—¿Todo bien allá adentro?
Pregunto Cameron apenas la joven Marshall salió afuera reuniendose con él.
—Si.
Le contestó ella esbozando una diminuta sonrisa. Cameron extendió su mano y acaricio su rostro, tensandola aun más ya que lo que menos queria era generar un lio en el cumpleaños de Ricky.
—No hagas esto, por lo menos no ahora.
Le pidió y el joven asintió en señal de comprenderlo, mostrandose algo apenado al mismo tiempo.
[...]
Habia transcurrido alrededor de una hora y a la casa habian llegado unos vecinos de media cuadra, muy amigos de Rachel y Fred, eran una pareja de ancianos que practicamente habia visto crecer a Ricky por lo tanto merecian celebrar su cumpleaños también.
Todo iba tranquilo, era una reunión pequeña y civilizada, sin embargo esa paz se acabo en el instante en que la señora O'donnell conversando con Evie y Cameron, metio la pata.
—¿Cuantas semanas de embarazo tienes, querida?
—Quince—contesto la castaña sonriendole amablemente.
—Supongo que es tu primer bebe.
—En realidad es el quinto, los otros quedaron en casa de sus abuelos—bromeo aunque enseguida se carcajeo al ver la expresión de sorpresa de la anciana—No, es broma. Si es el primero—aclaro aun entre risas.—Si fuese el quinto a esta edad, mis padres se habrian infartado hace tiempo.
Aseguro William acercandose a ellos en compañia de Ethan.
—Soy su hermano.
—Oh, ya veo—rio la mujer—¿Y tú? ¿Estas ansioso con la llegada del bebe?Inquirió posando su amable mirada en Cameron, creyendo claramente que él era el padre generando de inmediato una atmosfera por demás incomoda.
—Uhm...—balbuceo Evie—Él es el papá. Ethan ven—lo llamo tomando su mano para que se acercara.
—Lo siento, creí que...desde que llegue los veo juntos y en el vecindario siempre se los ve juntos, creí que él era el padre. Disculpen—dijo bastante avergonzada la señora O'donnell.
—No se preocupe—le sonrió Evie.Enseguida la anciana saco otro tema de conversación en plan de no cometer otra equivocación, aunque a Ethan se le vio molesto lo que resto de tarde. Finalmente aprovechando la ida de Cameron al baño, entre que ellos se quedaron conversando con la señora O'donnell y también Rachel, que se les unió, Ethan se escabullo para alcanzar a aquel que consideraba su competencia y no vacilo en infligirle un golpe en la cara, iniciando así una fuerte pelea entre los dos.
—Will y yo soliamos pelear bastante de niños pero con el correr de los años nos volvimos bastante unidos.
Comentó Evie, al la señora O'donnell comentarle las insoportables peleas de sus nietos.
—¿Que son esos ruidos?—cuestiono Rachel viendo a los muchachos con confusión.
—No lo sé—contestó Evie quedando completamente seria al percatarse de la ausencia de Ethan y Cameron—¿Donde estan?Pregunto viendo a su hermano, quien enseguida comprendió lo que sucedia por lo que corrió dentro de la casa al igual que lo hizo Genevieve, encontrandose con aquellos dos golpeandose en el piso.
—¡Detenganse!
Ordeno William interfiriendo para poder separarlos, así lo hizo Evie solo que con mayor cuidado de que ninguno golpeara su panza en el proceso.
—Basta, tranquilicense.
Pidió acercandose a Cameron para verificar como se encontraba pues sabia que de los dos era el más debil. Aunque esto parecio molestar aun más a Ethan, quien intento atacarlo nuevamente aunque la muchacha volvió a interponerse.
—¡Basta!—grito tomando sus brazos—Es suficiente, ya esta. Detente.
—Voy a matar a ese infeliz, lo voy a matar.Dijo el ente, cegado por la furia que sentia en ese momento y aunque no deseaba generar un lio más grande como Evie le habia pedido temprano, no pudo contenerse y sus ojos fueron cambiando de color.
—Ethan.
Pronunció la joven aunque este la ignoro. Enseguida puso sus manos en el rostro su ex novio, para que este la mirara.
—Ethan mirame...mirame—pidió y este de a poco fue haciendolo—Basta. Termina con esto, por favor.—suplicó—Por favor.
Al cabo de unos segundos Ethan fue calmando su respiración y sus ojos volvieron a la normalidad. Al ver esto William no demoró en salir al jardin nuevamente y llevarse consigo a Cameron.
—Te pedí que no hicieras escandalos Ethan, te lo pedí.
Se quejo la castaña tomando distancia mientras se llevaba las manos al rostro, ahogando un suspiro de frustración.
—Eso fue antes de ver que todo mundo piensa que ese imbecil esta contigo y es el padre de mi bebe. Porque es mi bebe, Evie.
—Nuestro bebe—replico ella enfatizando la penultima palabra—Y eso fue un error, la señora incluso se disculpo.
—No hablo solamente de eso. Aquel dia en el hospital el doctor creyo que era "un tio postizo" ¿por que?
—Baja la voz.
—¡No!—grito Ethan—¿No lo ves? Yo lo arruine...arruine todo. La gente ni siquiera sabe que soy el padre de ese niño y eso es porque yo no confie en ti, porque provoque que te fueras de la casa, que me dejaras...todo fue culpa mia.Sollozo mostrandose realmente angustiado al tiempo que millones de lágrimas inundaban sus verdosa mirada. Evie sin dudarlo se acerco y lo rodeo con sus brazos, le partia el alma verlo de ese modo.