19

9.5K 721 48
                                    

JungKook abrió los ojos encontrándose entre los brazos de Tn_. Sonrió observando su rostro, su hermoso rostro, la verdad no era nada fuera de lo común, como dirían todos, ella era normal. Pero sin saber el porque JungKook la veia como la mujer más hermosa del mundo, de su mundo.

Le apartó los cabellos rebeldes que se ponian junto delante para apreciarla mejor, sonrió, tenía un poco de baba saliendo ya que sus labios estaban entre abiertos, pero para el seguia siendo hermosa.

-Noona, me gustas mucho, quiero ser aquella persona que te acompañe cada día, quiero hacer tus días felices... Me esforzaré para eso, es una promesa -Le confesó JungKook acercándose más a ella.

Tn_ se movió levemente diciendo cosas o más bien intentando porque no se entendía nada. JungKook estuvo así un rato más, hasta que recordó que TaeHyung le dijo que si se despertaba antes que la chica fuera a la cocina para ayudarles a preparar el desayuno.

Así que se levantó con pereza y cuidado, quería seguir abrazado a noona, pero quería prepararle el desayuno para animarla. Camino a el salón entrando a la cocina para encontrar a la pareja haciendo algo, no sabía el que exactamente.

TaeHyung abrazaba a Hye por la espalda con la barbilla en su hombro y Hye movía sus brazos. JungKook no pude evitar imaginarse así con su Noona, así de enamorados.

Los enamorados al sentir una mirada en ellos giraron para encontrarse a JungKook detrás de ellos. TaeHyung le sonrió y Hye le enseño una bandeja con galletas.

-¡Mira, estamos haciendo galletas! ¿Quieres hacer? Son las favoritas de Tn_ -Explico la mayor dejando de nuevo la bandeja en la encimera.

JungKook asintió y se unió a ellos comenzando a poner los moldes de formas en la masa extendida. Habían de todo tipo, desde círculos normales a estrellas.

Una ves terminaron las pusieron en el horno y comenzaron a hacer el chocolate fundido que podrían por encima de las galletas. Se lo estaban pasando bien, y así animarían a Tn_.


(...)


Corría, corría y corría, solo podía hacer eso, si no lo hacía podía morir. Delante de ella había un chico delgado con el cabello negro, bastante largo. Estaban cogidos de la mano y corrían sin saber a donde ir.

Miró hacia atrás encontrándose a un hombre encapuchado, llevaba una pistola en su mano y corría detrás de ellos pisando le los talones. También miró a su alrededor, parecía un sitio abandonado, todo tan negro, tan triste.

Se sorprendió al sentir como tiraban de ella, el chico que estaba junto delante de ella había girado y ahora volvía a correr en linea recta. Oh, que mala idea.

-¡Mierda! -Exclamó el joven al ver que estaban atrapados.

La calle no tenía escapatoria, estaban acorralados, al llegar al final de la calle el chico la abrazo protegiéndola. Sin saber el porque comenzó a llorar en el pecho de él mientras este le acariciaba el cabello.

-Tranquila... Tranquila... Tranq-

Tn_ grito al escuchar un gran ruido, miró hacia delante, por encima del hombro del chico, ahí, justo delante estaba el hombre con la capucha, y la pistola en alto. Levantó su cabeza que estaba baja y Tn_ al ver la cara sintió pánico.

-Si no eres mía no serás de nadie, ya te lo dije, me perteneces Tn, le perteneces a Mark Twan, y lo sabes -Le dijo Mark dándose la vuelta.

Entró en pánico. No, no podía ser. Sintió un gran peso y como pudo aguanto a aquel chico dejándolo en el suelo con cuidado. De su estómago salía demasiada sangre, a este paso se iba a desangrar.

Le dio la vuelta para verle la cara y comenzó a llorar al verla. Comenzó a entrar en pánico sin saber que hacer, se quito la camiseta y comenzó a presionar en el lugar donde estaba la bala para parar el sangrado mientras cogía la mano del chico para ver si tenía pulso.

Demasiado tarde. La mano dejó de tener fuerzas y cayó al suelo con fuerza.

-No, no... ¡No, JungKookie! -Exclamó sentándose en la cama con la respiración acelerada.

La puerta de la habitación se abrió rápidamente, dejando ver a JungKook lleno de harina corriendo hacia ella con Hye y TaeHyung detrás. Tn_ al ver a JungKook se levantó de la cama y corrió a sus brazos saltando encima de él.

JungKook la agarró de la cintura mientras que la chica enrollaba sus brazos alrededor de su cuello mientras lloraba escondida en su pecho. La pareja detrás de ellos se miró sorprendida pero sonrieron con ternura.

-¿N-noona? -Pregunto el menor de todos acariciando la espalda de la chica.

Se sentó en la cama con Tn_ en sus piernas, aún estaba llorando en su pecho, hasta que se separó y lo miró colocando sus manos en las mejillas de él chico. Ambos se miraban, Tn_ con ojos preocupados y JungKook con ojos de enamorado, tener a su Noona tan cerca lo ponía nervioso, para que mentir.

-Dios, todo estaba tan oscuro, tan triste... T-te dispararon y sentía que mi mundo se r-rompía, te f-fuiste y yo no pude hacer nada... -Le explico Tn_ entre sollozos.

JungKook sintió como su corazón se partía al ver a la chica llorando, le acarició el cabello con amor para tranquilizarla.

-Pero eso no ha pasado, mírame, aquí estoy, tranquila... Nunca te dejaría -Le respondió JungKook agarrando las manos de la chica.

Tn_ asintió escondiéndose en el cuello del joven para tranquilizarse. JungKook comenzó a besar la cabeza de la chica y está sonrió. Siempre sabía como alegrar la. Se separó y le observo a los ojos.

-Te quiero, mucho -Dijo la chica mirando los ojos marrones de él chico.

JungKook sintió que explotaba de felicidad, sonrió y abrazo a su noona con amor la cual no pudo evitar reír.

-Yo también te quiero noona, mucho -Le contesto JungKook.

Se sonrieron y se abrazaron. Por otro lado la pareja de detrás estaba también abrazada, Hye tenía lágrimas en sus ojos y TaeHyung le acariciaba la espalda para tratar de tranquilizarla. Esa escena fue tan bonita.


 Esa escena fue tan bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@cute.little_didi por si tenían curiosidad, pueden hablarme por Instagram ya que wattpad no me avisa y a lo mejor respondo muy tarde :c
Les amo qkdk.

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora