Capitulo 8 Revelando Una Verdad.

3.2K 300 11
                                    


Sabía que esto tenía un trasfondo pero que debía hacer para que ella confiara en él.

—Vamos mi flaca una carga se es más liviana si la compartes con alguien más.—ella solo se miraba las manos.

—Yo no soy la persona que todos creen que soy.—Termino diciéndole a gustavo.

—¿Entonces quien eres?.—no podía presionarla solo incentivarla para que le cuente sus problemas.

—Soy hija de un narcotraficante, soy hija de Nicolás Luc estuve bajo su poder desde los 13 años y no fue hasta hace 7 años que logré escapar de él, lo entregue y me juro que se las pagaría ahora está en las calles nuevamente y dió conmigo, aunque me cambié mi identidad sabe todo de mí y de tí, me amenazó con hacerte daño si seguía contigo además tengo que volver con él.—Sus manos comenzaron a temblar y se abrazo de sus piernas.

—¡Eso jamás va a pasar ese hombre no volverá a ponerte una mano encima antes tendrá que matarme!.—Ella jadeo y ese era el gran problema para su padre matar a Gustavo era como tomarse un café.

—Tu no lo entiendes, no entiendes que no se puede luchar contra él, nosotros no somos nadie a ti te da miedo hasta matar una mosca proteges a todo el mundo, él no Gustavo, él asesina, viola, tortura es un mounstro.—dijo llorando.

—El hizo todo eso contigo.—ella se estremeció y lo vio a través de sus lágrimas él solo apretó su mandíbula y sus puños.

—Mucho más, cuando cumplí los 15 años comenzó a exhibirme y hablarle a sus amigos de mi y de la gran ayuda que yo les aportaría allí comenzó mi infierno, fui su transporte de drogas por tres años pero su crueldad se desató cuando descubrió a los 18 años que yo estaba enamorada de un chico  y huí con él vivimos juntos 6 meses pensé que podría ser feliz pero él nos encontró y lo mato delante de mí.—el cuerpo de Gustavo se estremeció de tal manera que no encontraba donde mirar.

—Me llevo de regreso y allí todos sus amigos hicieron fiesta conmigo debía seducirlos para sacarle información, muchas veces eran empresario y otras era sus enemigos con el fin de entregárselos, uno de ellos me descubrió y me mantuvo cautiva por meses los primeros días me golpeaban hasta dejarme inconsciente, luego me propuso un trato el cual acepte fue allí donde lo entregue, el trato consistía en que luego esta persona me ayudaría a cambiar de vida y de identidad lo hizo cumplió su trato pero eso no fue suficiente para escapar de mi padre.—gustavo parecía un león enjaulado.

—Juro que si tengo la oportunidad yo mismo lo mató, ¿que tipo de hombre hace eso? ¿Que tipo de padre le hace eso a su hija? ¿Y tu madre Marcela porque no hizo nada?.— ella sonrió.

—Fue lo primero que mi padre me arranco aunque dice que ella nos abandono se que no es así estoy segura que él la mato.—Todo esto es una película de terror ahora entendía porque Marcela siempre está a la defensiva y porque se alejaba de cualquier pretendiente.

—De acuerdo todo esto me sobrepasa.—Ella lo miro y supo que él mismo se alejaría después de todo esto.

—Voy a entender si te alejas no te preocupes.—Dice ella sonriéndole.

—¡¿Que? Estas loca si crees que te voy a dejar sola, se que amas a otra persona pero hasta estaría de acuerdo a estar hombro a hombro con él para protegerte!.—ella ríe y lo toma del brazo.

—¿Gustavo aún no lo captas?.—el la miro con dudas.—Fue la única vía para alejarte pero tu eres muy insistente.—El entrecierra los ojos.

—Osea, eso fue muy inconsciente ¿y si Lucía se hubiese enterado?.—ella negó y sonrió.

—Alejandra y Lucía son mis hermanas de vida jamás se iban a tragar eso.—Gustavo suspiro.

—¿Y yo si?.—pregunto y ella se encogió de hombros.

No Eres Tú #03Where stories live. Discover now