36-¿Fraomi?

6.2K 297 10
                                    

POV CHARLOTTE 💕

Un suspiro de excitación se escapó entre mis labios.

Suaves manos recorrían la piel desnuda de mi abdomen, dejando caricias y toques que me estremecieron por completo.
Besos húmedos viajaban desde mi frente hasta mis labios; luego bajaban lentamente por mi quijada, más suspiros salen sin control de mí.

Luego una lengua saboreó mi cuello, bajando lentamente hasta mis pechos, más besos húmedos se desparramaban sobre mi piel; una leve presión se presentó en mi vientre bajo, mis uñas se clavaron intensamente en la carne.

-Jared...- Mi voz sonaba débil, y es que no tenía aliento para pronunciar si quiera una palabra.

Él seguía haciendo magia con sus labios, bajando cada vez más por mi cuerpo, mi corazón se aceleró extremadamente cuando se detuvo en el borde de mis bragas.

Sus ojos se conectaron con los míos, podía ver el placer y la necesidad en ellos; también pude notar esa pequeña duda en ellos, cómo si estuviera pidiendo permiso para seguir. No debía pedirme nada, yo era completamente suya.

-¿Quieres matarme acaso?- Mi voz no podía sonar firme, por más que lo intentara fallaba.

El sonrió, haciendo que todo mi cuerpo temblara. Bajó lentamente mi ropa interior, hasta sacarla y arrojarla por alguna parte.

Cuando sus labios hicieron contacto con mi intimidad, un gemido resonó por todo el departamento.
Sin poder evitarlo arquee mi espalda, sosteniendo con fuerza las sábanas; una de mis manos viajó hasta su cabeza y se enredó en su cabello. Mientras Jared lamía y besaba mi intimidad, yo intentaba gemir lo menos posible, no quería que los vecinos se enteraran de lo que estaba haciendo.

De repente él se alejó de mí, dejándome desconcertada, no quería que parara.

-No los reprimas... quiero oirte gemir.- y entonces el volvió a lo que estaba, sin dudas Jared era el puto dios del sexo oral. Me sentía en el cielo mismo.

-¡Oh por dios Jared!- sin importarme más nada, gemí y grité su nombre como si mi vida dependiera de eso. El orgasmo llegó a mí, y entonces mi novio subió sus besos hasta mis labios.

Mientras una de mis manos se clavaba en su espalda, la otra acariciaba su miembro, haciendo que gemidos salieran de su boca mientras devoraba mi boca.

-Char...- su voz sonó ronca, siempre me había excitado su voz ronca. Entonces tomé firmemente a su amigo, y comencé a masturbarlo.

Unos minutos de pura excitación y locura nos invadió, nuestros gemidos en sincronización eran lo único que escuchaba.
De pronto él me frenó, sabía que ya no aguantaba, yo tampoco lo hacía.
En un simple movimiento, se colocó dentro de mí y comenzó a moverse rítmicamente.

-¡Dios Jared!-

-Charlie-

Y envueltos en una capa de sudor, ambos llegamos hasta el clímax justos, extaciados y satisfechos. Ambos respirábamos con dificultad, él se recostó suavemente sobre mí, hundiendo su cabeza en mi cuello unos segundos. Su respiración caliente chocaba en mi cuello.

-Te amo Charlie... te amo con locura.-

-También te amo Jared. Más que a nada en éste mundo.-

Entonces sentí que todo iba a estar bien.

~~~♡~~~

-¿Qué hacen aquí?-

-Wow mamá, siempre tan feliz de verme...- le dije a la señora castaña que me dio a luz. Ella rodó los ojos.

Mi Mejor Amigo #1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt