Capitulo 17 ¿Quieres Olvidarla?

2.4K 243 16
                                    


Cada día que pasaba la recordaba más era como si ella lo estuviera necesitando y muchas veces tomo el teléfono para llamar y saber cómo estaba pero fue él quien decidió apartarse hasta Juan Pablo dejó de hablarle solo se comunicaban por correo y estrictamente laboral cosas que para él se le estaba volviendo incómodo.

—Cada vez que vengo a ver a mi novio lo encuentro con esa mirada perdida, ¿quieres hablarlo?.—pregunto Vanessa quien acababa de entrar a la oficina.

—Lo mismo de siempre Vane, mi gran martirio.— dice con burla.

—¿Quieres Olvidarla?.— pregunto Vanessa directamente.

—La amo nunca pensé sentir algo así por alguien pero yo realmente amo a esa mujer.— aquello fue más para él que para Vanessa.

—¿Y que haces aquí entonces?.— Vanessa quería entender su situación pero era tan fácil como agarrar un avión y ir hacer la pases con esa chica.

—Creo que allí es donde aplica la frase de "Quien entiende a los hombres" no lo sé Vane con ella viví cosas maravillosas, peleabamos casi siempre era una buena contrincante y las reconciliaciones eran geniales pero ella llegó a lastimarme tanto como el amor que siento y aún no se si es recíproco.—Gustavo miraba su bolígrafo pero no puedo evitar que una lágrima se escapara de sus ojos.

—Vamos no te pongas así Gustavo ¿Porque no vamos a Canadá? Yo seguiré siendo tu novia mira que aquí funciono te quite de encima a la latosa de lisa, aunque sigue aquí.—Gustavo sonríe.

—No quiero ir a Canadá ya han pasado 5 meses y no se cómo están las cosas por allá quizás y se casó con el tipo ese.—dice Gustavo con rencor.

—Y vas a pasar toda la vida lambiendote las heridas.— aquello se le pareció conocido.

—Quizás y te haga caso pero no ahorita.— su mirada fue lastimera.

Por su parte Vanessa tendría que intervenir su amigo era un cabeza dura y estaba sufriendo haciéndose ideas que quizás sean infundadas.

Esa idea estuvo rondando su cabeza hasta que después de un rato en su casa se decidió a dar el paso y marco el número de teléfono que no quería marcar, todo sea por su amigo.

—Diga.— Aquella voz le hizo estremecer el cuerpo.

—Juan Pablo es Vanessa Lugartis ¿Como estás?.— Un silencio se apoderó del otro lado del teléfono.

—Vanessa hola... Este.. ¿Como estás?, ¿A que debo el honor de tu llamada?.—pregunto después de haber salido de su sorpresa.

—Como siempre la única persona que tenemos en común y que nos importa a ambos... Gustavo.—Ellos fueron los mejores tres amigos que pudieron existir hasta que ellos dos lo dañaron forzando una relación en la que solamente ella salió lastimada.

—¿Que le ocurre a Gustavo? La última vez que hable con él me aseguro que estaba bien.—aquello era cierto ella estuvo en esa conversación.

—Pero no es así no conozco a esa chica y no quiero juzgar a nadie pero creo que le hizo mucho daño.—Juan Pablo sabía cómo estuvo su amigo cuando pasó aquello pero también estaba mirando a Marcela y para ella tampoco ha sido fácil.

—Esos dos son tercos te lo estoy avisando de una vez si piensas meterte a ayudar.—conociéndose desde antes sabía que eso era lo que buscaba ella.

—¿Ella está bien?.—pregunto sin rodeo.

—Dame un momento alguien me quiere matar por acá.—y Vanessa rodo los ojos otra esposa celosa.

Juan Pablo.

—Nena no te pongas en ese plan es una llamada de larga distancia una amiga de Venezuela.—y eso empeoró la cosa.

No Eres Tú #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora