Evie's Pov
Estaba terminando de cambiar a Emily mientras mantenia una seria charla con Shelby pues ella vino a verme apenas le envie un texto requiriendo su presencia.
—¿Es normal que el cambió haya demorado tanto?
—No lo sé Evie, no soy experta en estos casos pero...tal vez si lo sea. Existe ahora una parte demoniaca en ti, pero sigues siendo humana, tal vez si sea normal que se haya demorado tanto, tal vez esa parte nunca habria despertado de no haber visto a Emily en peligro—sugirió encogiendose de hombros—¿Que es lo que Ethan opina?
—No lo sé, no hablamos mucho al respecto—conteste bajando la cabeza.—¿Estan bien?
—Si, pero...—conteste e hice una mueca—Yo no sé exactamente lo que piensa, no sé si esta conforme o no.
—¿Y tú? ¿Estas conforme?
—No—respondí cargando a Emily—Yo no quiero alimentarme de nadie Shelby, yo...te juro que deje de alimentarme de Cameron porque sabia que habia aun más personas por matar, me detuve por Emily, para que no la dañaran. Pero si hubiese estado sola yo pude haber devorado el cuerpo entero, tú no imaginas el hambre que sentí en ese momento—explique poco orgullosa de aquello—Y yo no quiero ser así.El silenció se instalo por unos segundos hasta que tras dar un suspiró, volví a hablar.
—Y...y ahora que soy de este modo ¿que pasará si...? No lo sé, en el hipotetico caso de que tuviera más niños ¿que pasaria con ellos? ¿como serian?
—Um...supongo que serán como Emily, como ya dije tú sigues siendo humana por lo tanto, aunque seas diferente ahora eso no significa que tus genes humanos no puedan tener una funsión como la que ya tuvieron con Emily—explicó y note como se quedo mirandome—¿Evie tú estas embarazada?Pregunto y no tarde en mirarla rápidamente ante su interrogante.
—No—respondí—No, por Dios. Si quiero tener más hijos pero no ahora, Emily tiene apenas cinco meses.
—¿Te imaginas si el siguiente es niño? Definitivamente serian Will y tú—comento y no pude evitar reir de tan solo imaginarmelo.
—Ojala. Siendo sincera, nada me gustaria más que tener hijos que se lleven como nos llevamos William y yo, porque...peleamos pero nos amamos—garantice sonriendo ante lo cursi que soné—Oye ¿y tú? ¿cuando piensas darme un sobrino?
—No, eso si que no—rio haciendome reir a mi también—Yo admiro como eres como madre, tú lo sabes, pero siento que soy muy joven aun para bebes.—Si, lo sé, Will incluso es muy pequeño todavia para ser padre—afirme formando un ligero puchero en mis labios de tan solo imaginarlo como padre.
—Ni con Emily te pones tan babosa, no esta bien Evie.Bromeo haciendome reir, y las dos ibamos a seguir hablando pero la presencia de Ethan nos interrumpió, y a decir verdad me llamo bastante la atención ya que venia sosteniendo unos cinco globos rojos.
—¿De que tanto hablan?
Pregunto con curiosidad, mientras nos observaba.
—De nuestros embarazos—respondió Shelby y me reí ante la expresión de sorpresa e incluso susto de Ethan.
—¿Que?—pregunto mirandome.—Futuros. Embarazos futuros, si es que los habrá, no lo sabemos—respondí sonriendome—¿Y tú? ¿Que haces con todos esos globos?
—Oh...creo que ya sé—murmuró Shelby y la mire extrañada—Vamos mi amor, dejemos a tus papis solos por un rato.—¿Por que?
Pregunte sin entender, viendo como ella tomaba en brazos a Emily para dedicarme una última y picara sonrisa, y salir del dormitorio.
—¿Y a esta que le pasa?—pregunte riendo nerviosa—¿Y tú? ¿es que estas regalando globos por ahí?
Pregunte con seriedad pues así fue como lo conocí, todo inició por aceptar ese globo de aquel payaso frente a mi casa.
—Son para ti, nena celosa—sonrió entregandome los globos.
—¿Para mi?—pregunte asombrada—¿pero porque? Faltan algunos meses para mi cumpleaños aun.
—Si, pero sucedió algo especial hace poco y ninguno le puso mucha atención.Dijo sentandose frente a mi, yo fruncí el ceño e intente pensar en que era eso especial que habia sucedido, pero no se me ocurrió nada.
—Mira los globos.
Indico y así lo hice, percatandome que uno de ellos llevaba escrito "Feliz Aniversario" lo que me saco una enorme sonrisa.
—Pero ¿cuando fue?—pregunte confundida.
—Ayer. Tenia pensado una mejor sorpresa pero luego no se pudo—explico haciendo referencia a lo sucedido con Emily.—Amor, soy una pesima novia.
Exclame aproximandome para abrazarlo, pues es verdad, nunca fui una luz para las fechas y mucho menos con todo lo que sucedió el dia de ayer.
—No, eres la mejor—me dijo mientras me empujaba sutilmente con su cuerpo, haciendome recostar en la cama—Y también la más hermosa.
—Creí que ya no te gustaria tanto luego del cambio—confesé con amargura—Es decir...tú te enamoraste de una humana común y corriente, una que no mataba ni una mosca y ahora...
—Ahora te amo con locura y así será por el resto de mi vida—garantizo mientras acariciaba mi rostro—Además, siendo honesto, verte arrancarle la cabeza a ese infeliz fue lo más maravilloso que vi en mi vida.
—Tonto—reí abrazandolo—Te amo tanto—expresé aferrandome a él.—Y yo a ti, mi amor.
Contesto para luego fundirnos los dos en un delicioso beso, el primero de muchos en ese rato que aprovechariamos para festejar nuestro aniversario de un año.