42- El mejor padre del mundo

6.3K 328 28
                                    

Crucé las puertas de la clínica corriendo, el aire me faltaba, pero eso no me importó en ese momento.
Cuando estuve frente a la recepcionista ella me observó sorprendida y talvez preocupada, pero yo sólo estaba un poco cansada, no era quién importaba en ese momento.

-Megan Folls, la internaron de urgencia hace unas horas, ella... ella está emabarazada.- dije algo agitada.

La mujer tecleo en su computadora, y me miró a travez de sus gafas.

-Ella está en trabajo de parto, valla hasta el tercer piso, busque el área de maternidad... ¿se encuentra bien?- preguntó la chica hacia mí.

-Eso qué importa...- me fui hasta el ascensor y lo dirigí al tercer piso.

Las puertas se abrieron y tenía tres pasillos, derecha izquierda y hacia delante; ¿cuál se supone que tomaría? Debí calmarme y escuchar bien a la recepcionista, pero el estrés no me dejaba estar tranquila, me dolía la cabeza.

De pronto vi una hermosa melena castaña que reconocí al instante, sus ojos se aguaron al hacer contacto con los míos. Corrí hasta ella y la envolví en un fuerte abrazo.

-Hija...- me aferré a ella, y ella a mí.
Por un momento me sentí pequeña otra vez, aunque al lado de esa mujer era muy pequeña; esa mujer era la persona más amable y comprensiva del mundo, era buena madre, buena esposa y buena persona, era inteligente, exitosa, y humilde. Mi mamá era todo lo que yo quería ser en la vida.

-Hija, Jared me dijo que tenías una reunión muy importante ¿qué haces aquí?- dijo ella mientras se separaba de mi unos centímetros.

-No podía quedarme allí mamá, no otra vez...- ella acarició mi mejilla dulcemente.

-Linda... ¿estás bien?- preguntó en tono preocupado. -Te ves pálida.-

-Estoy bien, todo éste asunto me cerró el estómago... pero comeré algo luego. ¿Como está Megan?- pregunté cambiando de tema.

-Entró en trabajo de parto hace casi dos horas, todavia no nos dicen nada.-

-¿Donde es la sala?- ella señaló al pasillo de la izquierda.

-Hasta el fondo, luego dobla a la derecha.- asentí y salí sin decirle nada. -¿No quieres café?-

-¡No gracias!- comencé a trotar por el pasillo.

Casi choco con una persona, pero la ignoré y seguí mi carrera por el largo pasillo blanco, el cuál nunca llegaba a su fin. Sentía que cada paso que daba me alejaba más del final, y el aire me faltó de inmediato ¿tan fuera de estado estaba?

Cuando por fin llegué al final del pasillo y doblé hacia la derecha, mi vista se nubló un poco, pero pude ver a lo lejos a todos los presentes.

Los papás de Megan estaban ahí sentados, junto con su hermana y mi papá, y caminando de un lado a otro estaba el amor de mi vida; tenía su celular en la mano, y lo miraba alguna vez.

Cuando el notó mi presencia, mi ritmo cardiaco se aceleró; incluso con la distancia pude ver sus ojos brillando, tan hermoso como siempre.

El comenzó a caminar hacia mí, yo quise hacer lo mismo, pero no pude.

Mi vista se nubló por completo hasta volverse negra, lo último que recuerdo es a Jared diciendo mi nombre.

~~~♡~~~

Mis párpados pesaban, mi cuerpo se sentía cansado aunque me encontraba acostada en una cama, mi cabeza dolía un poco, y mi mano se sentía levemente presionada.

Cuando pude abrir los ojos, vi a Jared sentado a mi lado, sosteniendo mi mano mientras miraba el piso.

-Dos semanas y seis días...-  Jared elevó la vista hacia mí y sonrió, sentí que apretó más mi mano.

Mi Mejor Amigo #1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang