bien -Le contesto la menor sonriente.

-Que cabrón, aprovecho cuando no estaba en casa para venir, si no hubiera estado ese chico... -Gruño al pensarlo y golpeó la pared.

-JungKookie es mi salvador -Dijo Tn_ sonriendo como embolado.

-Y también la persona que te trae loca, pareces una adolescente enamorada, pensé que ya habías pasado esa época -Comentó el agente secreto con una sonrisa divertida.

Tn_ se sonrojo y le golpeó diciendo que se callara, si, es cierto, estaba enamorada de JungKook, pero era vergonzoso.

Se sentía bien, ya no tenía que preocuparse por Mark nunca más. Ya no tenía miedo de su sueño, Mark estaría en la cárcel, Jackson se encargaría. Se sentía más segura y estaba feliz de eso.

Con una sonrisa se meto en su habitación para envolver el regalo de JungKook y decorar la pequeña carta de amor con pequeños corazones rojos y azules.


Me voy quedando sin ideas socorro kawkkd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me voy quedando sin ideas socorro kawkkd.
Intento hacerlo lo mejor que puedo ¿les gusto el capitulo?

»Noona→J.K«Where stories live. Discover now