Capitulo 1 Iniciando Con Mal Pie.

4.9K 351 10
                                    


Nunca tuvo problemas para relacionarse con las personas y que alguna le cayera mal era muy difícil, Gustavo se consideraba amable y sociable, con las mujeres no era ningún canalla las respetaba y si estaba en sus manos le gustaba hacerla sentir bien hasta por así decirlo hacerlas feliz pero eso a Marcela le valió un comino simplemente se había burlado de sus sentimientos.

—Oye Gustavo que te ocurre últimamente andas en las nubes.—tenía al frente a Juan Pablo que estaban revisando unos documentos.

—No me pasa nada solo no me habituó a este país en cierta manera extraño al mío.—No podía decirle que su vida se volvió un desastre por una mujer.

—Ale me dijo que esta noche irían los chicos a cenar ¿tú vas cierto?.— No quería ir.

—No lo sé quizás me acerqué.—Ya no la quería ver ella había barrido el piso con él y ya no soportaba verla si quiera.

—Creo que deberías ir, últimamente has estado muy aislado de nosotros ¿Estás saliendo con alguien?.—pregunto aunque sabía que su problema tenía nombre quería que su amigo se abriera con él directamente.

—No hay nadie y no estoy aislado nos vemos aquí todos los días y de vez en cuando paso a ver a los chicos y a Ale, quiero darle su espacios no debo estar encima de ustedes siempre, ya me adaptaré aqui.— y era cierto lo que dijo pero también se debía a que Marcela siempre estaba presente quería evitarla.

Ya no quería seguir hablando del tema así que era mejor volver a su oficina pero justo cuando iba saliendo alguien chocó con él derramando un café encima de su camisa.

—¡Diiooosss quema!.—tratando de alejar la camisa de su cuerpo.— ¡Ya déjalo no ayudas!.—tratando de quitarse las manos torpe de la chica que acaba de tirarle el café.

—Que desastre lisa deja yo ayudo a Gustavo ve por alguien para que limpie esto y consíguele otra camisa.—ella salió casi corriendo de la oficina.

No puede ser era su primer día de trabajo seguro no calificaba y estaba segura que ese hombre haría que la botaran.

—Arde como los demonios estaba muy caliente ese café ¿De donde sacaste a esta chica? ¿es nueva?.—No logro verla pero era extraño que ni si quiera se la hubiesen presentado él era el gerente general de personal.

—Es un favor que estoy haciendo esta aprueba por eso no le he mandado a tu área aún.—Veía a su amigo y si que se había quemado.

Lo miraba mientras esté con la camiseta manchada se trataba de limpiar el resto que le cayó al pantalón cuando la puerta se entra alejandra y marcela esta última queda anonadada con el cuerpo escultural del castaño.

— ¿Que paso aquí?.—pregunta Alejandra acercándose a Juan Pablo para darle un beso.

—Gus te encuentras bien.—ella sin pensarlo corrió hasta Gustavo y toco la zona afectada.

—Estoy bien no me toques.—le susurro bajo mirando a sus ojos y se apartó.

Marcela retrocedió y se mantuvo lo más alejada posible de la situación su desprecio cada día era más fuerte.

—Un accidente lisa le tiró el café a Gustavo encima chocaron en la entrada.— Juan Pablo y Alejandra notaron el entregase y este se apresuró a dar explicaciones.

—¿Quien es lisa?.—alejandra no sabía que él tenía alguna empleada con ese nombre.

—Digamos que es una pasante en prueba que comenzó hoy.—juan Pablo estaba tranquilo mientras Marcela miraba el torso enrojecido de Gustavo.

—Y será que está fabricando la camisa.—dice molesto Gustavo no soportaba que lo vieran así menos la esposa de su amigo y que Marcela se haya atrevido a tocarlo peor aún.

No Eres Tú #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora