epílogo pt. dos ♔

2.3K 167 47
                                    

El sonido de la lluvia se mezclaba con los golpes en la puerta de la casa del rubio. Los ojos se Luke se apretaron ligeramente en sueños al escuchar la puerta de su casa siendo golpeada, pero no con suficiente fuerte para ser golpes bruscos.

El chico abrió sus ojos azules con dificultad, debido a que ardían por el llanto que lo había consumido las últimas 11 horas (al menos).

Caminó con pereza a un espejo de su habitación y miró a su reflejo, asustándose a él mismo por la palidez que había en su piel. Y a pesar de estar pálido lograba verse enfermo. Suspiró, escuchando la insistencia de la persona en la puerta.

Bajó las escaleras con una lentitud impresionante debido a la tristeza y flojera, y abrió la puerta casi de golpe.

Y deseó cerrarla casi de golpe.

Porque Calum estaba parado ahí, húmedo por la lluvia, mirándolo con una expresión neutra mezclado con algo indefinible. Y Luke quería darle un puñetazo en la cara por no lucir destruido y triste como él seguramente lucía.

El rubio se limitó a alzar una ceja y mirarlo de manera dudosa, esperando que así el mayor dijera lo que tuviera que decir. Porque él no planeaba hablar.

Luke -murmuró el moreno, removiéndose incómodamente ante la intensa mirada de Luke que quemaba agujeros en él.

Calum -repitió el de ojos azules, intentando dejar todas las emociones acumuladas dentro de él mismo y no empezar a balbucear sobre el moreno.

— Bien, voy a ir directamente al grano y voy a decir que fui un estúpido--

— Parcialmente cierto -interrumpió el rubio.

— --Y que te debo una gran disculpa por como actué ayer... Pero estaba realmente enojado... -el chico de ojos azules entrecerró los ojos-. ¡No contigo! Yo, uhm...

El rubio tuvo que contenerse para no romper en carcajadas ante como el chico se trababa con sus propias palabras.

— No te voy a mentir y decirte algo como "Estaba borracho" o "No sabía lo que hacía", porque no estaba borracho, y sabía lo que hacía, pero no las consecuencias que me traería después -dijo, murmurando en ciertas partes.

Algunas gotas de agua caían sobre el moreno, ya que éste seguía fuera de la casa de Luke.

— ¿Podría pasar? La maldita lluvia me hace imposible disculparme con comodidad -musitó el de ojos chocolate, luciendo, finalmente, tristeza en sus ojos.

¿Tristeza?, se preguntó Luke a sí mismo, abriendo la puerta un poco más y haciéndose al lado para dejarlo pasar.

Pasaron unos segundos en silencio y luego Calum decidió dar un pequeño paso hacia al frente, rogando internamente que el menor no se alejara de él como había hecho ayer.

Por suerte, no lo hizo.

El rubio tragó saliva sonoramente y miró como el cabello de su (¿novio?) caía ligeramente en la frente debido a la lluvia.

— No soy el mejor con palabras, ¿bueno? No me culpes -Calum mordió sus rellenos labios y echó la cabeza hacia abajo, mirando el suelo.

Luke quiso reír y decirle algo como "¿me has escuchado hablar a mí?", pero se guardó las palabras (con una pequeña sonrisa en su rostro).

— Hey, no te rías -murmuró el de ojos azules, sonrojado.

Los chicos se mantuvieron en silencio unos segundos.

In troubles → cake hoodings.Where stories live. Discover now