Capítulo 12: La arrogancia

3.6K 476 66
                                    

Capítulo dedicado a: @Lacopians, @AvrilAsakura y @Yali_an


–Cielos. Eres el primer rostro conocido de la universidad que he visto en días.– Amelia me sonríe con la perfección de esos labios, y aunque me gustan, ya no causan el mismo efecto que creía sentir antes.

–Gusto en verte, Amelia.– Me limito a mantener distancia. Sé que a pocos metros está Clara con su amiga.

Amelia se acerca a mí, contoneándose con esas hermosas caderas y pestañea varias veces. ¿Acaso está coqueteándome? Podría ser. Deja sus bolsas en el piso.

–¿Viniste con tus simpáticos amigos de la escuela?–Pregunta mirando a todos lados.

–No en realidad.

–Bueno, entonces ¿qué haces aquí?- Se ríe coquetamente. –No creo que las compras sean lo tuyo.

–Y no lo son. Acompaño a alguien más.

–¡Ay, qué maravilla!– ¿Esa es la forma en que siempre habla? No lo había notado hasta ahora. –¿A quién?

–Una amiga.– Suelto sin pensarlo

Me doy una bofetada mental. Miro de reojo hacia donde se encuentra Clara con su amiga y me relajo un poco al verlas tan distraídas en su plática. Qué bueno que no me prestan atención. Sería demasiado humillante dar explicaciones. Levanto la mirada firmemente y Amelia me mira con esa cara celestial.

–¿Tu vienes con alguien?– Pregunto con curiosidad.

–Sí, vine a ver a un chico que trabaja como gerente de Samborns. Me hace buenos descuentos.– Me guiña el ojo y automáticamente sonrío.

–Tiene sus ventajas convivir con ese tipo de personas, ¿eh?

Ella asiente y ambos nos reímos. Se pasa las manos por su sedoso cabello rubio y se lo acomoda sobre su hombro izquierdo. Ahora recuerdo por qué estaba tan enloquecido. Esta chica es lo que cualquier hombre quisiera tener, y está justo charlando amistosamente conmigo. Me imagino la envidia que les dará a mis amigos cuando se enteren.

Quisiera ir sin rodeos. Probablemente Jessica sea una exagerada después de todo. Amelia es amistosa y ver esos ojos azules es un regalo. No puedo pensar en nada más. Me distrae ver tanta belleza en esta chica por la que he ido detrás por varios meses. La única chica que no ha cedido a mis encantos, la única chica que creó en mí una obsesión. Adopto una posición cautivadora que sólo yo sé hacer. De cierta manera me siento extraño. En estos días no había sentido tandas ganas por de verme lo suficientemente interesante para una mujer.

–Oye, ¿no te gustaría un día salir?– Pregunto finalmente.

Amelia cambia de sopetón su expresión coqueta por una distraída y tomándome por loco.

–Vaya... La verdad es que estoy saliendo con el chico de Samborns.

–Ah ¿sí?– >Me lo suponía<, pienso.

–Ajá. Me pareció lindo y se lo comenté a mi mejor amiga.– Suelta una armoniosa risilla. –Le dio el visto bueno, asique aquí estoy.

Claro. La aprobación de Jessica. Justo lo que necesito.

Miro con odio en dirección al Samborns e inmediatamente siento una punzada de culpa al ver a Clara, sentada en una de las mesas al aire libre con su amiga, riendo con esa sonrisa aparatosa, casi a carcajadas. El polo opuesto de Amelia. Algo se rompe en mi interior cuando la veo tan alegre y contenta. Es justo cuando entro en conflicto y de pronto hay dos partes de mí que quieren ir por caminos distintos. Quiero ignorarlos, pero es muy difícil.

7 días para ConquistarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora