06

20.9K 1.2K 388
                                    

Tn_ se miraba por quinta vez en el espejo, no sabía que ropa ponerse, no quería vestirse como siempre con pantalones de tejano y una blusa básica, pero tampoco como el trabajo, con esos colores apagados y esa falda en forma de tubo, Ahg, que asco, así que después de buscar encontró lo que quería.

- Mmm... Mejor que los otros son, así que me quedo con este -Sonrió de lado y camino asta la mesa de el comedor.

Cogió la mochila color negra que llevaba y guardo su pequeño monedero, su agenda, su teléfono y algo de maquillaje, se colocó su mochila correctamente y entro a la cocina para coger el papel donde Jimin apunto la dirección de aquella casa, pero, ¿Por que la dirección se le hacía tan conocida?

- Bueno, ya veré cuando llegue a la casa -Suspiro y cogió las llaves de su coche y casa.

Salió de la casa hasta llegar al pequeño recibidor que tenía aquel edificio, salió de la casa y justo delante estaba su coche Blanco, se acercó y pulsando el botón abrió el coche, entro dentro y busco la dirección de la casa por Google Maps, 25 minutos, tampoco era mucho ¿No? Colocándose sus gafas de sol comenzó a conducir siguiendo las instrucciones de aquella chica con voz robótica que hablaba desde el teléfono, se dejó llevar aún sabiendo que podía haberla timado, pero no le importaba, llegó a un edificio blanco como la nieve, el piso de TaeHyung y Jungkook.

- Tercera planta cuarta puerta -Hablo como robot repetidas mentes tratando de buscar aquel piso.

Al final se dio cuenta de que aún estaba buscando en el segundo piso, suspiro y subió las escaleras de nuevo, por la falta de aquella caja que subía y bajaba, llegó a la tercera puerta y llamo al pequeño timbre que hizo sonar un tierno sonido. La puerta se abrió segundos después dejando ver a una hermosa mujer que tenía puesto un delantal blanco, el cuello estaba algo manchado con harina parecía que estaba haciendo un pastel o algo parecido, me sonrió y miro de arriba a abajo, y su sonrisa se extendió más.

- ¡TaeHyung! ¡Tu amiga y espero que novia llegó! -Exclamo de la nada mirando hacia dentro de la casa para luego sonreirle a la chica.

Tn_ sintió sus mejillas arder, ¿Había dicho novio? Y ¿TaeHyung? Entonces era cierto, la casa es la de Tae, la madre de Tae la miro y sonrió para abrazarla, al parecer había visto quién era.

- ¡Tn_ cariño! Es bueno verte -Exclamo unos segundos después cuando se separaron.

- Digo lo mismo -Sonrió la joven a la señora.

Mientras esto pasaba dentro de la casa todos se miraron sorprendidos, TaeHyung negó rápidamente por lo tanto Jimin entendió quién era y corrió hacia la entrada emocionado, había venido de verdad, pensaba que no iba a llegar o pasaría de ir.

- ¡Maestra! ¡Venga! ¡Señora Kim con permiso! -Hizo una pequeña reverencia y agarro a Tn_ del brazo.

Ambos comenzaron a caminar hasta el salón de Juegos que quedaba en el sótano, mientras ellos caminaban los chicos, menos un pequeño chico recogían la habitación con rapidez ¿Por que?, Por que estaba hecho un asco y por qué estaban jugando a cosas de niños pequeños, ya que JungKook no podía jugar a videojuegos fuertes ni nada así, así que como siempre acababan jugando a las sillas o algún juego parecido.

- Pero Hyungs ¿Que hare yo? -Pregunto JungKook al ver como sacaban la Play4 que compró su hermano.

TaeHyung entro en razón y miro al pequeño que tenía delante, suspiro y comenzó a pensar que podría hacer ¿Pintar? No, se quejaría a su mamá, ¿Jugar a las Barbies? Obvio que no, las odia, ¿Transformers? No, según JungKook ya pasaron de moda, ¿IronMan? Si, ese super héroe le encantaba al pequeño.

»Noona→J.K«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora