trece ♔

2.6K 198 42
                                    

Lo que despertó a Calum al día siguiente fue el sonido de su teléfono explotando con mensajes de su novio.

Novio. La palabra le daba un conquilleo en el estómago y un sentimiento que se describiría con-- con... Muchas letritas juntas y un corazón al final.

Tomó su teléfono a ciegas y lo desbloqueó, leyendo lo que decía la brillante y táctil pantalla.

Siete mensajes nuevos.

lukey: cALUM

lukey: omg

lukey: encontré a la cosita más adorable del univeRSO

lukey: ¡nueva imagen adjunta!

lukey: awwwe :-(

lukey: oops eso es lo que comí ayer

lukey: oh bueno lo verás cuando llegue a casa. te quiero, novio

Calum frunció el ceño, sus facciones demostrando el sueño que tenía. La cama se sentía un poco fría porque Luke ya no estaba a su lado, pero el rubio había dejado a su pingüino de peluche para que no se sintiera solo.

Es tan tierno.

Calum forzó su cuerpo a sentarse lentamente, provocando que sus articulaciones sonaran, algo entumidas. El chico hizo una pequeña mueca que automáticamente se transformó en una sonrisa al re-leer el último mensaje. "Te quiero, novio."

Luke, por otro lado, se encontraba a unas calles de su casa, con un pequeño gatito de color entre naranja y amarillo con un poco de blanco. Adorable.

Cuando el rubio finalmente llegó la casa, Calum estaba recostado en el sofá del living, abrazado al pingüino que le había dejado y con sus pequeños ojos marrones cerrados-- escondiendo el color chocolate del mundo, deleitando con su imagen, recompensando lo que no permitía ver al tener sus ojos cerrados.

Luke, enternecido, caminó lentamente hacia su novio que parecía estar dormido. Dejó al gatito en el suelo y se posó frente al moreno.

Pasó sus tibias manos por el acondicionado y suave cabello del mayor, saltando de sorpresa cuando escuchó la voz de Calum hablarle, con una voz algo ronca pero aún así increíblemente melodiosa. 

— AsdfsuéltameLukey -murmuró el moreno, extendiendo sus brazos y esperando a que Luke se hundiera en ellos para acurrucarse.

Cuando el rubio no lo abrazó, frunció el ceño ligeramente y abrió los ojos, que estaban ligeramente hinchados y con un tono rojizo debido al sueño.

— Lukey -gruñó el mayor, haciendo puchero y ojos de cachorrito.

Y cuando abrió bien sus ojos, pasó su mirada por todo el suelo, y tuvo que retroceder un poco; fijándose en una pequeña criatura que yacía en el suelo.

— ¿Lukey? -preguntó el mayor, ladeando su cabeza sin saber si lo que estaba viendo era una ilusión por el sueño

— ¿Sí?

— Hay un gatito en el suelo -aclaró lo obvio, como si Luke fuese ciego o algo parecido y no pudiese ver al gatito que los miraba de vuelta, obviamente sin tener idea de lo que pasaba.

— Lo sé -rió suavemente el rubio.

Calum se sentó en el sofá, con sus piernas cruzadas. Se inclinó un poco y tomó al gatito en sus manos cuidadosamente. Vio como el felino cerraba sus ojitos azules y su oreja derecha se inclinaba hacia adelante.- ¿Y sólo lo viste y dijiste "Oh, lo llevaré a casa y cuidaré de él"? -preguntó Calum, acariciando la cabeza del gato, encontrando la situación algo graciosa.

In troubles → cake hoodings.Where stories live. Discover now