6- Blooder Camp

10.3K 490 51
                                    

-¡Bienvenidos a Blooder Camp! Muy buenas tardes, tenemos un monton de actividades y juegos para poder disfrutar en familia. ¡Les deceo mucha suerte y que se diviertan mucho! Pero recuerden: "Todo es más divertido, si la protección llevas contigo!"-

Luego de las estupidas palabras de bienvenida que te daban en la entrada, absolutamente toda la familia comenzó a instalarse bajo la sombra de un gran arbol. Incluso habia ido el abuelo Alfred, que se lo notaba más animado que cuando llegamos; eso hacía que a Jared se lo viera con una gran sonrisa, y eso me hacía feliz.

Luego de un buen rato, papá nos ordenó que nos pusieramos de a dos para hacer un par de juegos en pareja. Amaba los juegos, aunque nunca fui buena en lo deportivo, igual de divertía mucho haciéndolo.

Quise hacer pareja con mi hermano menor, pero él ya se había juntado con Adeline; las gemelas estaban juntas como de costumbre, Clarissa estaba con su esposo y mi mamá con mi papá.

-Jared, di que jugarás conmigo...- dijo mi prima Oriana acercándose a "mi novio", ella agitaba sus pestañas seguidas veces, como una tarada a la que le había entrado arena en los ojos y quería seguir haciandose la bonita. Hice una mueca de disgusto, y mi madre habló antes de que Jared le respondiera.

-Oh no Ori, tu jugarás con Alex. Deja a Jared y Charlotte estar juntos.- le di una sonrisa de triunfo a mi prima mientras ella me clavaba cien puñales en el corazón. No literalmente claro, yo seria más rápida y le clavaría docientas estacas cómo a una chupa sangre;  auque no era exactamente sangre lo que chupaba ella.

-La verdad prefería quedarme sentado haciéndole compañía a Megan.- dijo Alex.

-Claro que no, yo le haré compañía.- le respondió mi madre. Megan con el embarazo no podía hacer nada, al igual que todos los abuelos por la edad. Pero ellos se divertían mucho viéndonos y platicando.

-¿Y me dejarás solo Amor? ¿Qué clase de esposa eres?- le reprochó en forma de chiste mi papá.

-Patrik, que Odette juegue contigo...- le dijo mamá, refiriéndose a mi tía.

-Ok, comencemos entonces.-

-¿Hace falta decirte que me dejes lo más difícil a mi?- me preguntó Jared cerca del oído.

-Claro que no, tu simpre hiciste lo difícil.- al instante me di cuenta de lo mal que sonó mi comentario, Jared rió y yo lo golpeé en el brazo.

Ya estando en posiciones, nos preparamos para el primer juego: "Carreras a caballito".
Me subí a la espalda de Jared, y al momento en que dijeron "YA" éste salió a toda velocidad. El hombre que me llevaba, resultó ser muy rápido a audaz; pudo saltar y esquivar todos los obstáculos sin siquiera soltarme unos segundos. Claramente llegamos primero. Para festejar, abracé a mi amigo fuertemente.

-Ese es mi campeón, al final resultó que tus músculos no son en vano.- le dije alentandolo.

-Mis músculos no son en vano, hacer que me vea irresistible no es su única función.- Y yo pensaba que solo lo hacian ver más sexy que de costumbre.

"Concéntrate en el juego Charlotte, no en lo fuerte que es Jared...por Dios."

El segundo juego fue "Carreras con huevo en una cuchara". En ese no nos fue tan bien, a mi se me calleron unos siete huevos y le aventé uno a Jared cuando me gritó que me apurara, luego él me arrojó uno a mi, y casi terminamos en una gerra de huevos; agradezco que no haya sido así, no quería terminar echa un asco. Volviendo al tema, cómo les dije antes, era pésima en los deportes. En ése juego resultaron ser ganadoras las mellizas, Cassie y Naomi.

Después jugamos muchos juegos más , carreras de embolsado; no se qué tienen con las carreras, odio correr. También guerra de bolsas, no se dan una idea lo que me desquite golpeando duro a Oriana, para eso sí era buena. Tambien jugamos al sinchado, a el limbo, a ensestar bolas en canastas y muchos más.

Mi Mejor Amigo #1Where stories live. Discover now