dos ♔

4.9K 339 95
                                    

A/N: sin editar así que perdón por los errores ortográficos.

Después de finalmente entrar al hotel en el cual estábamos hospedándonos, subimos los cuatro por el ascensor, mientras yo tarareaba la letra de una canción que me hacía recordarle. Mi vista fijada en el suelo como si fuese la cosa más interesante del mundo, mientras Ashton y Luke hablaban sobre algo a lo cual no podía prestar atención. Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro, miré por el rabillo del ojo y sonreí al ver que era de Mike.

— ¿Tienes algo, Cal? Te noto algo aislado o más bien... distraído.

— Estoy bien, Mikey -«Bah, estoy como se puede estar al saber que estás enamorado de tu compañero de banda».

— ¿Estás seguro, hmm? No te creo, estás mintiendo -alzó una ceja, me tomó del mentón y me obligó a mirarle a los ojos-. Nunca puedes mentir mirando a alguien a los ojos, es un mal hábito que tienes. Ahora dime, ¿en serio estás bien?

— Y-yo... S-sí, es-stoy bien -tartamudeé nervioso, apretando mis ojos, sabiendo que él no iba a creerme.

«Maldición, ¿éste ascensor cuando va a llegar a nuestro piso?».

— No es verd...

— Chicos, llegamos a nuestro piso.

Abrí los ojos y volteé a ver al dueño de la voz. Ashton, te amo.

— Uh que lástima, no podré contarte lo que me pasa, Michael. ¡Adiós! -dije con cierto sarcasmo, mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta detrás de mí. Me tiré a la cama y comencé a pensar.

No podía estar enamorado, era una palabra bastante fuerte... Pero tampoco podía decir que era una atracción pasajera, porque tampoco era así. Era más que eso... Cerré mis ojos suavemente y me puse a pensar en lo que sería besarlo, así como en mis sueños.

«Eso no va a pasar nunca, él no gusta de ti».

Gracias, subconsciencia. Me ayudas demasiado.

«Para servirte».

Me acurruqué sobre la cama y apreté una almohada contra mi pecho, mientras la otra reposaba debajo de mi cabeza. Simulaba que la almohada presionada contra mi pecho era Luke, por lo que abracé más fuerte ésta y largué un suspiro.

— ¿Cal, estás bien?

Ya me comenzaba a preguntar dónde estaba...

— Calum -me llamó, pero no pude responder, seguía sintiendo un nudo en mi garganta indicándome que el llanto se aproximaba-, Cal, ¿estás bien? Calum... -sentí unos pasos retumbar en toda la habitación, y luego un peso más a mi derecha.

No hables, Calum, va a saber que quieres llorar y de ahí vienen las preguntas...

— Calum, amigo, ¿qué pasa?

— N-nada, Luk-key. Es-estoy bien -entonces un sollozo se escapó de mis labios, y yo maldije por debajo de mi aliento.

— ¿Estás llorando? Cal, ¿qué pasa? No llores... Ven aquí -quitó la almohada que aún seguía apretada contra mí y la remplazó por su cuerpo. Hizo que me sentara en su regazo y que apoyara mi cabeza en su hombro-. Shh, todo estará bien. Lo prometo.

— N-no hagas prom-mesas q-que no... No puedes c-cum... cumplir.

— No es eso, Cal, en serio creo que todo va a estar bien.

El hecho de que me consuele sin saber lo que me pasa es sorprendente. Es decir, me está prometiendo que todo va a salir bien, aún sin saber que esto podría arruinar nuestra amistad. ¿Podría hablarlo con Mike, de que soy gay? No es momento de pensar en eso, contesta algo a Luke.

— ¿Calum, bebé? -sentí unas incontrolables mariposas en mi estómago ante el apodo, no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios- Todo va a estar bien, ¿mh, sí? Venga, ya es algo tarde, ¿no quieres algo de comer? Puedo traerlo para que no salgas, o por lo contrario podemos salir a comer los dos juntos.

— No tengo hambre...

«Mentiroso, eso eres, Calum Hood».

— Vaaaaamos, anda, no me hagas arrastrarte -separé mi cabeza de su hombro y miré sus ojos azules, tan puros y preciosos. Lo hacían lucir como un ángel. Bajé mi mirada a sus labios después de ver como curveaba estos, haciendo puchero-. Lale, tengo muta hambre.

— ¿Por qué no vas tú solo? Yo no me siento bien... -susurré limpiando algunas lágrimas que yacían en mis mejillas. Me miró con una mueca en su rostro y suspiró.

— Te traeré algo de comer, no vas a caer de nuevo en eso. Y después de comer vas a contarme qué tenías.

Mierda, mierda, mierda.

— Claro, Lukey -mentí.

¡Tengo una gran idea para evitar ésa plática cursi sobre mis sentimientos! Puedo simplemente, después de comer, fingir que tengo sueño y dormir, así el tema se olvida y todos felices.

«Excepto por Luke, que le estás mintiendo».

Oh vamos, cállate subconsciencia.

Mientras yo intentaba discutir con mi propia mente, alguien entró a la habitación. Alcé la mirada a la puerta y pude ver a un par de adolescentes, mis compañeros de banda, Ashton y Michael.

— ¿Qué pasa, chicos?

— Eso deberías responderlo tú, Cal -susurró Ash, pero tan alto como para que yo pudiese escucharlo.

Michael, que hasta ahora había tenido la cabeza baja, alzó la mirada y pude ver sus ojos llenos de lágrimas. Alcé una ceja y me levanté de la cómoda cama del hotel. Caminé hacia ellos dos y me detuve al estar frente a Mikey, sus ojos y su nariz estaban de color rojo, lo que me daba a entender que llevaba bastante rato llorando.

¿Entonces cuánto tiempo ha pasado desde que llegamos al hotel?

— ¿M-mikey? ¿Por qué lloras?

Y en lugar de responder como cualquier persona hubiese hecho, se abalanzó a mi cuerpo abrazándome. Rodeé su cintura con mis brazos y luego llevé una de mis manos a su cabello para acariciarlo. Después de tanto haberlo teñido debería estar seco y maltratado, pero era increíblemente suave y sedoso.

— É-él iba cam-minando por el pasillo y, y lo saludé. M-me gritó un par de cosas y se f-fue al living.

— ¿Quién te gritó?

— Luke.

—.

Después de una larga plática con Ash y Mike, esto fue lo que entendí:

Luke se había encontrado con ellos en el pasillo cuando salía por aquí, Michael dijo algo fuera de lugar e hizo enojar a Luke. Él le gritó varias cosas ofensivas que no diré aquí y lo hizo llorar. Mi Lukey se fue por comida y no había vuelto.

O al menos eso pensé hasta que lo vi entrar con una chica morocha a la habitación mientras se besaban, o más bien, se comían las bocas.

--------------------

Segundo capítulo, listo.

Espero que no me maten por esto, yo soy buena persona.

In troubles → cake hoodings.Where stories live. Discover now