uno ♔

5.7K 369 57
                                    

Mis ojos comenzaban a acostumbrarse a la luz de aquella mañana, pero era difícil debido a la hora y el tiempo que llevaba despierto, por lo que rápidamente cerré los ojos nuevamente. 8:00 a.m y estaba siendo despertado por aquella dulce pero a la vez ronca voz que tanto amaba.

La voz de Luke.

— Calum, despierta, anda. Se nos hace tarde -yo solo me removí entre las sábanas, escuchando así un suspiro de su parte. Y entonces sentí un peso sobre mis piernas, que me obligó a finalmente abrir los ojos de golpe. Luke estaba sobre mí, con sus manos a cada lado de mi cabeza.

— Mh... ¿Qué pasa, Lukey? -murmuré con mi voz ronca, debido a haber despertado recién. Observé como curveaba sus labios en una sonrisa para luego decirme que llegaríamos tarde al estudio- ¡Maldición, es verdad!

Y como una pequeña reacción ante la preocupación de llegar tarde al estudio por tercera vez en la semana, siendo hoy miércoles, empujé el cuerpo de Luke a un lado, provocando que cayese de la cama y se golpeara en la cabeza. Me levanté de golpe y caminé al baño, exclamando un "Lo siento" en el camino y escuchando una maldición de su parte. Sabía que le había dolido pero bah, ¡íbamos tarde!

Hice mis necesidades ahí (si es que me comprenden), lavé mi rostro y mis dientes. Quité mi pantalón de pijama y cambié mi ropa por unos jeans oscuros y algo ajustados y un jersey azul rey. Porque ahora mismo estábamos en invierno y bueno... Tenía frío. Salí del baño y me encontré con un ansioso y nervioso Luke, dando vueltas por toda la habitación. Al levantar la mirada y verme, sus ojos se abrieron rápidamente y gritó.

— ¿QUÉ HACES AHÍ PARADO, HOOD? ¡VAMOS TARDE! -al acercarse a mí intentó jalar de mi mano, pero yo la aparté dejándolo con una expresión confundida. Bajé mi mirada a mis pies haciendo que él hiciera lo mismo, y se sonrojó al ver porqué no había aceptado su mano- Oh, todavía no traes los zapatos puestos...

Largué una pequeña risa y asentí, caminando a mi cama donde estaban mis zapatos, uno tirado en la cama y el otro en el suelo. Tomé ambos y, como ya traía calcetines, cubrí mis pies con estos.

Éste va a ser un largo, largo día.

—.

Y no me equivoqué. Fue un día larguísimo, lleno de regaños y aclaraciones, pero también de bromas y risas. Intentábamos grabar una nueva canción; pero entre los chicos nos hacíamos reír, por lo que era imposible concentrarse. Al final los productores se enojaron y nos dijeron que nos fuéramos, casi echando humo por las orejas debido al coraje. «Pf, y no los culpo». Digamos que los chicos y yo no somos los más responsables ni las personas más serias que se puedan conocer. Pero nuestra rareza nos caracterizaba.

— ¿Tierra llamando a Calum Hood? Hemos llegado a nuestro destino -dijo una voz bastante conocida para mí, echándose a reír al final. Rodeé los ojos y abrí la puerta de la camioneta para poder salir.

— Deja de bobear, Ashton. Aún no puedo creer que seas el más inmaduro siendo el mayor -me crucé de brazos sobre mi pecho y alcé una ceja, con una expresión de burla hacia él.

— Bueno, ¿y qué quieres que haga, eh? Así soy yo.

— Cal tiene razón, fuiste tú el que hizo que nos sacaran del estudio -acotó Michael, riendo a carcajadas, uniéndonos Luke y yo después; viendo a un Ashton haciendo puchero y siendo abrazado por Luke después.

Mi sonrisa se borró al instante, mientras un sentimiento extraño recorría cada parte de mi cuerpo. ¿Pero qué es?

«Celos, idiota, se llaman celos», discutió mi subconsciencia.

¿Qué? Pf, no puedo estar celoso de que Luke abrace a Ashton y bese su meji... ESTÁ BESANDO SU MEJILLA, MALDITO IDIOTA, ¿CÓMO TE ATREVES?

Bueno quizá sí sean celos.

¡Hola personitas! Bueno, cuando ponga las negritas significa que aquella vocecita le está hablando, lo aclaro para no tener que poner "dijo mi subconsciencia", o algo así:-).

Ah, y lamento que sea tan corto:(. El próximo será mejor.

Nos vemos.

In troubles → cake hoodings.Where stories live. Discover now