Creeria que ya hoy Wattpad esta funcionando mejor, ojala asi sea y dure😢 Espero les guste este nuevo capitulo❤
----—Por lo que puedo ver se encuentran mejor.
Comentó Shelby, estabamos los tres con ella y Will en su casa, compartiendo la tarde.
—Si—afirme esbozando una pequeña sonrisa—Ayer me explicó mejor la situación y ahora estamos bien.
—Te lo dije Evie, es imposible que él te engañe.
—Si pero es que a veces pienso cosas raras ¿sabes? Me pongo paranoica.
—Si, lo he notado—rio y le di un ligero empujon—Tus miedos son entendibles pero también muy absurdos. Ethan jamás te haria una cosa así.Hice una mueca y volví a sonreir, más lo hice cuando me gire y vi a William caminando hacia mi, sujetando a Emily de los bracitos que venia dando algunos pasitos. Ethan venia con ellos y no hacia más que sonreír al ver a nuestra bebe "caminando".
—¡Mira nada más que niña más hermosa!—exclamó Shelby.
—No se aun que esperan para tener una propia, yo los veo muy preparados a ambos—comentó Ethan.
—Son muy pequeños aun, Will es un niño ¿como podria ser padre?—interferi pero no pude evitar reir—No le hagan caso, ¿que los ve preparados? Este hombre tiene un ojo raro, practicamente no ve, no le pongan atención.—Cierra la boca.
Se quejó Ethan acercandose para sentarse junto a mi y rodearme con sus brazos.
—Ve con mamá y papá Emily, anda.
Indico Will y no pude evitar sonreir cuando nuestra pequeña se volteo a vernos apenas escucho las palabras "mamá y papá", más aun cuando comenzó a dar pasitos hacia nosotros.
—Eres tan linda, mi amor.
Expresé tomandola en mis brazos para inmediatamente besar su mejilla, deleitandome con sus risitas y más con la risa de todos nosotros al verla jalarle el cabello a Ethan apenas él se acerco a besarla, esa sin dudas es una costumbre que no se le va con nada.
Es ironico porque hace un tiempo creía que nuestra familia estaba rota nuevamente debido a lo ocurrido con papá, lo de Will e incluso lo que yo creí que pasaba con Ethan. Sin embargo, no es así. Esta pequeña familia formada por los cinco esta intacta y más unida que nunca, y eso es algo que me hace muy pero muy feliz.