Capitulo 15 Cayendo En La Trampa

2.3K 245 18
                                    


Alejandra abrazo a su amiga hasta que ella solo se dejaba sentir por sus hipeos.

—Te haré un té Marce.—se levantó y fue hasta la cocina.

Después de un rato Marcela se tomaba el té y trataba de asimilar que carajo había sucedido que de un día para otro todo se había derrumbado, su felicidad se había ido por un despeñadero.

—¿Que paso amiga?.—ella la miro a los ojos y supo que su amiga no tenía ni idea que había pasado.

—Yo estaba en el pasillo con cocky y cuando trate de meterla ella corrió me asuste cuando la ví cerca de la escalera por lo que corri apresuradamente justo cuando me agaché ví sus botas me asuste pero cuando mire su rostro me impresione tanto que perdí el conocimiento y cuando abrí los ojos en la habitación estaba él, Juan Pablo y Gustavo.—cuando dijo su nombre su labio tembló.

—¿Quien es él? ¿porque te desmayaste cuando lo viste?.— Marcela tenía lágrimas en los ojos.

—Michael Bransom mi exnovio el mismo que creía muerto a la mano de mi padre, con el cual me fui a vivir por seis meses a los 18 años, el mismo que llore por años, resultó que nunca murió él está vivo.—alejandra vió en los ojos de su amiga un brillo especial acompañado con una sonrisa.

—¿Aun lo amas?.—Ella levantó la mirada.

—No lo se.—Alejandra se levanta y coloca sus brazos en jarras.

—Oyeme tú..¿Que te ocurre?.—le pregunto molesta.

—Es que es confuso.—Alejandra se frota la cara y se vuelve a pensar..

—De acuerdo te aclararé la mente porque si bien es cierto que Gustavo es medio tonto de todos es el menos que se merece que tú tengas dudas de lo que siente posible él, eso en primer lugar lo otro Marcela te recuerdo que ese tipo te dejo a mansalva de tu padre por mucho tiempo ¿porque no te busco? ¿Y porque carajo te acostaste con él?.—aquella pregunta la despertó del letargo que tenía.

—¡No me acosté con él!.—le grito Marcela.

—Y entonces que hacían los dos juntos en la cama desnudos.—con los ojos entrecerrado..

—Nos tendió una trampa.—susurro más para ella que para Alejandra.

—Exacto por eso no acepto esas dudas tuyas, el tipo no es buena persona.—Marcela se levantó y camino hacia la habitación.

—¿Que piensas hacer?.—pregunto cuando miro que estaba haciendo sus maletas.

—Me voy Gustavo me pidió que cuando volviera quería que yo no estuviera aquí, así que eso haré.—Con rabia metió sus cosas en el bolso.

—Están cayendo en la trampa no puede ser que sean tan ciegos.— Alejandra quería sacudir a su amiga.

—Yo lo sé, pero no me quedaré con esa, Bransom tendrá que darme una explicación y cuando la tenga volveré para recuperar a mi novio.—Alejandra sonrió.

—Te ayudaré.— ambas se miraron y Marcela corrió a sus brazos.

—No quiero traerte problemas así que mejor lo hago yo sola.—saliendo de la habitación pero algo se enrredo en sus pies y miro hacia abajo..

—Mi cocky ven que tú te vienes conmigo y no estés triste que pronto estaremos los tres otra vez juntos.—agarrando a su mascota en brazo y salieron dejando las llaves en su lugar.

Gustavo llegó horas después aún sin poder olvidar esas imágenes que se grabaron en su mente, cuando abrió la puerta miro las llaves y su corazón se aceleró.

No Eres Tú #03Where stories live. Discover now