Tuve complicaciones para subir ayer pero aquí esta el capitulo, espero les guste😚❤
-----—Se parece un poco a ti cuando eras una bebita—comento una sonriente Mary observando a su nieta—Aunque también supongo que tiene su parecido a Ethan, es una pena en verdad que no haya fotografias suyas de bebe.
—Si má—musito Evie bajando la mirada y haciendo una mueca—Um ¿quieres que demos una vuelta? La tarde esta hermosa y me gustaria sacar a Emily un ratito.
—Claro mi cielo, vamos.Aceptó contentamente Mary, tomando el carrito donde la bebe se encontraba y tras Evie tomar el bolso salieron ambas de la casa. La tarde como bien dijo la joven Marshall se encontraba estupenda, el sol brillaba y el viento apenas se sentia, en cuanto a la nieve si habia y era caracteristica de esta epoca del año pero la sensación termica era agradable y cálida, lo suficiente como para que pudieran sacar a Emily sin ningún problema.
—Vamos a la plaza ¿quieres?
Propuso Mary y tras la aceptación de su hija emprendieron camino hacia el sitió ya mencionado donde aprovecharon para tomar asiento en un banco y poder tener una charla. Todo empezó con temas sin demasiada importancia a decir verdad, sin embargo pronto Evie acabo tocando un tema que la traia bastante inquieta.
—¿Que ocurre mi niña?—pregunto Mary.
—Es que...má Ethan ya empezo de nuevo con querer mudarse.
—¿Y eso que tiene, cariño?—pregunto la mujer sin entender—Cuando me lo contaste estabas muy contenta ¿que paso ahora?
—Si estoy contenta pero es que...—trato de decir pero antes soltó un suspiro lleno de frustración—Má yo tengo miedo de no cumplir con sus expectativas. Él quiere que nos mudemos y seamos una familia los tres, y lo entiendo porque yo deseo lo mismo—afirmo—pero tengo miedo. Tú me conoces, yo no sé hacer nada, apenas voy aprendiendo a cuidar de Emily pero fuera de eso no sé hacer mucho más. De hecho, en la casa Will hace el trabajo de ama de casa, tú lo has visto.
—Si—afirmo su mamá haciendo una mueca.
—Yo puedo limpiar, lavar ropa, no tengo problema con eso, pero no sé cocinar, no sé...no sé nada má—bufo bajando la mirada—Tal vez Ethan no necesite la comida pero yo si lo hare y la bebe también cuando crezca ¿que voy a hacer?—¿Por que Ethan no necesitara la comida?—pregunto Mary sin comprender ese comentario de su hija.
—Es un modo de decir, es que estoy nerviosa—explico Evie esquivando la mirada de su madre.
—Cielo no tienes de que preocuparte. Tus miedos son naturales pero no debes permitir que sean un impedimento para que cumplas tus sueños—le dijo Mary tomando su mano—Tú amas a Ethan, amas a tu hermosa bebe, tú deseas tanto como él poder tener un hogar para los tres, entonces ¿por que no? Que tus miedos no sean un problema. Las cosas se aprenden, cuando me case con tu padre tampoco tenia experiencia en muchas cosas, sin embargo aprendí, con el tiempo aprendí y si bien hoy no soy la mejor cocinera, ni la mejor ama de casa, hago mi mejor intento todos los dias y tanto tu papá como yo somos felices.—Tienes razón má—sonrió la castaña—Disculpa, es que pienso en eso y me aterra, pero tienes razón, puedo aprender a cocinar y...y a ser una buena madre y una buena mujer.
—Así se habla, mi niña.Se dedicaron una mutua sonrisa y continuaron conversando de otros asuntos, hasta que optaron por regresar al momento en que empezó a oscurecer.
Una vez en la casa cenaron todos juntos, y luego de más o menos media hora se fueron a dormir. Para suerte de los padres primerizos, Emily se durmió enseguida y como lo hizo en los brazos de Ethan, este la puso en su cunita, con toda la intención de tener la cama libre para él y su novia.
—Cubrela un poquito con las sabanas por si le da frio.
Indico Evie y este así lo hizo, pues tenian el aire acondicionado y el clima era muy cálido en la habitación, sin embargo la chica no queria arriesgarse a que su bebe pasara frio en algún momento de la noche.
—Creí que ibas a olvidarlo y dormir.
Rio la joven Marshall al ver como Ethan se quitaba su camiseta y posteriormente el pantalon, para acercarse y recostarse sobre ella con cuidado y lentitud.
—No vas a escaparte mi amor.
Susurró el ente capturando sus labios en un dulce beso, al tiempo que sus manos recorrían sin pudor alguno el cuerpo de su amada, desde las piernas hasta la cintura donde se detuvo para hacerse un lado y poder quitarle el vestido que esta traía puesto, el cual usaba como pijama. Lo arrojo en un costado de la cama y se le acerco iniciando un nuevo beso, mientras ella abria las piernas permitiendole mayor cercania, una que les encanto y fue evidente en los jadeos emitidos con cada roce. No demoraron mucho en quitarse las pocas prendas puestas pero antes de continuar, ella lo freno.
—Ethan—pronunció Evie—La magia de Shelby ayudo mucho en mi sanación pero aun tengo algunas molestias—explico un poco apenada.
—Seré cuidadoso mi amor, lo prometo—susurró el ente—Si duele mucho me detendre, solo hazmelo saber.
—Ya parezco virgen—rio Evie.Ethan le sonrió y le dio un último beso para proceder a unirse a ella, quien soltó un leve gemido de dolor y él lo noto por lo que se quedo quieto.
—Lo lamento—susurró él.
Era evidente que estaba conteniendo sus deseos para cuidarla, la joven Marshall lo percibió por lo que tomo el rostro de su novio entre sus manos para poder besarlo.
—Fue solo un pequeño dolor amor, ya paso—susurró ella dandole otro beso.
—¿Segura?
—Si, apresurate porque si Emily despierta tendrás que arreglartelas solo.Bromeo carcajeandose cuando él beso su cuello sonoramente. Unieron sus labios una vez más en un cálido y dulce beso, continuando los dos con su "reencuentro" luego de tantos dias separados.