Capitulo 101.

10.4K 860 111
                                    

—¿Que estas haciendo aquí?
—Debería estar formulando la misma pregunta.

Dijo Ethan entre dientes, y la chica lo percibio por lo que enseguida salio fuera de la casa junto a él, intentando evitar un escandalo.

—¿Que hace él aquí?
—Vino a ver a Ricky, ¿tú que estas haciendo aquí?
—También vine a verte, Ricky—contestó con ironia, ella giro los ojos—Escuchame, el que tengamos una crisis no significa que puedas estar viendo a otras personas y menos a ese imbecil que solo esta aprovechandose de tu dolor.
—Cameron no esta aprovechandose de nada, y no estamos en ninguna crisis, tú y yo terminamos y es definitivo. Y así será a menos que desistas de esa idea absurda de lastimar al bebe. 

—¿Acaso no comprendes lo mucho que te amo?—pregunto Ethan en casi un grito mientras la tomaba del rostro—Te amo tanto que no puedo dejarte ir, no puedo permitir que esa cosa te asesine.
—Esa cosa es nuestro hijo—sollozo ella—¿Acaso no aprendiste nada? Todos te trataron y algunos siguen tratandote como una cosa y ahora tú haces lo mismo con tu propio hijo.
—Si, si esta intentando alejarte de mi, si—afirmo con su mirada vidriosa—Te di una semana Evie, si en esta semana no ocurre nada el embarazo seguirá, yo te protegere—garantizo besando su frente—Solo vuelve a casa, vuelve conmigo por favor.

—No.

Contestó Evie limpiando rápidamente sus lágrimas y tomando distancia de él.

—Me demostraste que no puedo contar contigo, por eso mismo hice mi decisión y esto se acabo.

Sin más se adentro a la casa dejandolo solo afuera. Ethan por su parte, para no empeorar la situación decidio marcharse, sin embargo sabia que la mantendria vigilada y principalmente a Cameron pues su mayor rabia era esa.

—¿Esta todo bien?—pregunto Cameron al verla entrar.
—Si, gracias.—dijo ella haciendo una mueca—Mejor volvamos al jardin. Sigamos conversando, no quiero perder la poca alegria que pude conseguir.

Dijo y ambos salieron al jardin para continuar con sus charlas y bromas en compañia de Ricky. 

Asi se les paso el dia entero, por lo que pronto Cameron debio marcharse y quien lo acompaño hasta la salida fue Evie.

—Ya sabes, ante cualquier cosa me llamas y vendré enseguida ¿de acuerdo? Ya sea por ti o por el pequeño.

Dijo sonriendo mientras le miraba el vientre, ella no pudo evitar reir.

—Para lo que necesites yo estaré ¿okay?
—Lo único que puedo decirte es gracias. De verdad, tu apoyo para mi significa mucho en estos momentos—dijo dando un suspiro—Por eso gracias. 

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora