Capitulo 28 Es Hora De La Verdad

2.7K 273 14
                                    


Todos estuvieron felices cuando se enteraron de la petición de Gustavo que decidieron que debían reunirse para festejar así que la cita era como siempre en la casa de Alejandra a hora de la cena.

—Gus Vanessa aún no llega y debemos irnos ¿Ya la llamaste?.—le pregunto mientras se terminaba de arreglar.

—La llame pero no tomo mi llamado tampoco la devolvió debe de estar con el idiota ese de Michael.—Marcela sonrió su futuro esposo era un celoso impedernido.

—Bueno esperemos que llegue porque quería que estuvieras presente en nuestra celebración.— dijo de manera relajada.

—Cuando se le pase el virus de idiotez quizás vuelva a ser tan puntual como antes.— ahora sí Marcela se carcajeo fuerte.

—Gus, amor deja el tema sí.— pero este le volteo los ojos.

Pero mientras ellos reían Vanessa estaba en plena disputa.

—Debes de hacerlo michael.— con los brazos en jarra.

—Nadie puede obligarme ¿Qué te pasa? ¿Crees porque ya te acostaste conmigo vas a dominarme? pues no.—Vanessa abrió la boca y la volvió a cerrar aquello había dolido.

—Yo se que no soy nadie para tí pero por lo menos has algo bueno ellos mereces que le aclares las cosas.—Michael vio que la había herido y tuvo una sensación poco agradable.

—Ya se van a casar ¿cierto? Pues cual es la diferencia de que le diga o no ellos ya pasaron la página hazlo tú también.—pasando por su lado para ir a su habitación.

—Es hora de la verdad quizás a ti no te importe pero a ellos si, a mi sí me importa.— le dijo mirándole la espalda.

—Nunca pensé que fueras tan fastidiosa de haberlo sabido no me meto entre tus piernas.—Aquello era más de lo que ella podía soportar.

—Perfecto ya no te fastidio más que estés bien.— agarro su cartera y fue hacia la puerta.

—¿Para donde vas?.— pregunto.

—Me largo ya no te fastidio más y haz lo que quieras.— su cuerpo se estremeció ¿aquello era un adiós?.

—Vane..¡maldición.!.—dandole un puñetazo a la pared.

Vanessa no tenía ganas de reunirse pero eran sus amigos y no podía fallarle no iba a seguir llorando por ese bruto que le den.

Marce voy directo hacia la casa de Alejandra se me hizo tarde perdón.

Ya les había avisado solo espero no llegar muy tarde.

Paso el tiempo y ya todos estaban rieron sobre cómo Gustavo se las había ingeniado para zafarse de Marcela y hacerle la sorpresa, pero sorpresa se llevaron todos cuando el timbre sonó y por la puerta principal entró nada más y nada menos que Michael bransom todos quedaron en suspenso.

—¿Qué haces aquí?.— pregunto Gustavo llevando a Marcela detrás de él.

—No creas que estoy feliz de estar aquí así que seré breve—mirando a Vanessa.

—Vanessa debiste evitar que viniera no es bienvenido en esta casa ni en nuestras vidas.—Gustavo estaba furioso y vanessa agachó la cabeza.

—Bájale el tono de voz cuando te dirijas a ella no es tu empleada ni tu hija.— Gustavo miro a michael y se dió cuenta que este estaba furioso pero fue por su manera de tratar a vanessa.

—¿Que es lo que quieres michael?.— pregunto marcela los demás sólo estaban en guardia.

—Vine a tres cosas: primero a decirle que aquella vez no te toque solo estaba buscando algo que perdí el dia  que decidí no aparecer después de ese intento de asesinato, no soportaba la idea de que amarás a alguien más y que fueras feliz mientras yo estaba metido en el mismo infierno, mi hermana me decía que eras feliz y que no era justo me lleno la cabeza de ideas y en cierto punto me deje llevar por ella hasta el día que la supere me enfrasque tanto en querer recuperarte que termine haciendo las cosas mal y perdiendo a mi única hermana.—su palabras eran reales todos las sintieron así y un silencio le indico que todos están en su dolor.

—Marcela nunca tuvo intención de fallarte nunca lo hizo yo fui el culpable de todo.— ahora sí mirando a Vanessa y esta bajo la mirada.

—¿Porque venir justamente hoy a decirlo?.—pregunto Gustavo.

—Porque como dije vine a tres cosas esto es lo primero, lo segundo espero que sean felices y lo tercero vine por mi chica.— esta vez ya estaba cerca de Vanessa le tomo las manos y la miro a los ojos.

—Yoo.. yoo.— le puso un dedo en sus labios y negó con su cabeza.

—No mi gati no tienes que decirme nada, espero estés contenta y vuelvas a la casa.— besando la comisura de sus labios para luego marcharse.

Todos quedaron impactados por el rumbo que tomo las cosas y como estás terminaron.

—¿Vane estás bien?.—corrio Marcela hasta ella.

—Si estoy bien solo algo asombrada.— sabía que se habían dichos cosas él unas más fuerte que ella pero nunca pensó que iría por ella.

—Wow que tienen ustedes que ponen bobos a los hombres dios me ampare.— Samuel soltó aquella perlita pero no había terminado cuando ya se había arrepentido.

Miro a Camila y esta lo acribilló con la mirada haciéndolo encoger en su asiento.

—Mejor calla que llegará la mujer que barra el piso contigo.—gabriel lo sentenció porque sabía que eso lo vería muy pronto.

—Tan simpático tu gabriel.— todos rieron menos Camila.

Cuando ya se iban a ir cada quien se hizo responsable de la que no tenía auto pero saliendo de la casa se quedaron paralizado cuando miraron un auto negro estacionado afuera de la misma.

—¿Vanessa es el auto de Michael?.—Pregunto con asombro Gustavo.

—¿Cami quieres que te llevemos?.—pregunto nerviosa Vanessa no quería estar sola con él.

—Yo la llevó.—era la oportunidad de Samuel.

—No, si no es problema acepto Vanessa.—la mencionada nerviosa la agarro por el brazo y se despidieron.

Vieron como Michael baja del auto y le abre a las dos hermosas mujeres.

—No hay problema en llevar a Camila verdad.— dijo Vanessa.

—Gati por Dios claro que no... Esos que están allá por lo menos uno de ellos quisiera tener mi suerte.—ellas rieron y partieron dejando atrás Samuel molesto.

OTRO CORTO PERO ESPERO LES GUSTE..

ME CONTENTA MUCHO LA ACEPTACION DE MIS HISTORIAS POR USTEDES PARA MI ES UN HONOR ESCRIBIR Y SER RECIBIDA ASI DE TAN BUENA GANA ESTOY FELIZ POR ESO.

ESTA HISTORIA ESTA POR TERMINAR PERO VIENE POR ALLI LA DE SAMUEL Y CAMILA.

MIS AMORES NO SE OLVIDEN DE MI ESTRELLITA Y DE COMENTAR ME FASCINA QUE LO HAGAN

SE LES QUIERE.

No Eres Tú #03Where stories live. Discover now