Capitulo 71.

14.8K 1.2K 550
                                    

Miren el gif  en multimedia ¿no esta buenisimo? Jaja apenas lo vi me encanto😅❤
----

El viaje fue largo pero a excepción de Oliver, que era quien conducia, el resto durmio la mayor parte del tiempo por lo que no sintieron tanto la pesadez y cansanció de viajar seis horas por la aburrida carretera.

Ethan estaba bastante inquieto con todo lo sucedido, sin embargo no sintió realmente miedo de perder a su chica hasta que la vio sollozando abrazada a su madre, en cuanto se encontraron, fue en ese preciso instante que sintio verdadero pavor pues consiguió ver que la advertencia de William no fue en vano y que si Evie conseguía emocionarse con este reencuentro con su familia podría tomar la decisión de quedarse e incluso abandonarlo si estos la persuadian pues dudaba mucho que aceptaran su origen si lo conociesen.

—Este fin de semana debemos estar más aliados que nunca, tampoco quiero que se queden con ella—le dijo Will que estaba parado a su lado.
—Yo se lo dije a tu hermana y te lo diré a ti ahora—dijo con firmeza y enfado también—Matare a todo aquel que intente alejarla de mi, sin excepciones.

Will no contestó, en su lugar asintió una vez en señal de comprender y al mismo tiempo aceptar su decisión.

EVIE'S POV

Si debo ser sincera me siento muy feliz de haber venido. Ver a mamá fue hermoso pero a la vez muy duro porque a pesar de no comentarlo, pude ver las marcas en sus muñecas y confieso que jamás habia sentido una sensación tan horrible como la que sentí al ver eso en su piel.

—Cielo ¿en que piensas tanto?

Me pregunto acariciando mi mano. Estabamos ahora en su dormitorio donde me dijo pasa la mayor parte del tiempo.

—No es nada, solo...solo cosas.

—Estoy tan feliz de tenerlos aquí, mi niña.
—Yo también mami—sonreí frotando su brazo—Y cuentame ¿te agrada Ethan?
—Es bastante callado, pero te mira con mucho cariño lo cual me hace muy feliz, pequeña—expresó haciendome sonreír con mayor contentura—Además de eso es muy guapo.
—Lo sé—reí.—me alegra que te agrade, al menos como primera impresión paso la prueba.

—Si, este fin de semana tal vez pueda conocerlo mejor y ver como es realmente, pero si tú lo elegiste estoy segura de que es un buen muchacho.
—Lo es mami—afirme—No tienes idea de cuan afortunada soy, él es estupendo.
—Me alegra realmente que a pesar de estar distanciadas tanto tiempo, tú hayas podido encontrar felicidad en el proceso—dijo y note su voz quebrarse de emoción.—Y me encanta que quieras ser independiente y volar del nido pero yo aun te necesito Evie, te necesito mucho. Por favor no vuelvas a abandonarme.

Pidió con sus ojos llenos de lágrimas, yo no supe que contestar por lo que solo la abrace. Era el momento justo para aprovechar y decirle que aunque la relación habia mejorado, regresaria a Derry en tres dias pero no pude, no viendola tan angustiada, no si esta pidiendome por favor que no me marche.

[...]

Caida la noche cenamos todos juntos y tranquilos, de hecho, fue un muy lindo momento. Y a la hora de irnos a dormir, desde luego Ethan se fue conmigo al que una vez fue mi dormitorio. Si bien mi padre comenzó con sus quejas, hable con él aclarandole que duermo con Ethan todas las noches por lo que no debe ser ningún problema, además de que acordo tratarme como la adulta que soy e impidiendome dormir con mi novio esta rompiendo completamente el trato.

—Esta cama era mucho más comoda cuando solo tenia que dormir yo en ella.

Bromee, pues era una cama solo para una persona y debiamos estar un poco apretujados pero bueno, en realidad no era tan incomodo como parecia.

—Para mi esta bien asi.

Dijo Ethan sonriendo con picardia mientras se aproximaba para besarme. Desde luego le correspondí y seguí el beso aunque pronto debimos interrumpirlo tras oír el sonido de la puerta abriendose.

—Justamente venia a hablarles sobre eso—dijo William—En esta casa las paredes son mucho más finas, en Derry la mayoria de las veces ignoraba cuando dormian juntos pero aquí no podre asique como tengo mi habitación al lado, les agradeceria que me evitaran vomitar y solo durmieran ¿de acuerdo? 

Pidió y no pude evitar reír.

—Esta bien—dije aun entre risas.

—Hablo en serio, si escucho ruidos raros vendré de nuevo, los interrumpire toda la noche si es necesario.
—No haremos nada, vete.

Reí, Will hizo una mueca y luego se marcho. 

—No es cierto ¿verdad?—cuestiono Ethan.
—Lo siento amor.

Dije abrazandolo disponiendome a dormir, aunque reí al oir su bufido.

—Será un largo fin de semana.

[...]

A la mañana entrante desperté y note que Ethan ya no estaba a mi lado por lo que decidí levantarme. Me dirigí al baño para asearme y luego fui hasta la cocina donde todos se encontraban ya desayunando, me extraño que papá no me llamara ya que es bastante exigente con eso de estar todos levantados desde muy temprano y ni hablar de comer todos juntos, aunque sea una simple merienda. Supongo que esta vez si esta esforzandose por cambiar.

—Buenos dias pequeña—me saludo mi mamá—Mira, prepare tus favoritos.

Me dijo entregandome un plato con waffles, sonreí y me senté para poder desayunar junto a ellos. 

—Hija estaba justamente preguntandole a tu hermano si habia dormido bien anoche, me dijo que si ¿que hay de ti?—me pregunto mi padre con amabilidad.
—Um...si, dormi muy bien—respondí frunciendo el ceño—¿Por que?
—Nuestro padre tuvo pesadillas, solo eso—explico William.

—Sucede que ese payaso parecia ser tan real que incluso desperte a tu madre en medio de la noche para asegurarme que estuviese bien—comentó mi papá sonriendo para alivianar la tensión, yo enseguida lo mire.
—¿Payaso?—pregunté y él asintió.
—Jamás le temí a los payasos, ciertamente fue una pesadilla absurda—rio—pero era tenebroso y...él intentaba hacerme daño todo el tiempo.

Contó quedandose pensativo, recordando en detalle ese mal sueño supongo. Yo solo mire seriamente a Ethan, quien esquivo mi mirada y se ocupo de su desayuno como si nada sucediera.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora