Capítulo X

2.9K 197 10
                                    

Esperanza, Diamante después de mucho tiempo sintió esperanza.

La amnesia de Serena era la
oportunidad perfecta para darse a conocer como realmente era y para tener a la princesa consigo.

Era egoísta y lo sabia, pero necesitaba estar con ella.

Ella era suya.

Y el destino se lo confirmaba dándole
esta oportunidad.

Con una sonrisa se acercó al médico y con una mano le indicó que quería hablar conél afuera mientras le indicaba a Molly que no le dijera nada a Serena.

Una vez fuera.

Diamante le dijo al medico:

-¿Cuánto durará la amnesia?

-No estoy seguro-respondió el doctor-puede que unos días, unos meses, años o quizás nunca. Estas cosas son impredecibles.Lo que si se es que es que tendrá flashes de memoria cuando algún objeto oalguna persona diga algo, o tenga un sentido especial para ella.
Aunque la memoria esté perdida, sus
sentimientos y emociones siguen siendo los mismos y ahora mismo se regirá por ellos, ya que ahoramismo su razón no tiene fundamentos en donde basarse, así que la princesa será toda emociones.
Nose asuste si se pone a llorar o si se enfada repentinamente, es normal.

-Muy bien.

El medico se fue de allí, dejando al Demonio pensando en las palabras del doctor

"así que Serena serátodo emociones, interesante, muy interesante"

Diamante entró en la habitación donde una enfurecida Serena le exigía a Molly que le dijera todo de ella.

-Quiero saber ¿Dónde estoy, quien soy? Quiero saberlo todo. ¿Por qué no me lo dices?- Serena se puso a llorar, su impotencia le superaba, intentaba recordar pero solo veía una neblina blanca, se sentía sola,perdida, asustada e ignorante.

Sentía una sensación de vacío que poco a poco se apoderaba de ella.

Mientras ella lloraba, Diamante se acercó a la cama de ella y la abrazó.

Ella le pasó los brazos por suespalda sintiendo un agradable calor, un calor que procedía de él.

-Shh tranquila pequeña. Todo está bien yo te lo explicaré todo, pero deja de llorar, ¿vale?- ella lo miro con sus grandes ojos cristalinos y asintió, se enderezó y espero a que el hablara- Te llamas Serena Tsukino y tienes 18 años, naciste un 13 de septiembre. Tus padres eran Ikuko y Kenji Tsukino, los reyes del Reino Dorado y el pequeño que ves allí-dijo señalando a Sammy que había quedado rendido después de tanto llanto-es tu hermano menor, Sammy.

- Y tú, ¿Quién eres?-pregunto ella, quería saber todo de ese hombre, el hombre que le trasmitía su calor.

-Yo soy Diamante, tu prometido-dicho estas palabras, la boca de molly se abrió y Serena lo miró aunmas intensamente que la primera vez.

- Si estamos prometidos, ¿no debería estar yo en mi casa? ¿O esta es mi casa? Si es así ¿Dónde están mis padres?

-Serena, esta no es tu casa, tu Reino quedó destrozado. Unos reyes sedientos de poder procedentes del Norte han arrasado muchos reinos, incluidos el tuyo. Tu padre murió en esa batalla.

-¿Murió?- nuevas lagrimas salieron de rostro, no sabia por que, pero sentía que se moría, su corazón se contraía de dolor- y... ¿mi madre?

-Tu madre murió hace un año, dando luz a tu hermano-dijo Diamante mientras le limpiaba de nuevo laslágrimas, ella se dejaba acariciar, Diamante le brindaba una protección que ella necesitaba.-Tu padre,sabiendo que el rey del Norte, quería conquistar su Reino, te dejó a mi cuidado.Tú y yo estamos comprometidos desde que tú tenias 14 años, por eso estas aquí, conmigo, porque es mi deber cuidarte,porque eres mi prometida y nadie te puede hacer daño.- dicho esto se inclinó y besó con dulzura los labios de ella y ésta, sorprendida, le devolvió el beso.

En Manos del DemonioWhere stories live. Discover now