✨Capitulo dedicado a @StephanyDomnguez3 espero que te guste, hermosa. Gracias por siempre leer😀😚❤✨
-------[Dos meses y medio más tarde]
La paz reinaba en casa de los Marshall, Oliver y Mary llevaban ya quince dias en Derry compartiendo el techo con sus hijos; William y Shelby estaban muy bien juntos, de hecho la rubia se gano rápidamente el cariño de sus suegros, no obstante aun no consigue ganarse del todo a su cuñada. En cuanto a esta, se encuentra transitando la semana número 33 de embarazo, su vientre y los movimientos del bebe llamaban la atención de todos en la casa, incluyendose ella misma quien adoraba sentir las pataditas de su pequeño.
—¿Ya tienes que irte, amor?
Pregunto quejosamente la castaña mientras veía a su novio alistarse para salir a arreglar los pendientes con la casa nueva, de hecho elegirla ya que aun estaba indeciso entre dos.
—Vuelvo antes del almuerzo amor, ya lo sabes—le dijo mientras se peinaba el cabello con los dedos—Te amo.
Expresó inclinandose hacia ella que estaba aun acostada, depositando un beso en sus labios.
—Y yo a ti amor.
—Adiós—musito dandole otro beso—y adiós a ti, pequeño.Esta vez deposito un beso en el vientre de su amada y tras darle un último beso a esta salió del dormitorio y posteriormente de la casa para dirigirse a su destino. Evie por su parte cerró sus ojos en plan de seguir durmiendo, pero la entrada de su madre al cuarto se lo impidió.
—Buenos dias cielo.
—Buenos dias mami—sonrió la castaña.
—¿Ethan salió de nuevo? ¿Que estan tramando? Llevan dias cuchicheando cosas, se comportan extraño, y esas salidas suyas por la mañana.
—Muy bien má te lo diré, pero prometeme que no dirás una palabra—pidió Evie—Es un secreto, pero muy pronto daremos la noticia.—¿Van a casarse?—pregunto con contentura y emoción la señora Marshall.
—No—se carcajeo su hija—Vamos a mudarnos. El motivo de las salidas de Ethan se debe a que esta eligiendo una casa a la cual poder irnos los tres.
—¡Mi pequeña!—exclamo Mary abrazandola—Es una maravillosa noticia, estoy muy contenta por ustedes. Muy orgullosa también—agregó sonriente—En otras circunstancias, confieso que habria pensado que es muy apresurado, pero teniendo en cuenta que se aman y estan formando una familia, pienso que es el momento indicado.—Si, también lo creo—sonrió Evie—Debo admitir que me cuesta aun un poco hacerme la idea de que no viviré con el odioso de Will, pero estoy muy feliz con esta nueva etapa.
—¿Will sabe?
—No. Solo tú, por eso no debes decir nada, aun no queremos dar la noticia—explico la joven Marshall.—Tranquila cariño, no digo nada—garantizo—¿Y este pequeñin?—pregunto esbozando una enorme sonrisa al tocar el vientre de su hija.
—Será futbolista—afirmo esta haciendola reir—Es en serio, ahora esta tranquilo pero por la noche no imaginas como patea.
—Tú eras igual—le informo su madre entre risas—Will también. Los dos patearon mucho.Las dos guardaron silencio por unos segundos hasta que la mayor de ellas se decidió a hablar nuevamente.
—Evie ¿crees que podamos conversar un poco acerca de Shelby?
—Má...
—Cielo yo sé que te cuesta aceptar que tu hermano tenga novia, de hecho, siempre fuiste muy celosa—recordó haciendo una mueca.
—Él también, preguntale a Ethan sino.
—Y miralos ahora hija, se llevan estupendamente. Sé con certeza que William considera a Ethan su hermano, él mismo me lo ha dicho—afirmo—Yo no pido que tú trates del mismo modo a Shelby, pero al menos intenta aproximarte a ella, comuniquense. Se amigable, querida.—De acuerdo má.
Dijo poco convencida la castaña mientras revoleaba los ojos, Mary lo noto e intento seguir con el asunto para hacerla cambiar de parecer sin embargo el llamado de Will anunciando el desayuno las interrumpió.
[...]
El reloj marcaba las tres de la tarde y no habia rastros de Ethan. A Evie le pareció extraño al principió ya que aseguro estar de regreso antes del almuerzo y eso fue hace tres horas por lo que ahora estaba con los pelos de punta al no tener idea donde su novio se encontraba.
—Calma Evie, tal vez decidió almorzar por ahí y por eso se le hizo tarde.
Sugirió William haciendole una disimulada mueca para que comprendiera a la clase de almuerzo que se referia. Puesto que la posibilidad de que el ente estuviese alimentandose de alguien por ahi no era descabellada en absoluto.
—No responde el telefono Will, algo sucede—dijo Evie caminando de un extremo de la sala al otro—Si son esas malditas de nuevo...—dijo y se paro en seco—¿Donde esta Shelby? ¿Porque no vino en todo el dia?
—No Evie, no es lo que crees.
Aseguro su hermano, ella camino hacia él para no ser oida por sus padres y hablo.
—Si le hace algo a Ethan yo misma la matare.