Capitulo 36.

22.9K 2.1K 612
                                    

—Lo lamento, no creí que...
—No, disculpame tú a mi—dijo la muchacha haciendolo a un lado para poder sentarse—Es solo que no me gusta que hables así. Es decir, no eres tú sino que...eso habla así entonces no me gusta—explico bastante apenada.
—Disculpame.

Le dijo Ethan depositando un beso en su frente. Sin más los dos regresaron a la sala para ver un poco de televisión y pretender que no había sucedido nada, lo consideraron la mejor opción.

[...]

—¿Quieres que me quede contigo esta noche también?—preguntó Ethan y la chica asintió con su cabeza.

—¿Puedo preguntarte algo?
—Lo que quieras—respondió él acariciandole la mejilla.
—¿Que ocurrió con tu familia?—pregunto la castaña—No es por chismosa es solo que...no lo sé, me da curiosidad.
—No me gusta hablar de ese tema—explicó Ethan—pero si quieres saber, mis padres murieron en un accidente automovilistico hace dos años. Eran mi unica familia asique luego de ellos quede solo.

—Lo siento mucho—musito Evie bastante apenada por su curiosidad—Pero oye...estabas solo, ahora ya no. Will y yo estamos contigo, lo sabes.
—Lo sé—afirmo él—¿pero queda muy mal si digo que solo me importa que tú estes conmigo?—preguntó haciendo una mueca y luego sonriendose al verla reir.

—Eres un idiota Ethan, un idiota.

Reía la castaña recibiendo un apretujado abrazo por parte de su novio que la hizo reir aun más.

—¿Sabes? Estaba pensando que quizás podriamos pasar la noche en el hospital—sugirió ella cambiando de tema—Si, porque luego de lo que paso hoy no me siento tranquila dejando a Will una noche más solo. Yo...no sé, yo pasare la noche allá ¿tú me acompañas o no?
—Claro, claro que te acompaño.
—No quiero que te sientas en la obligación de hacerlo Ethan, si estas muy cansado o simplemente no tienes ganas puedes decirmelo, esta bien—aseguró ella, el muchacho la miro seriamente y luego hablo.
—Te acompañare.—decidió depositando un beso en su frente para luego abrazarla.

Apenas dieron las ocho, los dos salieron de la casa en camino hacia el hospital. Ethan no tenia el más minimo interes en cuidar de su cuñado, pero no podía negarse a las peticiones de la joven Marshall, además, cualquier cosa que implicara pasar un tiempo a solas con ella estaba bien, incluso dormir en el pasillo de ese hospital.

Entre tanto, sin que estos dos supieran nada, Doug se encontraba visitando a William. Era una visita express ya que pronto debia salir, William no podia recibir visitas muy duraderas.

Los dos estaban charlando sobre un asunto muy serio. Se trataba de una sospecha que había nacido en Doug e implicaba a Ethan, pues él creia que este tenia alguna clase de conexión con eso.

—Es imposible. Estas desvariando.
—Sé que parece una locura pero piensalo. El payaso aparece solo cuando Ethan esta ausente.
—También ha aparecido durante tu ausencia y eso no significa que tenga relación contigo—replico William notablemente a la defensiva.
—Escucha, sé que es tu amigo y además de eso tiene algo con tu hermana, pero creeme, estoy seguro de que algo anda mal con ese sujeto—garantizo el muchacho sonando completamente convencido—Ayer cuando apareció de repente en mi casa, sé que le molesto ver a tu hermana conmigo.

—Es un tipo celoso, no es el único en el mundo.
—¡Escuchame estúpido!—grito Doug ya desesperandose ante su negación—Cuando abrazo a tu hermana, me miro...me miro y sus ojos eran rojos. William sus ojos eran como los de aquel payaso.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora