7

2K 117 2
                                    

Narra RK.

La mañana se había pasado demasiado rápido y esque con Caeli todo era divertido, es una chica muy linda y simpática todo lo contrario a la chica que vivía con ella, cada que me veía su mal humor salía. Empezaba a creer que no le agrada mi presencia, Caeli me explico que era hermana de Villalobos y de ahí me di cuenta el porque me odiaba, solo estaba cuidando lo que era de su hermano según Caeli. Habíamos salido a comprar los botes de pintura para el taller y estudio de la otra chica, después de estar toda la mañana de una tienda a otra tienda y la verdad estábamos muriendo de hambre  paramos en un local cerca del centro y entramos para buscar una mesa. Mientras esperábamos saqué mi celular y tome a Caeli de la mano la hice reír y capture la foto, ella me miró y solo negó con su cabeza.

-Sabes que tus fans m van a matar verdad

-Eso no pasará, eres mi amiga ¿no?

-Si, solo que ellas no lo saben.

Mire tras de Caeli y un chico venía en nuestra dirección, se veía molesto no le tome importancia y seguí hablando con ella, la voz de Juana se escuchó y los dos nos giramos para verla.

-¿Que hacen ustedes aquí?

-Hola, a mi tambien me alegra verte

-Tu cállate hijueputa que estoy hablando con ella.

-¡Juana!

-Sabes que no lo soporto

-Es estupido que odies a Sebas, solo por cuidar que nadie se me acerque

-Eres la novia de mi hermano.

-Él y yo no somos nada y lo sabes perfectamente.

La chica ladeó su cabeza y miró por encima del hombro de Caeli, una sonrisa se dibujó en sus labios y sin decir nada paso por nuestro lado para después correr a donde estaba el chico que había visto hace unos minutos. Se abrazaron y él la levantó en el aire unos segundos después de bajarla y deshacer el abrazo miró a Caeli. Gire mi cabeza y ella solo lo miraba sus miradas se cruzaron y caí en cuenta de que él era villalobos, me acerque a su oído y le pregunté si quería salir de aquí ella solo asintió y tomo mi mano para después salir del lugar. No hablamos en todo el camino solo cuando le pregunté que quería de comer en el restaurante de comida tailandesa, después de eso llegamos al departamento y no sentamos en la sala. Todo era demasiado silencioso y eso me estresaba ella no era el tipo de persona que se mantenía callada tanto tiempo, la mire y sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, cerré mis ojos y maldecí por lo bajo, Sebastián estaba haciéndole daño de nuevo. Cómo diablos supo en donde estaban, me miró al igual que yo abrí mis brazos y ella se acercó y me abrazo, la pegue más a mí como si eso fuera posible. La puerta se abrió y la risa de Juana se escuchó y después otra voz, me tense y gire mi cabeza encontrándome con Sebastián y Juana mirándonos desde la puerta.

-Sigues aquí, pensé que estarías sola

-¿Que haces tú acá?

-Este tambien es mi apartamento así que Sebastián se quedara con nosotras.

-¿Que? Tu no puedes hacerme eso...

-Hacerte que, por dios dejen de actuar como niños y arreglen la cosas

-Él dejo mása que claro hace tres días la cosas, yo no tengo nada que habla con él

-Espera... Puedes solo darme cinco minutos después me iré y no volveré más.

-No. sabés no te preocupes puedes quedarte aquí...

-De verdad no te molesta...

-No, es más mi habitación está disponible puedes dormir ahí.

-¿Y tú dónde dormirás?

-Con Sebas...

Mire como villalobos y Juana sonreían, sabía que Caeli estaba planeando algo gire mi cabeza y ella sonrió al darse cuenta que ya la había descubierto, los mire de nuevo y ella hablo de nuevo.

-Dormire con Sebas en sus departamentos los veo después.

-Espera... ¿que? en serio harás esto Caeli

-Bueno está claro que tú ya lo perdonaste. Así que yo no puedo hacer nada solo no lo quiero cerca de mí. Lo siento

Salimos del departamento y bajamos dos pisos para llegar a mi apartamento sabía que ella estaba pasando por momentos muy difíciles y yo estaría con ella, era demasiado fuerte y había logrado contener las lágrimas. Pues vamos quién puede rechazar a la persona que mas amas y sacar fortaleza de no sé dónde para irte de su lado nuevamente. Aún no sabía que hacía Sebastián acá, pero un cosa si estaba clara no dejaría que la lastimara de nuevo.

Narra Sebastián.

Vi salir a Caeli junto con el chico y Juana me miró. Me tenía más que merecido lo que me había pasado y estaba pensando en regresar a colombia, ella ya estaba haciendo su vida con alguien al fin de cuentas no era tan cierto que me ama como tantas veces me lo dijo.

<<Bueno si tú no la hubieras cagado hace tres dias. Ella estaría aquí>>

En serio vas a aparecer ahora, cuando menos te necesito.

<<Siempre estuve aquí, soy la que hace que te arriesgues para ser feliz>>

Bueno no funcionó ¿cierto?

<<Que esperabas, la trataste como una mierda y esperas que te reciba con los brazos abiertos. Dios no puedes ser tan estupido>>

Y que debo hacer según tu...

<<Lo que sea solo no la dejes ir, no seas idiota>>

Sacudí mi cabeza y Juana me miraba con el ceño fruncido, genial mi hermana había presenciado mi pelea conmigo mismo, la mire y le pregunté en donde vivía ese chico. Me dijo que vivía dos pisos más abajo, tome mi chaqueta y estaba por salir cuando ella hablo.

-No creo que sea lo mejor, Sebas Caeli está enojada y ahorita no vas escucharte además sebastian no te dejara entrar

-Y que debo hacer, dejarla ir de nuevo.

-No, yo te ayudare para que ella te escuché

-Gracias, eres la mejor del mundo

-Lo se hermanito, lo sé

Entré de nuevo en el departamento depuesto d instalarme en la habitación de Juana baje para comer algo, Juana estaba por grabar un nuevo blog y decidí ayudarla tenía tiempo sin hacer esto y la verdad lo extrañaba. Sonreí y un idea llegó a mi cabeza le conté. Juana y Elle estuvo de acuerdo después de postear alguna cosas en sus redes sociales empezamos a grabar el vídeo.

MI GUARDAESPALDAS 2° T Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu