cuatro ♔

4.8K 320 151
                                    

(Sigue siendo narrador POV).

Había pasado una semana de la famosísima cena, estaban nuevamente en el estudio. Los cuatro chicos parecían haber sido arroyados por un camión y pisoteados por una manada de elefantes. Todo eso debido a la mala noche. Más bien, a la noche de fiesta.

Habían salido a festejar el éxito que tenían ahora, con los chicos de One Direction. No es que todos los chicos hayan tomado, ya que Luke aún no podía debido a la edad, pero también afectó el haber caído dormido a las 5 de la mañana.

Y ahora mismo, son las 7:24 a.m.

Calum largó un bostezo, tapando su boca con una mano para luego restregar sus pequeños ojos cafés con su otra mano; luciendo real y totalmente adorable para Luke.

— Aweee, ¿Calum, tienes sueño, hm? -sonrió Luke, acercándose para abrazarlo por detrás, por la cintura.

Calum podía sentir el frenético latido de su corazón, retumbaba en sus oídos y parecía querer salirse de su sistema.

— Un poco, no debí quedarme hasta tan tarde ayer...

Luke no dijo nada más, simplemente comenzó a moverse suavemente de un lado a otro, al ritmo de una canción. Su cuerpo aún presionado al de Calum, mientras sentía como el recién nombrado comenzaba a moverse al mismo ritmo.

Y de pronto, un flash de cámara les hizo voltear a un lado, viendo a Ashton con su celular en mano.

— Esto va a Instagram.

Y unos cuatro segundos después recibieron una notificación en su celular, avisándoles que habían sido etiquetados en una foto. Ambos desbloquearon su celular para observar la foto, viendo que realmente era tierna.

"Un poco de Cake para ustedes chicos ✌️".

Leyeron algunos comentarios, la mayoría shippeando su relación o poniendo un emoji de enamorado. Y en el peor de los casos, comentarios ofensivos. Pero había pocos de ellos.

— Mira esto, Cal... "¿Por qué no están juntos y dejan de hacerme sufrir?:-(" La gente nos quiere juntos -le guiñó un ojo y entró a la otra parte del estudio, con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro cuando vio las mejillas sonrojadas de su Cal.

Calum apretó sus labios con fuerza y largó un suspiro entrecortado, sintiendo sus mejillas arder aún más.

El manager los llamó uno por uno para que grabaran su voz, para la nueva canción que se llamaría: Don't stop.

Y luego, empezarían a grabar el vídeo. Que aparentemente sería verlos haciendo idioteces vistiendo de superhéroes... Pero era todo lo que la 5SOSFam necesitaba.

Después de haber terminado de grabar la canción, fueron directamente al hotel, descansaron un poco y luego fueron a almorzar a un restaurante de comida mexicana. {n/a: tenía que hacer esto no me odien}.

— Amo éshta comida, ¿por qué no venimosh a comer aquí shiempre? -preguntó Michael, con su boca llena de comida haciendo sonar su voz extraña.

— Eww, no hables con la boca llena, Mikey -Ashton arrugó su nariz juguetonamente, sonriendo después ante la imagen de su pequeño comiendo rápidamente y con un brillo en sus ojos.

Michael rápidamente tragó la comida y volteó a ver a Ashton, otorgándole una sonrisa realmente adorable. Hemmings carraspeó su garganta y, ya cuando ambos habían volteado, los miró algo confundido.

— ¿Y ustedes que se traen? ¿Les picó el bichito del amor? -alzó sus definidas y rubias cejas repetitivas veces y sonrío al ver como ambos se sonrojaban- ¡Lo sabía!

In troubles → cake hoodings.Where stories live. Discover now