3

2.6K 148 5
                                    

Narra Sebastián Suárez (RK)

Desperté por el sonido de mi celular, mire la hora en la pequeño reloj que estaba sobre mi mesilla y está marcaba las 12 del día, maldecí  pues nuevamente se me había hecho trade. Me levanté de la cama y entre en la ducha, después de media hora  salí de mi departamento corrí al ascensor y una chica presionó el botón para que las puertas se cerraran, grite y ella levantó su mirada quiso decir algo pero las puertas se cerraron. Genial me tocaría bajara por las escaleras, mi celular sonó y mire la pantalla era Montserrat mi manager conteste la llamada y empecé a bajar los escalones.

Narra Caeli.

Regrese a mi departamento después de una hora tenía que buscar muebles y pintar las paredes, pero estamos de acuerdo que eso tardaría días. Volví a salir y tome un taxi cerca de acá había visto una muebleria irá a ver algunas cosas y si se podía comprar lo que me hiciera falta, recibí una llamada de Juana y pensé en contestarle pero al final lo hice.

-Bueno

-Que bueno que me contestas ya estás en los angeles.

-Si, llegué hace unas horas pero no te llamé porque he estado buscando departamento y muebles, tengo mil cosas que hacer

-Te entiendo, te llamo para preguntarte una cosa...

-¿Cual?

-Te molestaría tener una roomie colombiana?

-¿Como?

-Estoy en el aeropuerto... Puedes venir por mí.

Mi mundo se detuvo completamente en qué momento se le ocurrió a Juana la loca idea de salirse de su casa. Conocía a Sebastián y sabía que me hecharia la culpa de todo esto no quería verlo de nuevo, pero tampoco la dejaría sola en una ciudad donde no conoce a nadie su voz llamó mi atención y regrese a la llamada.

-Llego en media hora, te marco cuando ya esté allá.

-Bien, aquí te espero y gracias.

Colgué la llamada y salí de la tienda tome el prime taxi que encontré y le pedí que me llevará a él aeropuerto, mi cabeza estaba a punto de colapsar, no sabía si Juana le había dicho a alguien que viajaría y la verdad la reacción de Sebastián me preocupaba, saqué mi celular y busque el número de Karen pulse el icono y me lleve el móvil a la oreja,1...2...3 tonos y ella contestó su voz era preocupada y se le dificultaba hablar al fondo los gritos de Sebastián se escuchaban.

-Aló

-Karen soy Caeli que pasa porque Sebastián grita así.

-Oh cariño estamos muy preocupados, Juana no aparece y su habitación está vacia. Sebastián la ha buscado por todas partes y no la encontramos

Escuché como le arrebataba el teléfono y después la voz de Sebastián se escuchó. Mi pulso se aceleró y no pude articular palabra.

-Sabes en donde está...

-Sebas...

-Sebas nada, si sabes en donde está dímelo o te juro que no volverás a saber nada de mí

-Bueno, creo que eso es más que claro ya que regrese a mi ciudad y no, no sé en dónde está tu hermana solo llamaba para saludar a tu madre. Puedes darle el celular tu yo no tenemos más nada de qué hablar.

No sé de dónde había sacado tanta fuerza para decirle eso. La voz de Karen se escuchó del otro lado de la línea le pedí que sé alejara de Sebastián para poder decirle que Juana estaba bien y en este momento estaba llendo por ella al aeropuerto. Cuando se lo dije note como sé tranquilizó y me pidió que en cuanto estuviera con Juana la llamara, le pedí que no se lo comentará a Sebastián ya que no quería verlo y mucho menos que supiera en donde vivía actualmete. Estába dispuesta a sacarlo de mi vida así como el lo había hecho conmigo, llegué al aeropuerto y corte la llamada con Karen le pagué al chófer y baje para buscar a juana, la encontré cerca de la banda en donde recoges el equipaje. Me acerque a ella y la abrace teníamos pocas horas de habernos despedido y ya la extrañaba nos separamos y caminamos a la salida del aeropuerto. Busque otro taxi y le pedí que me llevará al hotel donde antes me había hospedado los muebles tardarían en llegar tres días así que nos quedaríamos en un hotel.

MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now