Capitulo 7 Ni Tu Ni Nadie

2.7K 295 10
                                    


Marcela iba pasando hacia su cocina cuando el timbre sonó pero esta vez sí miro quien era y se sorprendió al ver a Gustavo detrás de la puerta.

¿Que hacia él allí? Si ya habían hablado todo abrió la puerta y este paso con pasos largos.

—Si puedes pasar buenas noches
—.Dice ella con ironía.

—No estoy para tus ironía ridículas.— y a este que carajo le pasó.

—Y tú estás en mi casa por lo que no te permito que me hables de esa manera ¿Que te pasa?.—dice ella colocando sus brazos en jarra cosa que le permitió a Gustavo fijarse que andaba en pijamas cortas.

—¿Que te pasa a ti? Pregunto yo, ¿se puede saber porque agrediste a lisa?.—la cara de sorpresa de Marcela no era normal.

—¿Que yo qué?.—pregunto aún sorprendida.

—No te hagas la loca que te conozco debí pensar que no te quedarías con lo que ella te hizo.—marcela se estaba molestando ya.

—Mira Gustavo se que es tu chica pero no debes creer que todo lo que uno dice es verdad, esto es una vil mentira yo no le dije nada a esa estúpida.—caminando hacia la cocina.

Los ojos de Gustavo se fueron detrás de su trasero y tuvo que sacudir la cabeza para no dejarse distraer.

—No te creo lo que si quiero que sepas es que si vas a trabajar con nosotros no puedes hacer eso, ni tú ni nadie puede humillar o maltratar a un personal ¿queda entendido?.—le dijo que ella era su chica y no lo negó... La furia la embargo.

—¡Que no le dije nada ni le hice nada a esa mujer Gustavo!.—grito fuertemente.

—No se que te ocurre pero últimamente no te reconozco.—y eso fue la gota que derramó el vaso.

—¡Largate de mi casa!.—agarrandolo del saco lo arrastro a la salida abrió la puerta y lo empujo.

—Haré que te comas tus palabras.—Cerrando la puerta en sus narices.

Gustavo se quedó mirando la puerta estaba furiosa ahora el estaba confundido iba a volver a tocar pero bajo la mano mejor no provocarla más.

Al día siguiente Marcela se levantó con la misma rabia no tenía pensado ir a la empresa pero ella no se quedaba con algo inconcluso así que agarro sus llaves y cartera y salió de casa.

Sabía que debía calmarse pero cada piso que marcaba el ascensor más furia le daba cuando salió la miro y está rápidamente se levantó.

—A ti te quería ver ¿que carajo te pasa? ¿Porque inventaste eso de mi?.—Y ella sonrió eso le dió más rabia a Marcela.

—Porque en el amor y en la guerra todo se vale y nosotras estamos en ambas situaciones.—la cara de sorpresa de Marcela era infinita.

—Pues mira pedazo de estúpida a mi no me enrredes en tus marañas o me vas a conocer.—acercandose a ella.

—Eres pura boca con razón ya Gustavo no quiere nada más contigo solo sabes hablar.—La estaba provocando y ella cayó en su trampa porque le dió una cachetada justo cuando Gustavo salía de su oficina.

—¡¡Eeyyy Marcela!!.—Gustavo corrió y agarro a Marcela que se le iba encima a lisa

—Te voy a mostrar estúpida que no soy pura boca, ¡suéltame Gustavo!.—grito Marcela haciendo que todos se asomara incluso Juan Pablo y Alejandra.

—¡Ya basta Marcela!.—Gustavo la sarandeo y ella se quejó porque la tomo fuerte del los brazos sus miradas se encontraron y Gustavo bajo la de él hacia sus manos y la soltó como si quemara.

No Eres Tú #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora