Capitulo 20 No Soy Tu Enemiga.

2.8K 248 7
                                    


El día en el que llegó, Gustavo tuvo que  ubicarse en un hotel donde se quedarían ambos en diferentes habitaciones por supuesto, comieron y regresaron donde Juan Pablo donde aún estaban todos y Marcela en uno de los sofás envuelta en una cobija por un momento se preocupó pero decidió hablar con todos y ponerlos al día, también le comunico a Marcela que en cuanto consiguiera una casa o apartamento seguro, ella se iría a vivir con él eso no le causo gracias a Marcela por lo que tuvieron una discusión acalorada pero él termino ganando, ahora allí estaban los tres y aun ella pensando que vanessa y Gustavo tenían algo.

—Buenos días, Marcela cómo amaneciste.— pregunto Vanessa quién despertó temprano porque alguien se dió la tarea de hacerle la vida cuadrito por teléfono.

—Bien, allí les dejé desayuno ¿será que le puedes servir a tu novio?.—Vanessa arquea sus cejas era increíble que aún ella pensará eso.

—Marcela por Dios Yo no soy tu enemiga y tampoco soy novia de Gustavo.—Marcela la miro como que si estuviera loca.

—¡Como que no! él te presento como su novia, cuando llegaron se fueron juntos y ahora tú vives con él.—estaba harta de verla ella era más bonita que ella y el tonto ese todos los días se lo restregaba...

—Es mi mejor amigo y viene ayudarlo a recuperarte pero se me olvidaba lo terco que era sumándole a eso que tú también eres terca la misión ha sido casi imposible.—marcela iba hablar pero en ese momento venía Gustavo con la cara roja y algo apagada.

—¿Que te ocurre?.—le pregunto Vanessa.

—Me siento mal creo que tengo algún virus.— se sentó entre las dos y Marcela no pudo evitar tocar su frente.

—Estas ardiendo.—el asintio.

—Si me siento como que si estuviera prendido en llamas y me duele la cabeza.— su voz era muy ronca.

—Ve acostarte te llevaré algo de comer y de tomar.—Pero él le tomo la mano.

—Solo dame algo para el dolor de cabeza es muy fuerte.— eso la conmovió él no se quejaba por nada y saber que estaba así le dió ternura.

—Toma este analgésico con un poco de agua te haré algo caliente, te lo tomarás y te acuestas para que sudes la fiebre.— él volvió a asentir.

—Te ayudaré Marcela.—Y ambas se pararon a hacer el bebedizo para Gustavo.

—Me imagino que debe de estar en la gloria dos mujeres a su servicio.—Dice Marcela con molestia.

—Hoy no tengo fuerza para discutir pero si no quieres hacerme eso no lo hagas me iré a mi cuarto, por favor Vanessa si llega Juan Pablo que pase a mi dormitorio.—Se levantó y se fue caminando poco a poco.

—Eso no se vale.— dice Vanessa porque sabía que ese comentario le dolió a si amigo.

—Estoy molesta, estoy celosa.— dice con lágrimas en los ojos.

—Boba.. ven acá..— abrazándola.— te dije que no soy su novia y es cierto solo vine ayudar y si no quieres que esté aquí con ustedes lo entiendo me iré a un hotel hasta el día de mi vuelo.— ella abrió la boca para decir algo pero la cerro.

—Ya está listo y no quiero que te vayas, solo son las hormonas que me cargan loca.— y salió de la cocina hacia la habitación de Gustavo lo encontró con los pies colgando y el brazo sobre su cabeza.

—Gustavo ven toma esto.— le dice con voz suave.

—Marcela te dije que no lo hicieras.— pero igual se enderezó.

—Cuidado y te quemas está caliente.— lo tomo y le supo a gloria estaba rico.

—Gracias está rico.— Ya la pastilla estaba haciendo efecto lo veía sudado.

No Eres Tú #03Where stories live. Discover now