Capitulo 25 Vivir Sin Más.

2.7K 252 12
                                    


Había logrado que Marcela consoliara el sueño después de calmarla en su pecho la noche anterior y ahora no quería ni moverse para que no despertara pero tenían que comer ella estaba embarazada.

-Hijo papá hará el desayuno para los tres Portate bien con mamá déjala dormir.-inclinando su cabeza para darle un beso a su panza pronunciada.

Con un suspiro fue a darse un baño para despejarse tenía que llamar a Vanessa dejarla con aquel hombre no fue de su agrado.

-Vanessa ¿Cómo estás?.-pregunto una vez está tomó la llamada.

-Buen día, estoy bien yo... Me quedaré con él hasta que se recupere.- cerrando los ojos porque sabía que eso iba a traer problemas.

-¿Estás segura? Ayer él no nos quería cerca Vanessa no quiero ir te maltrate.- Ya lo hizo pero no le iba a decir eso.

-Yo estaré bien Gustavo te lo prometo ¿Cómo está Marcela?.-sabia que todo aquello le afecto.

-No lograba dormir pero por fin a altas horas de la noche lo hizo.- Gustavo recordó el estado de Marcela la noche anterior.

-Me imagino, Camila debe de estar por llegar a la casa déjala entrar a mi habitación para recoja lo que voy a necesitar, te estaré llamando ve con Marcela.-suspirando colgó la llamada.

-Ya te dije anoche que no te quería cerca es que no escucha.-Vanessa se tenso cuando escucho aquella voz tan gruesa cerro los ojos y se volteo para enfrentar al dueño de ella.

-Y también yo te dije que estaré te guste o no.-No iba a dejarse apabullar con él anoche la hirió pero ya no le iba a permitir que lo hiciera nuevamente.

-Pues atente a las consecuencias.- dijo amenazante.

Justo en ese momento entra el doctor y Vanessa se le queda mirando a Michael no quería que la echara a través del doctor sería humillante.

-Buen día ¿Cómo se siente?.-pregunta el doctor tomando su carpeta historial.

-Mejor ¿cuando me podré ir?.-El doctor arqueo las cejas.

-Usted recibió un balazo señor Bransom por lo menos estará aquí 48 horas y tendrá que guardar reposo un mal movimiento puede provocar una hemorragia.-El doctor le estaba quitando la venda para supervisar la herida.

-Lo bueno de todo esto es que su novia es muy dedicada debería no soltarla porque como ella no encontrara en cada esquina... Bonita que digo bonita hermosa dedicada-.Vanessa se sonrojo y Michael la miro como si quisiera estrangularla a ella y al doctor.

-Si es una joya mi amada novia.-lo dijo con ironía.

-Lo ese lastima que no la conocí antes que usted.-Michael entrecerró los ojos y esta vez sí lo miro mal.

-Es una verdadera lastima para usted y una verdadera suerte para mi... Ven gati.- estirando el brazo y ella agrando los ojos "Gati"

Camino y se le puso al lado y él le tomo la mano y se la beso ella se estremeció.

-Bueno señor Michael espero siga así y en 48 horas le dió el alta.-amablemente se despidió.

-Imbécil.-Dijo Michael con rabia y ella se alejó.

-Es nada sin importancia no te amargues por eso.-Los hombres todos son igual les gusta es marcar su territorio o lo que creen que es de ellos.

-Si nada sin importancia apuesto que tus bragas se mojaron por los cumplidos de ese imbécil.-Vanessa abrió la boca por la sorpresa.

-Eres un bruto definitivamente a mi no me hables así.- Michael sonrió con burla.

No Eres Tú #03Where stories live. Discover now