Más de mil brujas...

12.9K 1.4K 300
                                    

"Han pasado 75 años desde la primera caza exitosa contra los impuros y aunque las filas de cazadores presentan más reclutas que bajas, la lucha contra los abominables seres corrompidos no ha mermado con el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Han pasado 75 años desde la primera caza exitosa contra los impuros y aunque las filas de cazadores presentan más reclutas que bajas, la lucha contra los abominables seres corrompidos no ha mermado con el tiempo. El único objetivo de esta plaga parece ser dañar, dejar tras de sí una fila interminable de cadáveres, para ello fueron creadas, para eso siguen existiendo. Sin importar que un cazador matara brujas a montones están volverían, más ingeniosas y letales, como una plaga interminable, un castigo perpetuo.

Se cuenta entre los habitantes del pueblo "Lórien" que en las profundidades del bosque vive una extraña curandera, en una cabaña que se perdían en la oscuridad de la noche y contradictoriamente cuando un cambia-forma se perdía, caminando sin esperanzas por el interminable bosque de los sueños, podía encontrarla sin dificultad. Allí una amable y hermosa mujer curaría cualquier enfermedad, desaparecería todas las aflicciones o cumpliría los más asombrosos deseos. Lamentablemente cualquiera de estos servicios lleva consigo un exuberante precio a pagar de por vida."

El bosque de los sueños era una maravilla visual, con sus árboles grandes y frondosos, lleno de vegetación colorida y variada que coloreaba el suelo de tonalidades pintorescas, representativos de cada estación. Un cachorro andrajoso se encontraba corriendo los senderos purpuras, rebosantes de aromas dulces por la primavera. A veces su marcha se veía entorpecida por sus piernas cortas, que le jugaban una mala pasada cuando se enredaban con facilidad entre las grandes y gruesas raíces de los imponentes árboles, que constituían el casi impenetrable bosque.

Dejando atrás la zona despejada y habitable, adentrándose en el corazón del laberinto de madera, se encontraba entramados aterradores y peligrosos para cualquier niño de la edad que aparentaba aquel individuo. Luego de los múltiples avistamientos de la bruja, ningún cambia-forma del pueblo se atrevía a recorrer aquel terreno traicionero. Pero la madre del pequeño lo había entrenado específicamente para esa tarea, entrar en los lugares más angostos y conseguir los importantes ingredientes para las medicinas que preparaba. Aquellos brebajes milagrosos que según su progenitora, eran muy solicitados por los habitantes del pueblo.

Los ingredientes eran nocivos, como los hongos grises, tan apestosos que provocaban arcadas, aunque eso no era realmente importante, su peligro residía en que debían ser cortados con mucho cuidado de no rozar los sombreros llenos de esporas, tan potentes que quemaban la piel en el acto. O como olvidar a los escurridizos insectos, esos se podían cazar con relativa facilidad, porque eran lindas mariposas que al posarse confiadas en un tronco se volvían presas fáciles, o repugnantes y torpes escarabajos que al caer al revés no eran capaces de recomponerse.

Aunque en definitiva eran los anfibios resbaladizos los más difíciles, porque solo se podían agarrar con guantes o la piel venenosa de estos pararía el corazón de cualquier ser vivo de mayor tamaño. Las flores no eran peligrosas a menos que se consumieran, el problema era que solo crecían en cuevas tan oscuras y estrechas, donde su imaginación hiperactiva era lo único que lo mantenía alejado del sentimiento claustrofóbico que amenazaba con llenarlo de pánico, impidiéndole muchas veces culminar su labor de recolección.

Impuros /Kookmin (Omegaverse)Where stories live. Discover now