Celeno

3.7K 672 79
                                    

Las tragedias son repentinas, nunca tienen la decencia de anunciarse con anticipación

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Las tragedias son repentinas, nunca tienen la decencia de anunciarse con anticipación. Una buena y tranquila noche de verano fue el preludio a una gran tragedia, donde una pequeña Omega de Águila irrumpió enojada en la estancia de un importante baile de la elite, azotando una puerta pesada de madera en el proceso, con el malvado objetivo de lastimar a quienes se encontraran allí, sin importar si se lo merecían o eran inocentes, su conciencia ya no funcionaba, el caos y la corrupción estaban dominándola. El chirrido de las bisagras de acero, llamo la atención sobre el ruido de la celebración, aun cuando estaban perfectamente aceitadas parecía que todo alrededor de la cambia-forma fallaba. Extraños chirrido siguieron bailando en el ambiente, por la fuerza de un ser repleto de odio y frustración. Los clásicos instrumentos cortaron su alegre melodía, sus portadores los bajaron, temerosos de la presencia que cruzaba el salón de fiesta, con pasos delicados y fluidos, envuelta en un olor pestilente. Todo sumido en un silencio expectante, a la espera del siguiente movimiento de la enfurecida criatura, de bellos y finos rasgos deformados por surcos oscuros.

Uno de los invitados reconoció a la muchacha, por su larga y achocolatada melena, recogida en una trenza firme, sujetada por suaves plumas de águila al cuero cabelludo, recogiendo todo el peinado alrededor de un tocado de flores. Aquella elaborada apariencia, junto al hermoso vestido de color vino y encaje dorado, era considerado un distintivo reglamentario en el poderoso clan real, conformado por las aves de rapiña por excelencia. No había ser alado que no conociera a sus integrantes, por lo que sin miedo a equivocarse, la identificaron como la hija menor de las águilas del centro.

La situación era irónica, porque era Celeno, considerada una de las Omegas más hermosas y codiciadas de su especie. La razón por la que hoy todo estaban allí reunidos, era para celebrar la mayoría de edad de tan maravilloso partido, donde un afortunado Alfa se haría con el honor de cortejarla. Pero contrario a lo esperado, no había ningún pretendiente interesado ¿Qué había sucedido con la apariencia de la bella dama? Sus ojos estaban inyectados en sangre, refulgían en un carmesí infernal; su bello rostro de porcelana estaba fragmentado, por venas negras que palpitaban a lo largo de la piel expuesta.

-In nomine dei nostri cancerbero excelsi, apodérate de este cuerpo y de esta mente que te rinden incondicional culto y ante tu presencia se arrodillan. Que la corrupción acuda a mí y me de las fuerzas necesarias para ser tu portal, tu conexión al mundo mortal, que te permita corromper inocentes y crear el más poderoso ejército, el que traerá el apocalipsis, el exterminio de toda la creación...- Lo que alguna vez fue una melodiosa voz, que trasmitía amabilidad en los gestos llenos de cariño de un alma caritativa, ahora se elevaba en canticos roncos, que asemejaban a los gritos de condenados.

El suelo brillo, el resplandor toxico de un verde nauseabundo, que envolvió a los histéricos invitados, quienes corrieron, precipitados en empujones hacía las salidas más cercanas. Desde los que elevaron sus alas, para volar a través de las ventanas, escapando por el brillante firmamento de la noche, hasta los que corrieron en sus formas cuadrúpedas, todos fueron atrapados por la primera bruja de la historia.

Impuros /Kookmin (Omegaverse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz