4

2.3K 125 0
                                    

Sigue narrando Sebastián.

Mi desesperación iba en aumento al escuchar el timbre y esperar en la línea a que Daniela me contestará, no podía creer lo estupido que había sido al tratar a Caeli como la peor persona del mundo. Regrese a mi casa y mi madre ya no estaba, en la pequeña pizarra que estaba en la cocina me había dejado una nota, avisándome que irá a visitar a la tía Kelly. Era un estupido y ahora me tendría que esperar a que mi madre regresara para que me dijera en donde estaban Caeli y Juana y eso sería hasta dentro de tres día pues mi tía Kelly vivía a tres horas y media de acá y no tenía manera de llegar a donde ella estaba. Mi celular sonó y en la pantalla apareció el nombre de Daniela o la Rani como yo la llamaba de cariño, deslice mi dedo y me lleve el auricular a la oreja, su voz se escuchó del otro lado y al parecer tenía prisa ya que al fondo se escuchaban la voz de Lina su mánager.

-¿Que paso sebas? ¿Estas bien?

¿Donde estás? Tengo algo que contarte.

-Voy para casa, solo dejaré a Lina en su apartamento y salgo para allá mi vuelo sale dentro de dos horas solo tengo el tiempo medido.

-Esta bien te veo en casa.

-Sebas...

-¿Si?

-Te amo.

Colgué la llamada sin contestar lo que me dijo. Es que ella no podía ser tan mentirosa, después de tres años se aparece y me aleja de Caeli para su conveniencia, y aún así espera que le crea que me ama. Regrese a nuestro departamento y saqué mi maleta del armario para guardar mi cosas esta misma tarde me alejaría de ella para siempre, ahora lo único que me importaba era encontrar a mi hermana y a Caeli.

Narra Caeli.

Después de hospedarnos en el hotel salimos a buscar algún lugar en donde comer,Juana estaba feliz al igual que yo pronto tendríamos nuestro propio lugar aquí en los angeles, les mentira si les dijera que no pienso en Sebastián después de hablar con Karen, Kelly nos llamó para ofrecernos su ayuda. La tía de Sebastián era lo máximo y sabía que adoraba a sus sobrinos. Llegamos a un pequeño restauran cerca del hotel, nos acercamos a una de las mesas que se encontraban afuera del lugar, un joven un poco más alto que yo de tess blanca y cabello negro, entro en el local varias chicas al verlo empezaron a gritar y a acercarse a donde el sé encontraba. Juana lo miro y sus ojos se abrieron como platos la mire y sonreí se veía muy tierna, ella se dio cuenta y esquivo mi mirada.

-No tienes que disimular, el tipo es guapo

-No seas tonta es el reconocido cantante urbano Sebastián Suárez, mejor conocido como RK

-No tengo ni la menor idea de lo que hablas.

-Entonces no lo conoces...

-Nop, pero es muy lindo

Me concentre en el plato de ravioles que tenía frente a mí y empecé a comer, el celular de Juana comenzó a sonar y ella me mostró la pantalla. Mi corazón se detuvo y todo pasaba con demasiada lentitud, Sebastián la estaba llamando por videollamada ella me miró y yo solo asentí, no quería verlo eso era más que obvio pero no le negaría la oportunidad a su hermana. Acepto la llamada y la voz de Sebastián se escuchó del otro lado de la línea, algo había cambiado, su voz se escuchaba más áspera. Le hice señas a Juan y me levanté para ir a escoger algo de fruta a la barra y algún postre ella solo asintió y escuchando como sebas le preguntaba con quién hablaba, ella cambio de tema y yo salí de ahi.

Narra Juana...

Contesté la llamada y después de unos minutos Caeli me dijo que la viera en una de las barras de postres y ensaladas la vi levantarse y sebas me preguntó con quién hablaba, fijé mi mirada de nuevo en él y solo sonreí, le pedí que me esperara y cambie de cámara y enfoqué a Caeli, pero pronto me di cuenta que fue mala idea. En la barra Caeli estaba con el chico del que hablamos hace unos minutos los dos sonreían y conversaban tranquilamente, cambie de nuevo la cámara y Sebastián estaba muy serio sus ojos me miraron y yo rodeé los ojos aquí venía el sermón Villalobos, solte un suspiro frustrado y me recargue en mi silla para escuchar lo que tenía por decirme.

-Juana... ¿Puedes Perdonarme?

Okay... Eso no era lo que tenía en mente, lo mire y él sonrió de lado, sus ojos se cristalizaron y juro que los míos ya estaban inundados en lágrimas.

-Se que me porte mal contigo pero debes entender que no me acordaba de nada y ahora que lo recuerdo me siento pésimo. Las trate de la peor manera y solo quiero que ambas me perdonen aunque tal vez Caeli ya no quiera saber de mi...

-Espera ¿que? Recuerdas todo...

-Si, hace unas horas mi memoria regreso y ahora estoy a punto de dejar el departamento de Daniela. ¿En donde están?

-Me encantaría decírtelo hermano pero Caeli me mata di de entera de que te lo dije

-Porfavor Juana tengo que hablar con ella.

-Bien, te daré una pista recuerdas cuando viajamos con la tía Kelly hace dos años.

-Si, que con eso...

-Haz un historial porfavor debes venir pronto o Caeli se olvidará de ti...

Cambie el modo de la cámara y Sebastián al igual que yo miramos cómo Caeli reía con RK, sintió mi mirada y yo solo sonreí ella me regreso la sonrisa y se despidió del chico, le dije a Sebastián que lo llamaría después y que tratará de acordarse de lo que le dije terminé la llamada y guarde mi celular. Caeli llegó a la mesa y se sentó en su silla traía una ensalada y dos brownies de chocolate, ninguna hablo y solo nos concentramos en comer...



#Volvi....
Linda noche los quiero bai...

MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now